Polera a crochet para damas, espectacular

Polera a crochet para damas

Una polera a crochet para damas????, pues bienvenida y bienvenidas también las altas temperaturas.

Esta polera a crochet para dama, también podríamos decir que se trata de una prenda de la familia de las blusas tejidas, y pensar que muchas personas creen que por estar tejidas no son frescas. Pues la verdad es que eso es un mito, por que el crochet puede ser fácilmente fresco, no es una cuestión del tejido, es el hilo que se utiliza.

Los tejidos en crochet pueden llegar a ser muy apropiados para distintas épocas, es cuestión de saber cómo tejer y qué material utilizar,hacer manualidades no es cuestión de tomar una serie de materiales y ya, NO, todo tiene siempre un sentido, pero ya veremos esas materias, por ahora quiero que nos concentremos en esta espectacular polera a crochet para damas.

Hacer o tejer blusas de gancho, es una hermosa labor y además relajante como cualquier labor manual, pero esta blusa tejida tiene algunas complicaciones de las que debemos preocuparnos al momento de tejerla.

La principal recomendación para realizar este crochet bolero, son las disminuciones, por tanto el esquema o los esquemas de crochet en este caso juegan un rol importante.

Ahora bien, cómo tejer esta maravillosa Polera a crochet para damas. Vamos por parte.

Lo primero que debemos hacer es elegir los materiales, hágalo con cuidado, elija un buen hilo y un buen gancho, use un hilado delgado y gancho numero 00, a lo menos acá en Chile, como ya saben hay tantos números de gancho y siempre depende del país, elija un gancho muy delgado. Una vez hecho esto y ya con todos los materiales en sus manos, entonces comencemos con las manualidades a crochet. Vamos al esquema

Polera a crochet para damas

Este primer esquema corresponde a la parte superior del diseño de la polera en crochet, sin embargo si observa bien, se comienza a tejer desde abajo hacia arriba, desde la cintura hacia el cuello.

Los puntos a crochet que se utilizan en esta parte son: Varetas, y cadenetas, punto bajo, nada de difícil de tejer.

Un antiguo proverbio chino dice: “Una sonrisa dirigida a los vivos vale más que un torrente de lágrimas en la tumba de los muertos”.

patrones-de-polera-a-crochet-para-damas

Este segundo gráfico de esta Polera a crochet para damas, parece igual al anterior pero no es así, en este esquema encontrarás la parte posterior pero trasera, si observa no tiene el calado que va por los lados de esta hermosa pechera. Esta parte trasera deberá ser unida luego con la parte de adelante del tejido.

patron-de-polera-a-crochet-para-damas

Bueno, estos próximos esquemas le muestra cómo tejer la parte de abajo de esta maravillosa Polera a crochet para damas y quedar como una verdadera reina para estas fiestas.

Bueno como siempre se le agradece su visita y esperamos que este artículo sea de su interés y gusto, le solicitamos que nos recomiende por sus redes sociales y que comparta este material con todas sus amigas amantes del crochet

Si te gustan las revistas de crochet te recomendamos descargar gratis nuestras revista ganchillo, una sección en la que encontrarás muchas revistas de crochet que esperamos te sean muy útiles para tus proyectos de crochet

grafico-de-polera-a-crochet-para-damas

esquema-de-polera-a-crochet-para-damas

Detalles del Artículo
Polera a crochet para damas, espectacular
Nombre del Artículo
Polera a crochet para damas, espectacular

  1. Loreto Rodriguez

    esta muy hermosa la polera, pero mi duda es como hacer las mangas?

    • Crochetera

      Hola Loreto
      Yo aún no la tejo, pero or el esquema da la impresión que se teje por separado….. Si nlo logras nos avisas ok.