Planificación de ganchillo, sea creativo y diseñe crochet con revistas

Para la planificación de ganchillo, sea creativo y diseñe crochet con revistas

Crochet es un arte que se ha puesto al día con las mujeres que tienen un instinto para la creatividad. Muchos han decidido a hacer crochet con revistas ahora disponibles en el mercado. Incluso aquellos que ya están familiarizados con el arte del ganchillo encuentran mucho que aprender de estas revistas.

¿Cómo y por qué son útiles estas revistas?

Estas revistas se ocupan de los diferentes tipos de patrones, consejos, ideas, así como más información sobre el tema. Las mujeres compran estas revistas o las descargan de internet para desarrollar nuevos patrones e ideas o consejos sobre cómo manejar ganchillo.

Una vez que has aprendido y tenga la práctica del ganchillo,  estaría dispuesto a desarrollar diseños y artículos más complicados. El ganchillo se utiliza para hacer una variedad de cosas.

Para un principiante, la revista de ganchillo le enseña cómo crochet. Las diversas formas de tejer la aguja de ganchillo y  poco a poco usted será muy hábil con los dedos y el gancho. Usted puede aprender diferentes estilos y crear nuevas formas. Se sorprenderá de lo fácil que es y así se irá haciendo experta en este arte. Una vez que haya aprendido los pasos simples, usted puede progresar a los pasos más complicados en ganchillo.

Para los más conscientes de la moda, son las revistas las que muestran lo último en tendencias de ganchillo. Estos pueden ser desarrollados a partir de los métodos iniciales y simples que se emplea un principiante. Muchas de estas revistas de ganchillo proporcionar información sobre dónde adquirir equipos de ganchillo y los patrones también. Esta información es especialmente beneficiosa para el principiante que necesita familiarizarse con el mercado de ganchillo. No sólo es el mercado el que se encuentra abastecido con una gran variedad de revistas de ganchillo, las bibliotecas también tienen una buena colección. Es posible pedir prestado estas revistas de la biblioteca local. Además son versiones en línea para el principiante, así como el experto.

Revistas de ganchillo refieren fundamentalmente a los patrones y la forma de trabajar en ellos. Los pasos se mencionan línea por línea para crear el diseño deseado. La revista de ganchillo que se ocupa de los patrones es más popular ya que hay una mayor selección de diseños. Esto es más económico que la compra de un libro de patrones.

Si te interesa conocer un poco más acerca de las otras herramientas que se usan, puedes leer nuestro artículo: Hacer ganchillo: herramientas, consejos y 3 revistas de punto de regalo

Diseños

Algunos de los diseños más populares y patrones que se encuentran en estas revistas van desde tapetes y ropa de mesa de esteras, los corredores, vestidos del bebé, gorros y botines, para nombrar unos pocos. Bufandas, bolsos, monederos y cinturones también se suman a la elección de los diseños disponibles, collares, pendientes y pulseras. Esto no es una cosa complicada pero se puede hacer con la ayuda de revistas de paso a pasos. También puede aprender cómo incorporar ganchillo con cuentas, bordado y tejido de punto. Es simplemente increíble lo mucho que se puede aprender de una revista de ganchillo y llegará a depender de usted ampliamente.

Definitivamente hacer crochet con revistas, es mucho más fácil. Espero les haya gustado este artículo, les dejo estas revistas para que practique,

Saludos

Paloma Vera – Chile

Descargar revista

crochet con revistas4

Descargar revista

crochet con revistas3

Descargar revista

crochet con revistas2

Descargar revista

crochet con revistas1

Descargar revista

crochet con revistas

 

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Revistas de crochet en pdf gratis -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *