Ponchos al crochet, una idea maravillosa para toda temporada y fácil

Ponchos al crochet

Este es uno de los ponchos al crochet lindos que he visto.

Desgracidamente no se encuentra la explicación en español, igual hicimos una traducción muy básica.

Yo personalmente no la entendí mucho, sin embargo tengo las fotografías del paso a paso y es muy fácil.

Dicho esto, espero que puedan guiarse por las fotografías del modelo de crochet.

Los ponchos tejidos a mano, son muy bien vendidos, así que aprovechen este diseño innovador y fino.

Ponchos al crochet paso a paso

Ponchos al crochet

Ponchos al crochet1 Ponchos al crochet2

Ponchos al crochet3 Ponchos al crochet4

VISITE ESTE ESQUEMA

Vísitanos en Pinterest

Aquí le dejamos la explicación de esta Remera Crochet

Ponchos al crochet5 Ponchos al crochet6 Ponchos al crochet7

¿Cómo hacer este diseño de ponchos al crochet? Parte 1

Densidad de tejer: motivo 1 = 12 cm, 7, p. = 11 cm.

Descripción ganchillo poncho:

Antes: atar una cadena de 667 abstenciones. n. fantasía y el patrón de punto (= 10 motivos).

Después de 50 cm = 32 p. de composición tipográfica borde después de que el cuarto distrito. lazo del modelo de la fantasía de la siguiente manera:

9 abstenciones empatan en el lado derecho. n., 1 cucharada. b / n la primera arco * 11 abstenciones. n., 1 cucharada. b / n * a la siguiente arco, lazo 21 veces de * hasta *; para atar escote 1 comp. Art.

en el mismo arco, ** 5 abstenciones. n., 1 comp. Art. ** próxima arco, corbata 17 veces de ** a **; para el lado izquierdo de la cucharada empate 1. b / n en el mismo arco como el último comp.

Art. escote, haga un nudo 20 veces desde * a * como para el lado derecho, 11 abstenciones. n., a continuación, vincular 1ª último arco. w / n, Deportes 5. Pág. 1 y art. c / 2n.

Además de punto obtenido en la parte izquierda 21, una mitad arcos atan 7 p. de la siguiente manera:

1. Aire. Pág. 1 y art. b / n en la técnica. c / 2n * 11 abstenciones. n., 1 cucharada. b / n la siguiente arco *, repetir de * a *, terminando 11 abstenciones. n.,

a continuación, vincular 1ª último arco. w / n, Deportes 5. Pág. 1 y art. c / 2n. Al final de la última fila para empatar 102 abstenciones. n. del recorte de la parte posterior del cuello.

Continuar hacia el lado derecho, para conectar el puerto 1. Art. en el siglo 1 st. b / n en el lado derecho (de la línea del cuello), luego atar 9

* Aire. n., 1 cucharada. b / n la primera arco * 11 abstenciones. n., 1 cucharada. b / n la siguiente arco *, repetir de * a

*. En virtud de arcos 21 y medio de enlaces por 6 p., A medida que la serie anterior, comenzando con *.

¿Cómo hacer este diseño de ponchos al crochet? Parte 2

Atrás: en la siguiente fila para atar 9 abstenciones. n. (poluarka = 1), 1 cucharada. b / n la primera arco * 11 abstenciones. n., 1 cucharada. b / n

* al siguiente arco, corbata 20 veces desde * a * 11 deportes. n., 1 cucharada. b / n la siguiente arco y al mismo tiempo últimos abstenciones. n. del recorte posterior escote, entonces de 11 años

** Aire. n., Deportes 5 omitir. n., 1 cucharada. b / n la siguiente Air. p. **, para enlazar 16 veces de ** a **, a continuación, repetir de * a * y al final del empate en el último arco 1 cda. w / n, Deportes 5. Pág. 1 y art. c / 2N (= 1 poluarka).

Continuar patrón de fantasía obtenido en los arcos 60 (= 2 + poluarki arcos 59), a partir de la octava p. esquema.

Después de 50 cm = 33 p. desde el principio del respaldo (después del 4 p. circuito) para terminar de trabajar. Cortar 960 filamentos de 30 cm y una longitud de lazo 1 a partir de los cepillos 8 hilos

en cada arco del artículo entre los grupos. c / 4N en el borde inferior de la derecha y la espalda

Detalles del Artículo
Ponchos al crochet, una idea maravillosa para toda temporada y fácil
Nombre del Artículo
Ponchos al crochet, una idea maravillosa para toda temporada y fácil
Resumen
Este es uno de los ponchos al crochet lindos que he visto. Hicimos una traducción muy básica de la explicación paso a paso, esperamos que sirva

  1. Sonia Sevcikova

    Please, ¿cuánto material hace falta? ¡información absolutamente necesaria! ¿por qué la obvian?