Polera a crochet novedosa

Polera a crochet novedosa

 

Una Polera a crochet novedosa…. ideal para las fiestas de fin de año.

Este es un gráfico de polera a crochet, realmente novedoso, ingenioso, hermoso. Cumple con todos los requisitos para ser una prenda de tendencia.

La combinación de colores, esta perfecta, aunque quizá yo en lo personal, hubiese elegido otro tipo de hilado, la única crítica que se puede hacer.

Esta Polera tejida a crochet, es ideal para cualquier fiesta no muy formal, al menos que la uses con una linda y fina chaquetita, lo importante es lucir el diseño de la polera.

Si eres una chica tímida, no uses una prenda así, llamarás la atención donde vayas y de seguro más de alguien querrá preguntarte dónde la compraste. Si lo que quieres es eso, no dejes de usarla, es una buena forma de promocionar.

En la imagen la modelo usa un gran accesorio, yo le restaría importancia a eso, ya que la polera por si sola hace lo suyo, no usaría una gran joya en el cuello, más bien, usaría algo delgadito no tan abrumador.

En las manos una pulsera delgada, un par de aros dependiendo cómo se lleva el pelo.

En fin, esta polera está para usarla. Hablemos del gráfico.

Para tejer este diseño, toma el gráfico de abajo, guárdalo en tu dispositivo. Cuando lo uses deberás girarlo a la derecha. Por el tamaño del gráfico hubo que ponerlo así, pero no olvides este detalle, de lo contrario no lo entenderás.

Los puntos utilizados son básicos, ya ves que todo es cuestión de ingenio: Punto corto o bajo, punto vareta o punto largo, cadenetas y punto mota y ya tienes tu polera.

Te invitamos a imitarla, no hagas cambios en el diseño, solo cambia colores, al menos que estos cambios queden muy acordes con el diseño de esta polera a crochet.

Saludos a todas y esperamos que este hermoso diseño sea de utilidad y gusto.

 

 

Polera a crochet

esquema-polera-a-crochet

Related Post

5 comentarios:

  1. Lourdes

    Bellísimo trabajo , felicidades! Solo una pregunta por donde se comienza? Lástima que no hizo un video

  2. Disculpe no tiene el tutorial esta hermosa felucidades

  3. migdalia

    Es bella pero será uma sola pieza o dos partes

    • Crochetera

      Hola amiga, son dos piezas, delantera y espalda, espero haberte ayudado. Gracias por visitarnos

  4. praxjedes mora

    buenas tardes; estoy haciendo esta prenda según el esquema, pero llegue hasta las cadenetas y pilares después de la primera vuelta de motivos y no entiendo como seguir , por favor una explicacion mas clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *