Sobre el crochet y su lenguaje más 4 revistas de punto de regalo

Sobre el crochet y su lenguaje

El crochet es un tipo de tejido que involucra bucles entrelazados de un solo hilo, utilizando una aguja de ganchillo.
Al conocer los conceptos básicos podrás llevar a cabo proyectos sencillos para ti y para tu hogar. De hecho, hay varios proyectos que puedes crear sólo con saber lo básico. Sin embargo, a medida que adquieras más confianza, lo más probable es que quieras aprender técnicas avanzadas para poder diversificar tu cartera de proyectos. Y también podrías hacer del crochet una actividad comercial, con este arte transmitido de generación en generación.
¡Tus productos terminados se venderán tan rápido, que tus manos y tus dedos, estarán moviéndose febrilmente, sólo para cumplir con la demanda!

Mira en el gráfico las abreviaturas más comunes:

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

símbolos

Hay otras abreviaturas que se utilizan, sin embargo mencionamos solo éstas, ya que como principiante en crochet, son las abreviaturas más básicas que tendrás que memorizar.

Para comenzar tu patrón tienes que elegir el tamaño de los ganchillos.

El ganchillo más común es un ganchillo de tamaño mediano. Un ganchillo de tamaño 6 es el más usado por los principiantes, ya que es fácil de trabajar. Cuanto más grande sea el ganchillo, más fácil será para trabajar.

Te invitamos ahora a descargar estas 4 hermosas revistas de puntos y esperamos que este artículos sobre el crochet y su lenguaje te haya sido útil

DESCARGAR REVISTA

Sobre el crochet y su lenguaje

DESCARGAR REVISTA

Sobre el crochet y su lenguaje1

DESCARGAR REVISTA

Sobre2 el crochet y su lenguaje

DESCARGAR REVISTA

Sobre el crochet y su lenguaje3

Related Post

2 comentarios:

  1. pilar

    Muchas gracias….muy lindas las revistas.

  2. ANTONIA

    HERMOSO TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *