Remera crochet con botones, fácil y divina

Remera crochet con botones, fácil y divina

Esta es una Remera crochet con botones, muy fácil de hacer y aquí te dejamos el tutorial paso a paso en español para que inicies este proyecto.

Remera crochet con botones
Puntos empleados para la realización de esta  Remera crochet con botones
Medio punto, Punto cangrejo.

Para el punto fantasía deberás tejer de la siguiente manera:

1° h) 3 cadenas, *saltar 1 p., 1 var., saltar 1 p., 1 var., 2 cadenas, saltar 2 p., 2 var. cerradas juntas, 2 cadenas 4 veces, 1 var., saltar 1 p., 1 var., saltar 1 p., 1 var.* repetir.
2° h) 4 cadenas, * 1 var. doble en relieve por detrás, 1 var., 2 cadenas, 2 var. cerradas juntas, 2 cadenas 4 veces, 1 var., 1 var. doble en relieve por detrás, 1 var. triple en relieve* repetir.

3°h) 4 cadenas, * 1 var. doble en relieve por delante, 1 var., 2 cadenas, 2 var. cerradas juntas, 2 cadenas 4 veces, 2 cadenas, 1 var., 1 var. doble en relieve, 1 var. triple en relieve* repetir.

¿Cómo realizar esta Remera crochet con botones?

Espalda de la Remera crochet
Hacer una cadena de 84 p. (42 cm) y tejer en punto fantasía cangrejo hasta tener 54 cm de largo total, cortar la hebra.

Delantera de la Remera crochet
Sobre una cadena de 84 p. tejer en punto fantasía cangrejo 34 cm, dividir el tejido en dos partes, tejer 10 cm y disminuir para el escote 7 p., 2 p. y 1 p., continuar tejiendo hasta tener 54 cm de largo total.

Mangas de la Remera crochet
Hacer una cadena de 38 p. y tejer en punto fantasía cangrejo aumentando 1 p. a cada lado cada 4 cm, hasta tener 46 cm de largo total, cortar la hebra.

Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando joven, no podrá darnos sombra en la vejez
Conde de Chesterfield
Vestidos crochet grannyQuizá te interese este hermoso vestidos crochet granny

Terminación de la Remera crochet
Coser los hombros, los costados de la prenda y las mangos, en el escote tejer 1 hilera de medio punto y 1 hilera de punto fantasía cangrejo , en las mangas y el borde inferior tejer 2 hileras de medio punto y 1 hilera de punto cangrejo, agregar 2 botones.

remera-crochet-con-botones-esquema

Mini manual para hacer botones

remera-crochet-con-botones-patron
1 Empezar con una cadeneta cerrada en circulo o una anilla de halo. Cubrirlas bien con gusto bajo o alto tejiendo en redondo y aumentando hasta que el diámetro del círculo sea tan grande como el botón. tejiendo unas vueltas mas sin
aumentar

2 Meter el botón dentro de la “funda” que debe quedar completamente ajustada al botón y bien apretada.

3 Seguir tejiendo unas cuantas vueltas mas con menguados y luego cortar el hilo dejando una hebra de 50 cm. de largo. Enhebrar una aguja, pasar el hilo por los puntos de cierre, tirar de el a tope y rematarlo.
El hilo no se corta, ya que se puede aprovechar después para coser el botón.

4 Así queda el botón una vez forrado.

Detalles del Artículo
Remera crochet con botones, fácil y divina
Nombre del Artículo
Remera crochet con botones, fácil y divina
Resumen
Esta es una Remera crochet con botones, muy fácil de hacer y aquí te dejamos el tutorial paso a paso en español para que inicies este proyecto.

  1. Pingback: Crochet Boleros 7 hermosos diseños con esquema

  2. Pingback: Crochet polera calada moda verano 2017