Revistas de crochet gran selección para descargar gratis

Revistas de crochet gran selección

Revistas de crochet

Hoy es un gran día para nosotras y queremos agradecerles que siempre estén visitando nuestra página de manualidades.

Les invitamos a que descarguen este material que hemos ido recolectando en el tiempo. Entendemos la importancia que tienen estas revistas al momento de querer comenzar un trabajo, nos llenan de ideas para nuestros trabajos, ya sean propios o de clientes.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Por eso en esta ocasión les dejamos un set con 10 revistas que sabemos les será de mucha utilidad ya que traen de todo, están pensadas en el hogar, en ropa de damas y de caballeros, así que a todas las tejedoras de seguro estarán interesadas en ellas.

Las invitamos a descargarlas sin problemas, nuestro servidor externo está libre de virus, así que pueden descargar con mucha tranquilidad y hacer de esta material un verdadero tesoro para nuestro trabajo.

Les invitamos a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, si es que gustan de algún pedido especial, para saber si nuestras revistas les hacen sentido a ustedes y si son un aporte para cada una de ustedes.

Este set es muy bonito y muy fácil de descargar aunque tendrán que ir descargando revista por revista, de esa forma podrán descargar sólo aquello que les interesa, aunque la descarga es bastante rápida. El tiempo de espera es mínimo e incluso pueden hacerlo mientras tejen. (jijiji, una bromita para alegrar el día)

Bueno, sin más les dejo aquí las revistas, sólo sigan el enlace de descarga

DESCARGAR LAS REVISTAS

Revistas de crochet9 Revistas de crochet8 Revistas de crochet7 Revistas de crochet6 Revistas de crochet5 Revistas de crochet4 Revistas de crochet3 Revistas de crochet2 Revistas de crochet Revistas de crochet1

Related Post

Un comentario:

  1. Asizai Tavitas

    Gracias por compartir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *