Patrón de hermoso sujetador de cortina tejido en ganchillo

Patrón de hermoso sujetador de cortina tejido en ganchillo

Con la técnica del ganchillo, uno se puede preguntar cómo tejer una infinidad de cosas hermosas, y con este sujetador de cortinas y con buenos patrones de crochet podemos responder a esa pregunta, ya que se pueden hacer muchas manualidades en hilo e incluso en lana.

Las prendas de moda femenina, o las deco hogar son ideales para tejer en ganchillo, y la verdad es que además de ser hermosas, el ganchillo y las manualidades de ganchillo tienen mucha historia.

Una historia de elite que va evolucionando a medida que pasa el tiempo para hacer hoy del ganchillo un arte moderno y reconocido por todos los sectores del mundo.

¿El ganchillo sirve para decorar el hogar?

La respuesta es clara, sencilla y concreta. Absolutamente SI.

Las prendas que hoy se utilizan para decorar el hogar con ganchillo, o aquel tejido crochet que algunas vez tejimos (aún recuerdo la primera vez que busqué algún tejido crochet paso a paso), bueno esos tejidos son importantes al momento que querer tener en nuestro hogar espacios con aspecto sobrio y elegante.

Esta abrazadera en ganchillo muestra claramente el objetivo de la decoración hogar con este tipo de técnica. Es novedosa, fina y puede ser un gran accesorio para nuestras cortinas.

Te recomendamos guardar este esquema, nosotras lo habíamos perdido entre tantos esquemas y patrones de nuestras bases de datos, nos lo habían pedido mucho nuestras seguidoras, hasta que por fin lo encontramos y lo compartimos con ustedes.

¿Por qué es útil trabajar este tipo de decoración en crochet?

Porque simplemente hace que los hogares se vean alegres, elegantes y llenos de armonía, una característica de las cosas realizadas a mano, ya que llevan consigo la energía del o la artesano creadora de la prenda.

Tejer esta abrazadera, sujetador o agarradera, como se quiera llamar es muy simple y de seguro se pueden tejer con tantos colores como cortinas existen en el mercado.

Así que es sólo cuestión de tomar el gráfico y llevarlo al pié de la letra, debes tejer exactamente igual a como se indica, cuando ya te hayas acostumbrado al esquema puedes ir haciendo innovaciones en el esquema y verás como pronto te haces famosa con este tipo de prendas.

ganchillo

Un proverbio que suele ser muy real, es anónimo, pero es una verdad indiscutible que hay que saber analizar “Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quien eres; cuando estés abajo, tú sabrás quienes son ellos”

Este esquema comienza a trabajar desde el centro, con una cadeneta de 5 o puedes trabajarlo con círculo mágico y desde ahí comienza el esquema, con cadenetas, puntos largos (o varetas) y puntos bajos para unir y hacer los piquitos del final del proyecto.

Te invitamos a que hagas del arte de tejer, algo diferente, teje cada prenda con muchas ganas, amor, armonía, energía para que puedas transmitirla al tejido, recuerda que tus manos son parte de un organismo lleno de energía y puede ayudar mucho a espantar las malas vibras, así que empéñate en tejer cada vez con más fuerzas, con más alegría, con más amor, sobre todo si estás tejiendo para un ser querido, ya sea una prenda de vestir o algo para el hogar, el efecto es el mismo.

Te invitamos con mucho cariño a unirte a nuestro grupo de tejedoras y expertas en temas de ganchillo o crochet, te invitamos a ser parte de nuestro mundo. Suscribete a nuestro blog para tener noticias actualizadas de todos nuestros artículos.

sujeta-cortinas-tejidas.

Detalles del Artículo
Patrón de hermoso sujetador de cortina tejido en crochet
Nombre del Artículo
Patrón de hermoso sujetador de cortina tejido en crochet
Resumen
Con la técnica del ganchillo, la verdad es que se pueden tejer infinidad..., y este sujetador de cortinas es .... hermoso esquema que se puede descargar gratis