Remera crochet verde, con esquema y paso a paso

Remera crochet verde, con esquema y paso a paso

Esta es una remera crochet verde extraordinaria, muy fácil de hacer y para ello les compartimos los esquemas y el paso  a paso.

No te pierdas la realización de esta extraordinaria remera crochet verde, ideal para vestir este verano

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Remera crochet verde

¿Cómo tejer esta extraordinaria remera crochet verde?

Remera crochet verde-bCANESU de la remera crochet verde: Comenzar con una cadena de 144 p. sin ajustar o con una aguja de cabeza mas grande, cerrar formando un anillo con 1 p. enano sobre la t. de inicio o nudo.

1° HILERA: tejer 3c. como 1°v.,2 v. mas en la misma base y 1 c. Continuar con *[saltar 1 c. de base y en la sig. tejer 1 v. y 1 c.] repetir 5 veces, y saltear 1 c. de base, tejer 3 v. en la próxima c. y 1 c.*. Repetir de * a * hasta completar Ia hil. Por ultimo, tejer 1 p. enano sobre la 3° c. de inicio de la hil.
Quedan 12 abanicos de 3 v. separados por 5 motivos de v. y c.

2° HILERA: tejer 3 c. y 2 v. en la misma base, saltear la sig. v., tejer 3 c., 3 v. en la próxima v. de base y 1 c. Continuar con *[1 v. sobre la sig. v. de base y 1 c.] 4 veces, 3 v. en la sig. v. de base, saltear 1 v. y en la próxima tejer 3 v. y 1 c.*, repetir de * a * hasta completar la hil. Al final, tejer 1 p. enano sobre la 3° c. de inicio de la hil. y 1 p. enano más en el sig. p. de base.

3° HILERA Y SIGUIENTES de la remera crochet verde: continuar tejiendo según el esquema del hasta la 15° hil. inclusive.

16° HILERA: en esta hilera se tejen los vértices que darán forma cuadrada al canesú hasta completar el alto de la sisa. Para ello, es necesario marcar el lugar donde se realizaran los vértices (aumentos) para mantenerlos a lo largo de las sig. hil. (ver esquema de la pagina anterior). Continuar con esta hil. tejiendo en cada marca 1 v., 2c. y 1 v. para formar la esquina, y continuar con el motivo según corresponda. Al final, completar la hil. y cerrar con 1 p. enano sobre la 3° c. de subida. Al final, quedan 4 vértices separados por 3 motivos de hojas cada uno.

17° HILERA Y SIGUIENTES de la remera crochet verde: continuar tejiendo como en la hil. Anterior y siguiendo el esquema, tejiendo en cada vértice (par de c. de la esquina) 1 v., 2 c. y 1 v. como nuevo vértice. Continuar según el esquema hasta completar 18 (19 — 20 ~22) hil. en total para el canesú. Al final, cortar la hebra y esconder prolijamente.

19° (20° – 21° – 23°) HILERA – CUERPO de la remera crochet verde: a partir de esta hilera, se continúa solo el cuerpo (delantera y espalda), salteando los Lados correspondientes a las mangas. Para ello, comenzar por uno de los vértices y continuar con el motivo de v. y c. hasta llegar al siguiente vértice. Tejer 1 v. y 1 c., saltear al sig. vértice y tejer 1 v. Continuar con la fantasía hasta el sig. vértice (3°), tejer 1 v. y 1 c. en la misma base y cerrar con 1 p. enano sobre la 3° c. de inicio de la hil., salteando el lado del cuadrado que corresponde a la otra manga. Continuar tejiendo en forma de tubo hasta completar 22 (24 – 26 – 26) hil. en total con esta fantasía de v. y c. (después del canesú).

