Patrones para tejer chaqueta jackie, muy formal

Patrones para tejer chaqueta jackie, muy formal

Los patrones para tejer son muy útiles para nosotras. Aquí les dejamos estos patrones para tejer esta hermosa chaqueta al estilo jackie, muy formal y elegante.

Con estos patrones de tejidos a crochet, puedes realizar la chaqueta tan conocida como Jackie, ideal para usar en cenas formales de trabajo o reuniones, eventos especiales en donde sabemos que nuestra forma de vestir será vigilada.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Con estos patrones para tejer , podrás realizar este proyecto sin ningún problema ya que cuenta con el tutorial en español y además puedes imprimir el esquema para guiarte.
Patrones para tejer

Materiales

600 gr. para tejer algo grueso, aguja de crochet NI° 3 y 1/2, 5 botones

Puntos empleados
Medio punto; p. vareta; p. cangrejo.
P. fantasía: 1° h.: en m.p.: 2° h.: 3 c. al aire, saltar 1 p. de base, 1 c. al hacer, saltar 1 p. de base, 1 v. en el sig. p., 1 v. en el p. que se salto repetir de • a • toda la h.

Espalda
Hacer 1 c. de 76 p. y tejer en p. fantasía dism. 1 p. a cada lado cada 4 h. por 3 veces, tel. 7 h. rectas y aum. 1 p. a cada lado cada 4 h. por 3 veces. A los 31 cm de largo total cerrar para la sisa 6 p. a cada lado. A los 19 cm de alto de sisa cortar la hebra y rematar.

Delantera derecha
Hacer 1 c. de 25 p. y tejer en p. fantasía aum. a la der. 1 p. en cada h. por 7 veces. Al mismo tiempo dism. y aum. en el costado. a la izq., comp se indico para la espalda. A los 31 cm de largo total cerrar para la sisa. a la izq., 6 p. A los 10 cm de alto de sisa cerrar 10 p. para el escote, a la der. A los 19 cm de alto de sisa cortar la hebra y rematar.

¡Que poco cuesta construir castillos en el aire y que cara es su destrucción!
François Mauriac

Faldas a CrochetQuizá te interese esta hermosa faldas en crochet para dama

Delantera Izquierda
Se teje como la delantera der., pero invertida.

Mangas
Hacer 1 c. de 38 p. y tejer en p. fantasía aum. 1 p. a cada lado cada 8 h. hasta tener 62 p. A los 40 cm de largo total cortar la hebra y rematar

Terminación
Coser todas las costuras y colocar las mangas en las sisas.
Alrededor del escote, dejando libres los 10 p. de escote de las delanteras, tej. 5 cm. en p. fantasía. Terminar los los bordes con 1 h. de p. cangrejo. En la delantera lado izq. aplicar 3 botones, el 1° a 10 cm del borde del escote y el ultimo a 3 cm del inferior, repartiendo la diferencia para el restantes. Prender en las aberturas del punto. Aplicar los botones de adorno en las mangas

Bueno esperamos que con estos patrones para tejer, puedas lograr tu proyecto de tejido formal, para esas ocasiones especiales.

Saludos desde Chile.

patrones-para-tejer-jackie

Detalles del Artículo
Patrones para tejer chaqueta jackie, muy formal
Nombre del Artículo
Patrones para tejer chaqueta jackie, muy formal
Resumen
Aquí les dejamos estos patrones para tejer esta hermosa chaqueta al estilo jackie, muy formal y elegante, con su propio tutorial y esquemas.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *