Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil

Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil

Una polera crochet paso a paso, que le encantará por lo fácil y utilidad, le compartimos el paso a paso y el esquema del punto utilizado.

Polera crochet paso a paso

Muestra de la polera crochet paso a paso:
10 varetas: miden 5,1 centímetros aprox

Talle S para la polera crochet paso a paso (44 centímetros de ancho)

Canesú:

Todas las filas se cierran con un p. deslizado en la 3 cadena del comienzo de la fila. Realizar 120 cad., cerrarlas con un p. deslizado.

Fila 1: tejemos 3 cad. (que se toman como una vareta), 26 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad., 54 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad. y 27 varetas.

Fila 2 y 3: tejemos el p. red.

Fila 4: tejemos la fila en p. vareta.
A partir de aquí se repiten dos filas de p. red y una fila de p. vareta hasta tener un ancho de 36 centímetros que se miden a la altura del lado de las mangas.

Cuerpo de la polera crochet paso a paso:
Una vez tejida la medida deseada se realiza la división de partes, tratando de que quede 44 centímetros de ancho en el centro. Luego se tejemos el cuerpo en redondo hasta tener un largo de 44 centímetros contados a partir del cuello. Realizar el borde.

Mangas:
Subir filas sobre el lado de las mangas y tejemos hasta llegar al largo deseado, luego tejemos el borde, y por último realizar la costura.

Talle M para la polera crochet paso a paso (47 centímetros de ancho)

Canesú:
Todas las filas se cierran con un p. deslizado en la 3 cadena del comienzo de la fila.
Realizar 136 cad., cerrarlas con un p. deslizado.

Fila 1: tejemos 3 cad. (que se toman como una vareta), 30 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad., 62 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad. y 31 varetas.

Fila 2 y 3: tejemos el p. red.

Fila 4: tejemos la fila en p. vareta.
A partir de aquí se repiten dos filas de p. red y una fila de p. vareta hasta tener un ancho de 38 centímetros que se miden a la altura del lado del lado de las mangas Cuerpo:
Una vez tejida la medida deseada se realiza la división de partes. Luego se tejemos el cuerpo en redondo hasta tener un largo de 46 centímetros contados a partir del cuello. Realizar el borde.

Mangas:
Subir filas sobre el lado de las mangas y tejemos hasta llegar al largo deseado, luego tejemos el borde, y por último realizar la costura.

El manantial desaprueba casi siempre el itinerario del rio
Jean Cocteau
Remera crochet verde

Quizá te interese esta remera crochet verde

Talle L para la polera crochet paso a paso (50 centímetros de ancho)

Canesú:
Todas las filas se cierran con un p. deslizado en la 3 cadena del comienzo de la fila.
Realizar 136 cad., cerrarlas con un p. deslizado.

Fila 1: tejemos 3 cad. (que se toman como una vareta), 30 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad., 62 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad. y 31 varetas.

Fila 2 y 3: tejemos el p.

Fila 4: tejemos la fila en p. vareta.
A partir de aquí se repiten dos filas de p. red y una fila de p. vareta hasta tener un ancho de 40 centímetros que se miden a la altura del lado de las mangas Cuerpo:
Una vez tejida la medida deseada se realiza la división de partes, tratando de que quede 50 centímetros de ancho en el centro. Luego se tejemos el cuerpo en redondo hasta tener un largo de 48 centímetros contados a partir del cuello. Realizar el borde.

Mangas:
Subir filas sobre el lado de las mangas y tejemos hasta llegar al largo deseado, luego tejemos el borde, y por último realizar la costura.

Talle XL para la polera crochet paso a paso (53 centímetros de ancho)

Canesú:
Todas las filas se cierran con un p. deslizado en la 3 cadena del comienzo de la fila.
Realizar 152 cad., cerrarlas con un p. deslizado.

Fila 1: tejemos 3 cad. (que se toman como una vareta), 34 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad., 70 varetas, 2 cad., 6 varetas, 2 cad. y 35 varetas.

Fila 2 y 3: tejemos el p. red.

Fila 4: tejemos la fila en p. vareta.
A partir de aquí se repiten dos filas de p. red y una fila de p. vareta hasta tener un ancho de 42 centímetros que se miden a la altura del lado de las mangas.

Cuerpo:
Una vez tejida la medida deseada se realiza la división de partes, tratando de que quede 53 centímetros de ancho en el centro. Luego se tejemos el cuerpo en redondo hasta tener un largo de 50 centímetros contados a partir del cuello. Realizar el borde.

Mangas:
Subir filas sobre el lado de las mangas y tejemos hasta llegar al largo deseado, luego tejemos el borde, y por último realizar la costura.

Polera crochet paso a paso-a

Detalles del Artículo
Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil
Nombre del Artículo
Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil
Resumen
Una polera crochet paso a paso, que le encantará por lo fácil y utilidad, le compartimos el paso a paso y el esquema del punto utilizado.