Amiguirumis

Súper Guía Para Hacer Amiguirumis

Súper Guía Para Hacer Amiguirumis

Amiguirumis

Amiguirumis es un término que abarca la tendencia hermosa y divertida de tejer crochet y tejer animales de peluche, personas o incluso objetos inanimados. Usted está limitado únicamente por su propia imaginación!

 La primera parte de la palabra significa hacer punto o ganchillo (sí, los dos!)

Y la segunda parte significa rellenó la muñeca / juguete. En esencia, esto significa “tejer amigo juguete de peluche de punto /!”

La mayoría de los AmigAmiguirumisuirumis son de punto.

La razón por la que es más bien una tendencia de ganchillo es simplemente porque son tejidos y no de tela como es lo tradicional en los muñecos artesanales. 

Se crea un tejido elástico, donde como resultado es un tejido a ganchillo denso y muy tupido ya que se trabaja con punto bajo. De cualquier manera, se empieza con un pequeño anillo de puntadas (un círculo ajustable o mágica para crocheters).

A partir de ahí, una serie de aumentos y disminuciones crea las formas de su nuevo amigo.

Ciertamente se ven complicadas, pero la mayoría de los proyectos requieren que sepas una sola puntada y la forma de aumentar y disminuir esa puntada.

Diferentes amiguirumis

Existen muchas formas de amiguirumis:

  • amigurumis navidad
  • amigurumis faciles
  • amigurumis muñecas
  • amigurumis para bebes
  • amigurumis de trapillo
  • amigurumis faciles
  • amigurumis perros
  • amigurumis llaveros
  • amigurumis pequeños
  • amigurumis cactus
  • amigurumis grandes
  • amigurumis bonitos
  • amigurumis batman
  • amigurumis corazon
  • amigurumis de navidad
  • amigurumis emoticones
  • amigurumis el principito
  • amigurumis en miniatura
  • amigurumis elefantes patrones
  • amigurumis espectaculares
  • amigurumis especiales
  • amigurumis en español patrones gratis
  • amigurumis en crochet
  • amigurumis frutas
  • amigurumis facilisimo
  • flores amigurumis
  • amigurumis gatos
  • amigurumis gigantes
  • amigurumis gatos enamorados
  • amigurumis gallo
  • amigurumis ganchillo
  • amigurumis graciosos
  • amigurumis gratis pdf
  • amigurumis gusano

Y te diré que todos son hermosos, aunque se requiere de cierta habilidad.

La habilidad de tener paciencia.

Claro está quecuando nos encontramos con algún artículo sobre amigurumis paso a paso, debemos aprovecharlo.

Los amigurumis a crochet, son hermosos regalos para cualquier persona.

Existen patrones amigurumis faciles, que nos hacen sentir muy bien, sobre todo cuando lo vemps terminado.

Los que más gustan son los amigurumi patrones gratis animales, sobre todo a nosotras.

Y cuando son amigurumi patrones gratis paso a paso, ni hablar de lo contentas que nos ponemos

Aunque también los patrones de los amigurumis muñecas, gustan mucho ara tejer a las nenas.

Bueno y si encontramos una revistas de amigurumis en español gratis, eso ya es una catarsi, cono esta guía.

Finalmente tu nuevo amigo amiguirumi es un proyecto se puede realizar con poca inversión monetaria.

Si quieres regalarlo a algún niño o niña, es genial ya que se tiende a dar una imagen de ternura en cada Amiguirumis.

Te invitamos a través de esta guía que te dejamos, a que te atrevas a tejer estos muñecos que son adorables a la vista y muy entretenidos hacerlo, recuerda que sólo dependerá de tu imaginación.

Usa colores fuertes y que combinen entre si, con eso atraes aún más, ya que sea a un cliente, o algún niño que quieras enamorar con este tipo de trabajos.

Bueno suerte y descargate la guía

Descargar Guía para hacer amiguirumis

3 comentarios sobre “Súper Guía Para Hacer Amiguirumis

  1. Me encantan tus trabajos, gracias mil por compartirlos. Dios te bendiga siempre asi como a tus manitas maravillosas. Saludos

  2. Que maravilloso es tejer amigurumi me gusta aprender muy lindo bendiciones

  3. alicia veronica pellerano araya dijo:

    todos sus trabajos son una belleza de Amigurumi y tejidos en crochet gracias por poder admirar sus trabajos muchas bendiciones para su trabajos