Punto y ganchillo, muy fácil y rápido de tejer, punto divino

Punto y ganchillo

Punto y ganchillo es la muestra de una puntada de crochet maravillosa y divina, ideal para cojines

Es fácil y rápida de tejer, así que se las recomiendo mucho.

Las instrucciones corresponden a la traducción de una página rusa, si no se entienden, les compartimos las fotografías del paso a paso

Muestra del Punto y ganchillo

Punto y ganchillo

Este Punto y ganchillo, patrón para tejer es bastante simple y consiste en alternar los cuadrados de tejido de punto de la parte inferior de la fila superior sin rotura del hilo.

Modelo de  patrón de punto y ganchillo en mosaico

Punto y ganchillo en mosaico Parte 1

El tamaño del patrón y de la anchura del cuadrado es de 20 cm.

Para empezar tejer debe marcar puntos de cadeneta en la anchura del producto (por ejemplo, para tres cuadrados) un bucle a través de un ángulo de + 20 puntadas por altura cuadrado + 1 = elevación de bucle 82 del bucle de aire.

Punto y ganchillo01

La primera fila de la primera cuadrado: punto de puntos de cadeneta 19 de elemento b / n, el siguiente punto 3 w / unido entre sí con un solo vértice, formando así una esquina de un cuadrado, 19 st b / n.
Punto y ganchillo02

Punto y ganchillo03

Segundo cuadrado fila: Trabajo en la dirección opuesta de la serie anterior de columnas, aquí y más abajo, introduzca el gancho sólo el bucle mitad posterior, para obtener costilla dibujo en relieve.

Punto y ganchillo en mosaico Parte 2

Punto y ganchillo04
Un bucle de aire 18 st b / n, 3 cucharadas b / n juntos artículo 18 w / o.

Tercera plaza número 1 vozd.p. elevación artículo 17 w / o, 3 cucharadas b / juntos artículo n 17 w / o.

Cuarta fila: vozd.p. 1, punto 16 w / o, 3 cucharadas b / juntos artículo n 16 w / o.

Siguiente punto cuadrado hasta que se teje la última columna 3 juntos.
Punto y ganchillo05

Punto y ganchillo06
Para comenzar el segundo tejido de punto cuadrado tejer la primera fila en el comienzo de la primera cara 19 de un elemento cuadrado b / n, 3 cucharadas b / n juntos en la esquina.

Y entonces la cadena 19 st b / n. Siguiente tejer como el primer cuadro de la segunda fila.
Punto y ganchillo07 Punto y ganchillo08 Punto y ganchillo09

Punto y ganchillo010

Punto y ganchillo en mosaico Parte 3

Seguir las plazas de punto, realizando el siguiente como la anterior por uno a la anchura deseada de la tela, que se calcula escribiendo los bucles de cadena iniciales.
Punto y ganchillo011
Para pasar a la segunda fila de cuadrados de tejer en la altura de la última esquina de la plaza marcar una cadena de 21 abstenciones. f. (+ 1 subida. 20 bucles cuadrado ancho) y a tejer la primera fila de un cuadrado.

Primero número: 19 v b / n , 3 cadenetas b / n juntos (gancho de entrar en la cadena resto en la última esquina de un cuadrado, en el lado de la plaza

Bucle alargado unido entre sí a la vez) además el artículo 19 w / o de la parte superior de la última plaza.

Continuar los cuadrados de gancho como todos los anteriores con la segunda fila, disminuyendo gradualmente el número de bucles.
Punto y ganchillo012
Ahora junto tejer la primera fila en el lado lateral del último elemento de un cuadrado 19 wc/ o, 3 cucharadas b / n juntos en la esquina 19 del punto b / n en el lado superior de la plaza subyacente.

Punto y ganchillo013

Punto y ganchillo015
Todos los cuadrados de punto posteriores como la anterior, la anchura de la tela.

En esta serie de sustracción, que forman un ángulo dirigido en la dirección opuesta, protegiéndose de este modo patrón.

Punto y ganchillo en mosaico Parte 4

Punto y ganchillo016
Después de terminar la segunda fila de cuadrados, gire el trabajo y para la tercera fila de cuadrados marcar una cadena de 21 abstenciones.

Bucle y seguir repitiendo toda la acción de la segunda fila de cuadrados de tejer.

Tejer como filas de cuadrados hasta que la cuchilla alcanza la altura deseada.
Punto y ganchillo016
Después de terminar la segunda fila de cuadrados, gire el trabajo y para la tercera fila de cuadrados marcar una cadena de 21 abstenciones

Bucle y seguir repitiendo toda la acción de la segunda fila de cuadrados de tejer.

Tejer como filas de cuadrados hasta que la cuchilla alcanza la altura deseada.

Detalles del Artículo
Punto y ganchillo, muy fácil y rápido de tejer, punto divino
Nombre del Artículo
Punto y ganchillo, muy fácil y rápido de tejer, punto divino
Resumen
Punto y ganchillo es la muestra de una puntada de crochet maravillosa y divina, ideal para cojines. Es fácil y rápida de tejer.