Saco tejido en crochet para mujer Otoño 2017

Saco tejido en crochet para mujer Otoño 2017

Un Saco tejido en crochet para mujer ideal para usar este otoño 2017.

Si alguna vez te preguntaste cómo hacer sacos en crochet para dama, la mejor respuesta es: con un buen esquema y conociendo los puntos básicos del crochet y ya¡¡¡ tenemos el saco.

Lo bueno de este esquema o este diseño es que puedes usar esta maravillosa prenda como blusas manga larga tejidas a crochet y lucirá igual de impresionante.

Este Saco tejido en crochet para mujer, tiene varias característica impresionante. Primero, se trata de un chaleco tejido bastante calado y puede llegar a ser bien fresco lo que te permitiría usar también en verano y como tiene mangas largas puedes usarlo en las noches.

También puede usarse sobre cualquier vestido tejido a crochet o incluso poleras mangas cortas o sin mangas.

Como sea, este chaleco manga larga te hará lucir muy bien y cumple con la finalidad del porque se teje, así que te recomendamos pensar un poco en este proyecto.

No debes perder de vista las recomendaciones sobre los accesorios y cuida que no se enganche.

Respecto a los colores, la moda crochet otoño 2017 seguirá con los colores fuertes. Te dejamos la paleta de colores para que no la busques en los otros artículos donde hemos hablado de él. Mírala con cuidado y elije el color de tu Saco tejido en crochet para mujer.

paleta-de-colores-verano-2017

Charles Warner señaló: “Una de las bellas compensaciones que ofrece la vida es que nadie puede tratar de ayudar sinceramente a alguien sin que a la vez no se ayude a sí mismo”, Que bella y cierta frase¡¡¡¡¡¡¡¡

Saco tejido en crochet para mujer

Este Saco tejido en crochet para mujer , se encuentra realizado con granny y este que te presentamos a continuación corresponde al granny más grande, puedes observarlo en la parte delantera del chaleco.

esquema-saco-tejido-en-crochet-para-mujer

Estos otros gráficos te muestran la disposición, las uniones y el granny más pequeño que deberás tejer para la realización de este proyecto.

Bueno esperamos como siempre que este material te sea útil y como siempre también esperamos tus comentarios, y cualquier duda que puedas tener sobre los diseños que presenta este blog de ganchillo.

Gracias por la visita y saludos a todas y todos.

patrones-saco-tejido-en-crochet-para-mujer

Detalles del Artículo
Saco tejido en crochet para mujer Otoño 2017
Nombre del Artículo
Saco tejido en crochet para mujer Otoño 2017
Resumen
Extraordinario Saco tejido en crochet para mujer, para usar este otoño 2017, a la moda y con esquema gratis, un saco que hay que tejer pronto

  1. Pingback: Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso