Puntos para tejer al crochet, vídeos paso a paso fácilisimos

Puntos para tejer al crochet

A la hora de elegir puntos para tejer al crochet, nos complicamos, aunque conozcamos muchos de ellos.

Aquí le dejamos una serie de vídeos de puntos para tejer al crochet, con paso a paso de puntadas que son muy hermosas.

Hemos elegido este punto de crochet en primer lugar como uno de los puntos para tejer al crochet más hermosos para reproducirlo y aprenderlo.

Puntos para tejer

 Vídeo paso a paso del primero de los puntos para tejer al crochet

Este segundo punto de crochet es muy fácil de hacer y se trata de una puntada de fantasía ideal para bufandas en crochet o chalecos crochet para verano

Segunda puntada de crochet

Puntos para tejer.1

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • puntillas tejidas
  • Bonitas y fáciles puntillas de ganchillo para manteles
  • puntas de crochet
  • Hermosas puntillas crochet
  • Variados puntos en crochet

Finalmente esperamos que estos vídeos le hayan sido de mucha utilidad para sus proyectos de crochet.

Le solicitamos nos deje sus comentarios, de ello depende nuestro desarrollo como tejedoras.

NUESTRAS REDES SOCIALES

PINTEREST

FACEBOOK

TWITTER

Además con ello podemos entregarle más material valioso, sólo díganos qué necesita.

Puede contactar a través de los mensajes o también a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto.

Recuerde, el crochet es una gran pasión, y los puntos que podemos hacer con un gancho son infinitos. No haga lo mismo, sea creativa.

La mayor parte de las veces, aprendemos una puntada y nos quedamos con ella para siempre, pero le aseguramos que es posible crear nuestros propios puntos de crochet.