Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil y distinguida

Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil

Una polera crochet paso a paso, que le encantará por lo fácil y utilidad, le compartimos el paso a paso y el esquema del punto utilizado.

Esta es una de las poleras a crochet lindas que he visto en la red.

Lo mejor de todo, es que es muy fácil de hacer.

Es ideal para usarla en temporadas de calor o mejor dicho, temperaturas cálidas. Verano y primavera.

Las principales características de esta polera en crochet es que es muy fina, distinguida, lo que nos permite vestirla en ocasiones especiales y formales.

Aunque llevándola con unos jeans, te hacen ver muy interesante, sólo tejiendo esta polera crochet paso a paso.

La palabra humana es como una caldera agrietada con la que hacemos música que hace bailar a los osos cuando queremos conmover las estrellas (Gustave Flaubert) 

¿Cómo tejer esta maravillosa polera crochet paso a paso?

Polera crochet paso a paso

Esta polera tejida al crochet, se realiza con un granny.

Para una talla pequeña, teja 10 de estos grannys

Para eso le dejamos el gráfico.

Si le interesan los cuellos en crochet, le recomendamos este artículo

16 bufandas en crochet y dos agujas

Polera crochet paso a paso2

Puede tejerla usando un sólo color o bien, puedo usar más de un color, pero cuidado cuando haga las combinaciones.

Una vez que tenga los 10 grannys hechos, distribuyalos y téjelos de acuerdo al siguiente gráfico

Polera crochet paso a paso3

Una vez que tenga todo unido, busque una linda puntilla y téjala alrededor de todo el contorno de la polera en gancho.

Y ya está, usted tiene una linda polera hecha con sus propias manos y verá lo hermosa que se ve.

Si usted la prefiere más larga, sólo agregue los grannys sin perder el diseño-

El manantial desaprueba casi siempre el itinerario del rio
Jean Cocteau
Remera crochet verde

Quizá te interese esta remera crochet verde

Detalles del Artículo
Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil
Nombre del Artículo
Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil
Resumen
Una polera crochet paso a paso, que le encantará por lo fácil y utilidad, le compartimos el paso a paso y el esquema del punto utilizado.