Rosa a crochet paso a paso con vídeo

Rosa a crochet paso a paso con vídeo

Rosa a crochet paso a paso

En un artículo anterior, les habíamos compartido un vídeo para la elaboración de una rosa (ver vídeo anterior), esta vez les presentamos un vídeo completo de cómo hacer una rosa a crochet paso a paso, sin cortes y desde el inicio.

Si bien este vídeo que les presentamos no se encuentra en español, es muy fácil de seguirlo, pero debes tener paciencia y verlo completo para que tu rosa a crochet te quede bien.

La impaciencia en el crochet no sirve, y aunque no entendamos el lenguaje de la maestra del vídeo, entendemos el lenguaje de los puntos. Como se encuentra en un lenguaje que no podemos entender, te recomendamos que cuando estés dispuesta a hacer esta rosa a crochet paso a paso, te relajes y te concentres sólo en el modelo, evita cualquier otra distracción.

Una vez queRosa a crochet paso a paso hayas sacado el modelo ya no necesitarás más el vídeo, sin embargo, te recomendamos acudir a él cada vez que tengas una duda, lo principal es que logres familiarizarte con este patrón esquema y hagas muchas rosas para tus familiares, amigas y para quien tú quieras.

También si gustas, puedes quitarle el volumen, de esa forma no te disfraes con el acento y a la vez no sientes desesperación por no entender lo que la profesora dice. Concéntrate sólo en las manos de la maestra y ya verás como sacas la muestra y comienzas a tejer rosas y hojas por montón, sobre todo, pensando en que ya debemos comenzar a prepararnos para la época de navidad, no es mucho lo que queda para que comencemos con nuestros proyectos y regalos.

 Estimada amiga, esperamos muy sinceramente que este material y esta rosa a crochet paso a paso sea útil para tus proyectos y labores y esperamos estar contribuyendo a tu aprendizaje.

Bien te dejamos el vídeo, buen tejido¡¡¡¡¡¡¡

Rosa a crochet paso a paso from Esperanza Fuentealba on Vimeo.

Ahora mira cómo hacer el botón de la rosa

Boton de la rosa from Esperanza Fuentealba on Vimeo.

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Cómo hacer esta hermosa rosa a crochet con la ayuda de la tecnología movil