¿Te atreves con este Esquema de Manta a crochet en encajes?

¿Te atreves con este Esquema de Manta a crochet en encajes?

Esquema de Manta a crochet en encajes

Es Esquema de Manta a crochet en encajes, no sólo es hermoso, sino que además te coronamos reina si lo terminas, BUEN RETO ¿¿¿¿¿no?????

Es un Esquema de Manta a crochet en encajes demasiado hermoso, elegante y con un estilo a lo más antiguo, que no sé si las tejedoras modernas estarán dispuestas a pasarse meses en este diseño, yo creo que si habrá algunas.

Las mantas a crochet de hoy son más bien afganas. Les contaré que mi especialidad son precisamente las mantas y colchas, pero no se si me atrevería con este inmenso reto.

Me llevaría muchos meses y de tejerlo lo haría para mi o de regalo para mi hija, la paciencia aquí es primordial.

Este esquema está bien claro y se sigue fácilmente ya que está muy nítido, pero te recomendamos imprimirlo, no podrás seguirlo desde un dispositivo, cualquiera que este sea.

Imprímelo y usa un lápiz de color muy fuerte como el rojo y marca cada fila que vayas tejiendo de otra forma te puedes perder y no te darás cuenta hasta muy avanzado el tejido y sería nefasto tener que deshacer.

Bueno les deseamos mucha suerte a las valientes señoras que se atreverán con este reto, para aquellas que lo terminen sólo coronarlas reinas de este arte y de la paciencia y perseverancia.

Siempre es bueno ofrecerles a ustedes diseños que llamen la atención y también algunos retos como este, solo pasando ciertas barreras llegamos a la perfección.

Les deseamos suerte con esta manta a crochet, que sin duda es, una muestra que lo “antiguo” no pasa de moda en el crochet, y mucho menos en el crochet encaje.

Saludos amigas y no olviden compartir este diseño.

 

Esquema de Manta a crochet en encajes

esquema-de-manta-a-crochet-3

esquema-de-manta-a-crochet-2

esquema-de-manta-a-crochet-1

Related Post

2 comentarios:

  1. Maria

    Buenos dias,
    Yo quiesiera aceptar el reto de hacer esta colcha y por eso quiero pedirle haber si tiene los esquemas, porque en estos no puedo contar los puntos que hay que hacer al ser muy pequeño.
    Gracias de antemano.

    • Crochetera

      Que pena María, esos son los ráficos que tengo… ojalá puedas leerlo para que hagas esta maravillosa manta. Saludos y gracias por contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *