Prácticas Tablas de Medida para tejidos en crochet

Prácticas Tablas de Medida para tejidos en crochet

Tablas de Medida para tejidos en crochet

Es increíble cómo se nos complica la vida cuando debemos pensar en las medidas de nuestros tejidos y como conseguir tablas de medidas para tejidos en crochet y lo peor es que sabemos la importancia que tiene el que nuestros tejidos queden perfectamente en los cuerpos de quienes van a usarlas.

Por este motivo hemos hecho una selección de dos páginas amigas: http://www.tejiendoperu.com y http://www.mundocrochet.com, en donde nos hablan de las tablas de medida para tejidos en crochet para nuestros proyectos tejidos, de esta forma tenemos más información a nuestro haber, la que podemos usar fácilmente al momento de comenzar un proyecto y olvidarnos de ese terrible pensamiento de inseguridad sobre las medidas.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

También queremos entregarles un dato de cómo calcular los puntos, que es otro dolor de cabeza al momento de tener una gran idea que tejer, les dejamos abajo de las tablas ese contenido y esperamos que les sirva mucho y que sea de vuestro interés.

Tablas de Medida para prenda

 

Tablas de Medida para zapatos dama

Tablas de Medida para zapatitos

Tablas de Medida para bebe

Tablas de Medida para tejidos en crochet pantalon bebe

Tablas de Medida para tejidos en crochet mantas

Tablas de Medida para tejidos en crochet mantas mujeres2

Tablas de Medida para tejidos en crochet mantas mujeres1

Cómo calcular los puntos

Bueno lo primero que debemos hacer, es tejer una muestra con el mismo punto, el mismo hilo o lana, el mismo gancho con el que vamos a tejer la prenda. Esta muestra no debe ser inferior a 10 cm x 10 cm.

Una vez tejida, lo que hacemos es contar los puntos por filas y columnas que han entrado en esa muestra y finalmente con una regla de tres simple, sacamos el calculo. Es decir que sin en la muestra entraron 22 puntos en la fila y necesitamos tejer 40 cm, entonces necesitamos tejer 88 puntos. Si tienes alguna duda, te invitamos a ver este vídeo donde la Sra. Esperanza de Tejiendo Perú lo explica muy bien.

Saludos a todas y esperamos que esta información, les haya sido de mucha utilidad para sus proyectos tejidos

10 comentarios:

  1. Evangelina Vidal Salinas

    Q buen dato. Para mí y todas las principiantes,muchas gracias x ser tan solidarias

  2. Pingback: Maravilloso Vestido en crochet de Gala

  3. Hola, vivo en Argentina y me interesa todo lo relacionado a tejidos. Tejo desde siempre, ahora más en telar y a crochet. Cada publicacion relacionada, me suma ideas. Gracias gracias por compartirlo .

  4. Pingback: Bolero corto crochet

  5. Pingback: Vestidos Tejidos en Crochet este es uno de los Extraordinarios

  6. judith caballero

    gracias por esta informacion no tenia ni idea de como tomar las medidas para crochet lo tendre en cuenta y muy lindos esos vestidos me encantan sus diseños bendiciones

  7. durmaris suárez

    Feliz tarde soy de venezuela.. Me gusta mucho este tema aunque no se tejer muy bien me fascina y quiero aprender ha tejer perfecto.. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente gracias..

  8. durmaris suárez

    Por favor quien me ayuda a aprender los puntos.. Q son tan necesarios para tejer a la perfección.. No se nada de eso pero me encanta tejer solo que no conozco ni los punto ni las formas para darle vida a los tejidos por favor si alguien quiere compartir su conocimiento conmigo se lo agradecería

  9. Pingback: Tejidos a crochet para bebes, gran galería de patrones para coleccionar

  10. juanita quito

    Me gusta mucho tejer y me parece muy importante aprender más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *