Polera crochet con tirantes, combinada con dos agujas

Polera crochet con tirantes, combinada con dos agujas

Esta Polera crochet con tirantes tejida con combinación de tejido en dos agujas es ideal para vestir este verano 2017, de seguro les encantará el diseño.

Les dejamos en esta oportunidad esta hermosa polera crochet con titantes para lucirse, un diseño increíble.

Compartimos con ustedes el paso a paso y el esquema para la realización de esta blusa de tirantes tejidas a crochet

Polera crochet con tirantes

¿Cómo tejer esta polera crochet con tirantes?

Talla: 38

Materiales para realizar esta polera crochet con tirantes

250 g de estambre delgado, en verde claro

Agujas del No. 3 1/2
Gancho del No. 3.50
8 anillos de plástico de 3.5 cm de diámetro
2 botones verdes, chicos
Aguja con punta roma

Puntos empleados para esta polera crochet con tirantes
Con agujas para tejer: jersey de derecho. Jersey de revés. Puntada calada (tejemos sobre un número de puntos pares).
1a.vuelta: 1 derecho, * 1 basta, 2 juntos de derecho *, repite de *a*, 1 derecho.
2a. y 4a. vuelta: de revés.
3a. vuelta: 2 derecho. * 1 basta, 2 juntos de derecho *, repite de *a*, 2 derechos.
5a. vuelta: repite desde la 1a. vuelta.
Con gancho: cadena (c). Punto enano. Medio punto (mp). Medio macizo, Macizo (m). Puntada de abanico (se tejemos sobre un número. de puntos múltiplo de 4 + 3).
Sigue el gráfico.

Piquito: 3 cadenetas, 1 medio punto en la 1er. cadeneta.

Para la muestra de la polera crochet con tirante: 10 x 10 centímetros tejidos en jersey de derecho con las agujas del 3 1/2 = a 22 puntos. y 28 vueltas.

10 x 10 centímetros tejidos con la puntada calada con las agujas No.3 1/2 = a 22 puntos. y 35 vueltas.

Espalda de la polera crochet con tirantes: Con las agujas montamos 93 puntos y tejemos 14 vueltas en jersey de derecho, disminuyendo a los lados, al interior de 2 puntos, 1 punto cada 6 vuelta por 2 veces; continuamos disminuyendo 10 p a distancia regular en el curso de la vuelta y tejemos (2 vuelta en jersey de revés, 2 vueltas en jersey de derecho, 2 vueltas en jersey de revés, 6 vuelta en puntada calada terminamos la vuelta con 1 punto de orilla) por 2 veces, 2 vuelta en jersey de revés, 2 vuelta en jersey de derecho (= 12 cm de altura total). Rematamos los 79 p que quedaron, sin cortar la hebra.

Ahora comenzamos a trabajar con el gancho, introduciéndole directamente en los puntos rematados, tejemos 1 vuelta de m realizando 1 p en cada uno de los puntos de abajo; continúa con puntada de abanico por 6 vuelta, luego, sin cortar la hebra volvemos a tejemos con las agujas 79 puntos a lo largo de los puntos de la v anterior. Continúa en jersey de derecho, aumentando a los lados, al interior de 2 puntos, 1 punto cada 6 v por 2 veces. A los 6 cm del inicio del jersey de derecho (= a 18 vuelta) para las sisas disminuye a los lados, al interior de 2 puntos, 2 puntos cada 2 vueltas por 6 veces. A los 7 cm del inicio de las sisas (= a 20 vuelta) remata los 63 p que quedaron. Volvemos a tejemos con el gancho e, introduciéndole directamente en los puntos rematados, tejemos 1 vuelta de m haciendo 1 punto en cada punto de abajo. Cortamos la hebra.

Una nueva escoba puede barrer bien, pero la vieja … conoce todos los rincones
Anónimo

Bolso crochetQuizá te interese este Bolso crochet para vestir esta polera crochet con tirantes

Delanteros de la polera crochet con tirantes: Tejemos como la espalda hasta el final de las sisas. Continuamos en jersey de derecho sobre los 63 puntos que quedaron y, a 10 cm del inicio de las sisas (= a 28 vuelta), rematamos los puntos sin cortar la hebra.
Tejemos ahora con el gancho e, introduciéndole directamente en los puntos rematados, tejemos 1 vuelta de macizos realizando 1 punto en cada punto de abajo, continúa con los abanicos por 3 vuelta, luego corta la hebra y fíjala.

Tirantes: Cada tirante está compuesto por 2 grupos de 2 anillos y de 1 cadena de unión.
Para el primer tirante, con el gancho recubrimos 1 anillo de plástico haciendo 38 medios puntos, cerramos la vuelta con 1 punto enano en el primer punto; cortamos y fijamos la hebra. Recubrimos de la misma manera el 2o. anillo uniéndolo al anterior mediante 5 puntos consecutivos en un punto cualquiera del anillo. Preparamos de la misma forma el 2o. grupo de 2 anillos. Realizamos una cadena de unión haciendo 1 cadena larga de 65 cm. Pasamos la cadena en un anillo del 1er. grupo, luego en un anillo del 2o. grupo, después de nuevo en el mismo anillo del 1er. grupo, y finalmente en el mismo anillo del 2o. grupo; cerramos la cadena con 1 punto enano. Comparamos el largo de las 4 “tiras” obtenidas y fija éstas al exterior de un anillo. Fijamos esta unión con 1 botón.
Preparamos de la misma forma el 2o tirante.

Armado de la polera crochet con tirantes: Cosemos los costados. Con el gancho terminamos las sisas y la orilla superior de la espalda y del frente como sigue: * 4 medios macizos, 1 piquito * repite de *a* y terminamos con 1 p. enano en el punto de inicio. Con el gancho terminamos la orilla inferior de la espalda y del frente como sigue;
1a. vuelta: toda de m, cierra ésta vuelta y la vuelta siguiente con 1 punto enano en el p de inicio.
2a. vuelta: * 1 abanico, salta 2 m*, repite de *a*.
3a. vuelta: de medio punto.
Cortamos la hebra y fijamos.
Fijamos ahora los últimos anillos de los tirantes a la parte de arriba del frente y la espalda, en correspondencia con los primeros y últimos 3 ó 4 puntos.

Polera crochet con tirantes-a

Detalles del Artículo
Polera crochet con tirantes, combinada con dos agujas
Nombre del Artículo
Polera crochet con tirantes, combinada con dos agujas
Resumen
Esta Polera crochet con tirantes tejida con combinación de tejido en dos agujas es ideal para vestir este verano 2017, de seguro les encantará el diseño.