Tejido tubular (cuerpo y mangas)

43° (45° – 47° – 51°) HILERA – RUEDO de la remera crochet verde: a partir de esta hilera se teje nuevamente Ia puntilla que forma el canesú, sin la base de cadenas, y hasta completar las primeras 11 hil. de la misma (ver esquema). Al final, cortar la hebra y esconder. Asegurar el extremo del hilo para que no se zafe.

Mangas para la realización de la remera crochet verde

1° HILERA: retomar el tejido por el espacio que se dejo entre los vértices, pasar por los motivos de v. y c. que se encuentran en la base de la sisa y tejer 4 c. (3 come 1° v. y 1 del motivo). Continuar con la fantasía según
corresponda, hasta completar la hil. Al final, tejer 1 p. enano sobre la 3° c. de inicio de la hil.

2°, 3° Y 4° HILERAS: tejer en forma de tubo, completando el dibujo del canesú según corresponda el talle o tejiendo el motivo de 1 v. y 1 c.

 

 

Mirad al dinero por encima del hombro, pero jamás lo perdais de vista
Sacha Guitry
 

Falda CrochetQuizá te interese esta falda crochet

 

 

5° HILERA Y SIGUIENTES de la remera crochet verde: tejer 4 c. y continuar con 1 v. sobre cada v. de base, separadas por 1 c. Completar la hil. y al final tejer 1 p. enano sobre la c. de inicio o nudo. Tejer 2 (2- 3- 3) hil. mas de la misma forma.

8° (8° – 9° – 9°) HILERA: se realizan disminuciones para reducir el borde de la manga. Comenzar con 4 c., luego *1 v. en la sig. v. de base, 1 t., 1 v. sin cerrar en la sig. v. de base, 1 v. cerrando la anterior en la próxima v. de base (salteando la c.) y 1 c.*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Al final, tejer 1 p. enano sobre la 3° c. de inicio de la hil.

9° (9° – 10° – 10°) HILERA: tejer en la fantasía de v. y c. como en la 5° hil. AI final, tejer 1 p. enano sobre la 3° c. de inicio.

10° (10° – 11° ’11°) HILERA: tejer 1 c. y 1 mp, continuar con *3 c., saltear 3 p. de base (v. y c.) y tejer 1 m.p.*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Al final, tejer 1 p. enano sobre la c. de inicio de la hil., cortar la hebra y esconder prolijamente. Realizar el mismo procedimiento en la otra manga.

Borde del escote de la remera crochet verde

Picar en uno de los bordes, sobre un hombro y tejer 1 c. y 1 mp. sosteniendo el extremo del hilo para que no se zafe, continuar con *3 c., saltear 3 p. de base (v. y c.) y tejer 1 m.p.*, repetir de * a * hasta completar la hil. Al final, tejer 1 p. enano sobre la c. de inicio de la hil., cortar la hebra y esconder prolijamente.

TIRA PARA ATAR:

Realizar una cadena de 1,50 m de largo aprox. Luego, tejer 1 m.p. en la 2° c. contando hacia atrás y continuar con *1 c., saltear 1 c. de base y en la sig. tejer 1 m.p.*. Repetir de * a * hasta completar la base de cadenas. Al final, tejer el Ultimo m.p. sobre la c. de inicio o nudo, cortar la hebra y esconder.

 

Remera crochet verde-a


Detalles del Artículo
Remera crochet verde, con esquema y paso a paso
Nombre del Artículo
Remera crochet verde, con esquema y paso a paso
Resumen
Esta es una remera crochet verde extraordinaria, muy fácil de hacer y para ello les compartimos los esquemas y el paso a paso.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

3 comentarios:

  1. Flora Ore Ascencion

    Me encanta estos diseños, modelos, es una gran ayuda para poder tejer y sobre todo cada vez se va aprendiendo mucho, muchas gracias

  2. MariaLuisa

    Gracias por compartir esta blusa…es preciosa…y las instrucciones fáciles de seguir..bndiciones

  3. Pingback: Polera crochet paso a paso, increíblemente fácil y distinguida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *