Seguridad en el hogar una tarea pendiente + vídeo flor

Seguridad en el hogar una tarea pendiente + vídeo flor

Seguridad en el hogar

La seguridad en el hogar, es nuestra tarea. Hoy los grados de violencia se encuentran en niveles muy alto y lo que es peor, más jóvenes y niños cada día entran a estas estadísticas.

Ya no se puede culpar a nadie por el grado de violencia en las calles, creo que de alguna manera todos somos responsables que la población juvenil se encuentren hoy estresados. Muchos jóvenes han asumido responsabilidades para las que quizá no estaban preparados, o no los preparamos como debíamos, porque siempre defenderé mi teoría que somos los adultos los únicos responsables de lo que sucede con ellos.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Ya no se trata sólo de políticas del estado, ni de leyes, se trata de cómo cada adulto está asumiendo su rol, sobre todo dentro de la familia.

La seguridad en el hogar, si bien es un tema país y debe ser tratada como un tema de nivel nacional pero yo me pregunto ¿y yo como colaboro en esto si también vivo en este país?.

¿Cómo es posible que tanto joven este cometiendo actos vandalicos? y qué pasa con los adultos que viven con ese joven, acaso desconocemos las actividades de nuestros hijos, acaso no sabemos quienes son sus grupos más cercanos.

Creo que algo estamos haciendo mal, y que con esta actitud de dejar todo en manos de las políticas de Estado, sólo estamos poniendo en más riesgo la seguridad en el hogar.

Yo soy una fiel partidista y fans de aquellas mujeres que por distintas razones debieron salir a buscar el sustento del hogar, pero creo que debemos estar atentas a lo que también está ocurriendo en nuestros hogares y lo más importante estar atenta a los comportamientos de los niños y jóvenes que viven en nuestra casa.

Ya me desahogué de toda la rabia que tengo acumulada de ver en las noticias y enterarme de como jóvenes menores de edad se agreden unos con otros, comenten actos violentos contra otras personas, jóvenes que ha perdido la fe, el respeto, los principios y eso sin duda afecta a la seguridad del hogar de todos los que viven en él.

Ustedes ¿qué opinan?

Bueno mejor sigo tejiendo y para ello les dejo este hermoso vídeo de esta flor maravillosa.

VER VÍDEO

seguridad en el hogar

 

 

Related Post

2 comentarios:

  1. MARIA TERESA

    MUY BELLOS Y ME ENCANTA EL TEJIDO A CROCHET Y A PALITOS GRACIAS POR COMPARTIR.

    • Crochetera

      Gracias María Teresa. Gracias por seguirnos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *