Tejer crochet paso a paso esta hermosa blusa filet para verano 2017

Tejer crochet paso a paso

Es fácil trabajar y tejer crochet paso a paso en esta hermosa polera de ganchillo de hilo.

Aquí otro hermoso trabajo realizado en crochet.

Esta hermosa blusa está hecha de hilo y puntos florales.

Usted puede tomar este esquema y descargarlo directamente en su computadora y guardarlo para colección.

Tejer crochet paso a paso

Tejer crochet paso a paso-a

Tejer crochet paso a paso-b

Para esto usted debe siempre ver la gráfica para facilitar el seguimiento del y sus vínculos.

Aquí en este sitio web tenemos varias blusas para tejer crochet paso a paso, algunas muy bellas.

Todas ellas siempre con diferentes puntos y también distintas normas gráficas.

Me gustó mucho y quise compartirla con ustedes que siempre nos siguen en este blog.

Esta blusa para tejer crochet paso a paso, usted la puede realizar en el color que guste, pero siempre teniendo

cuidado en la combinación con otras prendas.

Recuerde que es una blusa de verano, use los colores cálidos y fuertes que llamen la atención.

De esta forma le dará aún más audiencia a su blusa.

A continuación le dejamos un pequeño tutorial de cómo tejer crochet paso a paso esos botones que siempre son necesarios.

Tejer crochet paso a paso

Los botones tejidos a crochet se pueden tejer con cualquier hilado o lana y hasta se pueden bordar, si usted así lo prefiere.

Hay diferentes maneras de tejer botones, aquí les dejamos una muy fácil y sencilla que la pueden tejer hasta las principiantes.

Con estos botones elaborados por nuestras manos podemos adornar las prendas artesanales o darle un toque artesanal a las que no lo son.

También podemos decorar carteras y bolsos.

Con el mismo color de lana o porque no con un tono distinto de la prenda que tejamos podemos combinar y hacer variaciones únicas e irrepetibles.

También podemos forrar y cubrir esos botones antiguos y viejos o pasados de moda y reciclarlos creando así nuestros propios botones personalizados.

Tejer crochet paso a paso-cREALIZACIÓN:

Se pueden tejemos con cualquier hilo o lana y cualquier n° de aguja.

Tejemos 4 s, tejemos 1 punto raso picado en la 1° cadenetas tejida, formando un anillo.

Tejemos dentro del anillo todos los puntos bajo que entren en el mismo,

en forma de espiral.

Cuando se llega al primer p. tejido,

seguir tejiendo envolviendo los p. anteriores y las h. que sean necesarias, siempre introduciendo la aguja por centro del anillo.

Tejemos hasta que la aguja no entre más en el anillo.

Cortar la hebra a unos 20 centímetros aproximadamente desde la

aguja para luego con ella coser el botón a la prenda o accesorio elegido.