Ropa de crochet, fantásticas ideas para tejer este otoño invierno 2017

Ropa de crochet, fantásticas ideas

Colección de ropa de crochet maravillosa para tejer y encantar este invierno y otoño 2017.

Aquí puede obtener grandes ideas para sus proyectso de tejidos.

Cuando pensamos en ropa de crochet, pensamos también en que esa ropa sea bonita, bien tejida, con una buena combinación de colores.

Cuando además, esa ropa de crochet será para una mujer especial, ya sea amiga, nuestra hijas o madres, nuestras hermanas, en fin, queremos que sea muy hermosa.

La ropa de crochet para mujer es muy bien cotizada ademas en el mercado del tejido.

Así que siempre andamos en búsqueda de modelos diferentes y llamativos.

Por tal motivo, hemos encontrado esta seleción para nuestras amigas y seguidoras y dejamos acá una serie de ideas maravillosas.

Crear prendas de vestir en crochet, no es nada de fácil, ya que existen muchos modelos.

Por eso es importante nuestra cuota de creatividad.

A partir de estos diseños de prendas de crochet, usted podrá crear una serie de modelos lindos, novedosos y fáciles.

Colección de prendas de vestir en crochet

Este diseño de ropa de crochet mujer, es realmente muy fácil, casi básico, un chaleco crochet tipo bolero, muy lindo y colorido pese al fondo negro.

Si piensa hacerlo, sólo busque alternativas de granny en crochet y verá como puede crear algo maravilloso.

ropa de crochet

Este próximo diseño, es sin duda alguna, un modelo crochet sexy, agradable a los ojos, con una combinación de colores tierra muy llamativos.

Un vestido a crochet con una gran y provocador escote, el que puede cerrarse con un lazo a crochet, ideal para jovencitas.

vestido en gancho sexy

Esta camisola a crochet, es realmente novedosa, me hizo pensar en mi madre remendando mis viejos jeans, recurriendo a los tradicionales corazones bordados.

Esta idea de crochet me pareció muy novedosa, ya que si tomamos esta idea podemos usarla para reciclar viejas prendas que están guaradadas en el armario.

Aplicamos un poco de crochet y listo¡¡¡¡, queda como nueva y además a la moda.

vestido crochet reciclado

Esta no es una típica túnica tejida al crochet, es un modelo de gancho bastante ingeniosa.

Ideal para usar los días domingos de descanso y disfrutar de un día con la familia.

tunica en ganchillo

Si le gustan los chalecos a crochet
Les dejo estos patrones para tejer chaleco de manera fácil, sin grandes complicaciones.

Esta túnica de crochet con granny, fue una de mis favoritas, al más estilo de finales de los años 70, tipo hippie.

Tejida con punto vareta y granny simples, con un fondo negro que realza el colorido.

Quizá la quieras probar con un fondo café oscuro y un colorido de verdes y amarillos pálidos.

tunica crochet granny

Más prendas de vestir en crochet

Muy fácil, de verdad fácil, dos rectagulos tejidos con punto vareta y basta, lista la túnica en crochet, una idea fabulosa para vestir este invierno y combinarla con jean.

crochet tunica

Dos chaquetas tejidas en ganchillo, de lo más clásicas, con puntadas semi caladas que hacen la diferencia.

La chaqueta con capucha, recomiendo tejerla en lana semi gruesa.

chaquetas crochet

Un chaleco en gancho, ideal para oficina, para usarla en el trabajo.

Linda con tipos de puntadas para las mangas y otra diferente la parte inferior, mientras los granny hacen lo suyo en la parte superior de la prenda.

chaleco crochet manga larga

Y para el final, dejé la que más me gustó. Me encantó el diseño, la forma y la combinación de grises.

Una prenda tejida al crochet, de la que podemos obtener muchas ideas.

A lo menos yo la tejeré además de la combinación de colores, mezclaré técnicas de tejido, usaré el gris claro para tejido en dos agujas y el resto crochet.

Espero poner una fotografía cuando la termine

chaleco en gancho

Bueno espero sinceramente que estos diseños de ropa de crochet les haya servido mucho y les haya gustado.

Con esta colección, sólo basta ir por los materiales y sentarnos a tejer para el invierno para esa persona especial.

Detalles del Artículo
Ropa de crochet, fantásticas ideas para tejer este otoño invierno 2017
Nombre del Artículo
Ropa de crochet, fantásticas ideas para tejer este otoño invierno 2017
Resumen
Colección de ropa de crochet maravillosa para tejer y encantar este invierno y otoño 2017. Aquí puede obtener grandes ideas para sus proyectso de tejidos

  1. Veronica

    Me encanta todo lo q es Tejido grasia x compartir

  2. Flora Gladis Castro

    QUE PRENDAS PRECIOSAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS

  3. Flora Gladis Castro

    ME GUSTAN LOS PONDRE EN PRACTICA