Tejido a crochet fácil, descubre ahora ya¡¡ las tendencias de moda a crochet abril 2017

Tejido a crochet fácil

Tejido a crochet fácil ¿tendencia de moda a crochet en abril 2017?, pues si¡¡¡, descubre cómo tejer estos dos diseños fáciles y consigue más clientes.

¿Cómo hacer un tejido a crochet fácil con un diseño totalmente a la moda?

Pues aquí vamos a ayudarle a conseguir esto de una mánera muy rápida y sobre todo fácil.

Pareciera imposible que con un diseño básico y un modelo muy humilde, se pueda decir que viste a la moda, pues así es.

Los tejidos al crochet fácil, o algunos de ellos, nos permite este milagro del vestir.

Existen varios esquemas de crochet para tejido ganchillo gratis, que pasan por nuestros ojos, sin causarnos ninguna emoción.

Sin embargo, muchos de estos diseños de moda crochet están a la vanguardia y muchos los quieren.

En esta ocasión queremos dejarles dos diseños de moda en crochet, que sin duda, le parecerán muy básicos, pero le aseguro que podrá venderlos muy bien.

Los tejidos de gancho, son extraordinarios para vestir la moda ¿sabía usted?, es una cuestión de querer llamar la atención.

Seamos sinceras, a ¿quien no le gusta llamar la atención mientras camina?, simplemente vistiendo algo hermosos y original.

La moda en los tejidos, independiente de la técnica, está en dos grandes características:

  1. Un diseño con colores bien combinados
  2. Un modelo nuevo, original y único.

Después de tener esto claro, le mostramos estos dos diseños para que teja fácilmente y venda muy rápido.

Tejido a crochet fácil, siendo original

El primero de ellos pareciera una simple bufanda, pero es mucho más que eso¡¡¡¡¡

Esta es la imagen:

Tejido a crochet fácil

Yo le dije, es un diseño al parecer muy básico, pero mucho depende de la puntada que utilice y el color en que la realice.

Usted puede fácilmente sacar el modelo con sólo mirar la imagen, pero si quiere saber cómo dar la vuelta al tejido y tejer de una sola vez, visite el tutorial paso a paso en vídeo.

Si bien se encuentran las instrucciones en inglés, basta con que mire a la maestra y verá que fácil era, no necesita el idioma para tejerlo y seguir el vídeo.

Ahora veamos dos puntos esenciales en este diseño: La puntada y el color.

La puntada de ganchillo

Eliga para este diseño una puntada semi calada, recordemos que en este continente el mes de abril, es otoño, con temperaturas medias.

Mañanas y noches heladas, y el día un poco más templado.

Los mejores puntos de crochet para esta temporada son aquellos, semi calados, y tejidos con agujas grandes y de texturas suaves.

Si quieres buscar algún punto en crochet, les recomiendo que visiten nuestra categoría de Muestra punto ganchillo

El color en el ganchillo

¿Qué color se usará en esta temporada?

Aquí tenemos la respuesta a esa pregunta¡¡¡¡¡

Te dejamos la lista de los colores más usados para tejidos en crochet para abril 2017

Crochet color Ocre

Uno de los colores más usados en la temporada de verano es el amarillo, por que sule muy bien con la piel tostada del verano.

Si este es uno de sus colores favorito, pues le cuento¡¡¡¡, una de sus derivaciones se pone de moda en otoño: El color ocre.

gama del color ocre

El color ocre generalmente, y queda muy bien, es acompañarlo con: Verdes, azul marino, marrón y rojo

Crochet color granate

El granate llenará vitrinas en abril, así que vamos a tejer crochet en granate

Este color parecido al vino tinto (por cierto muy buenos nuestros vinos en Chile), llegó para quedarse duarnte este otoño y se verá principalmente en prendas como chalecos, bufandas, gorros y faldas.

Obviamente todas prendas tejidas en crochet.

gama del color granate

Este color granate, jamás, nunca lo combines con tonos azulados fuertes, seria fatal.

Crochet color Coral

La gama de color coral, es ideal para este mes de abril.

Un mes extraño, en cuanto a temperaturas se refiere, pero para la moda de crochet, ideal para tejer con ellos.

Un color de referencia e importante, sobre todo para diseños de alto romanticismo y prendas prácticas, usted entiende, crochet fácil.

Esta gama es muy fácil combinar, pero no los uses con colores amarillos, apueste más por combinaciones más bien de tipo tierra.

Los colores tierras son ideales para otoño.
gama del color coral

Finalmente, les dejo otro gran diseño, que aparentemente es super humilde, por su sencillez, pero creame, es simplemente grandioso.

Sólo imaginelo en los colores que antes le he dejado, o en los colores más tradionales, como el blanco o el negro.

Acompañando un vestido de fiesta y tejido con algo de brillo, se ve muy, pero muy elegante.

En sólo 11 hileras tejidas en crochet, obtendrá una pieza de vestir, simple pero elegante.

Tejido a crochet fácil-a

Bueno espero que toda esta información, les haya sido de mucha utilidad.

Muchos saludos y nuestro agardecimiento por visitar nuestra página continuamente.

Si le gustó este artículo, por favor compártalo en sus redes sociales, eso nos ayuda mucho.

Detalles del Artículo
Tejido a crochet fácil, descubre ahora ya¡¡ las tendencias de moda a crochet abril 2017
Nombre del Artículo
Tejido a crochet fácil, descubre ahora ya¡¡ las tendencias de moda a crochet abril 2017
Resumen
Tejido a crochet fácil ¿tendencia de moda a crochet en abril 2017?, pues si¡¡¡, descubre cómo tejer estos dos diseños fáciles y consigue más clientes.

7 comentarios:

  1. Adriana Araya

    Estoy muy agradecida por todas las maravillosas prendas tejidas que he recibido, me ha servido de forma increíble pues he podido realizar prendas preciosas a mis hijas y nietas. Gracias, muchas gracias

  2. Alejandra

    Estoy muy agradecida por los consejos y las enseñanzas me ayudan a tener la mente ocupada y sobre todo a tener el placer de tejer mil gracias

    • Crochetera

      Gracias a ti Alejandra por seguirnos. Saludos y estamos a tu disposición.

  3. Stella Maris Ruscio

    Hola amiga Crochetera, sobre el video solo tengo una duda,
    Segun el mismo se comienza con 62 cadenas y no se puede ver en que momento se convierten en 124 puntos, en la 3ra vuelta. Y supongo que el largo, sera lo que uno prefiera.
    Por lo demas, excelente explicacion y muchas gracias por compartir.

    Por lo demas excelente explicacion

  4. Stella Maris Ruscio

    Hola amiga Crochetera, sobre el video solo tengo una duda,
    Segun el mismo se comienza con 62 cadenas y no se puede ver en que momento se convierten en 124 puntos, en la 3ra vuelta. Y supongo que el largo, sera lo que uno prefiera.
    Por lo demas, excelente explicacion y muchas gracias por compartir.

  5. Graciela del carmen Ibaceta Silva

    Muchas gracias ,lo encuentro que tiene muy bonitos modelos y a su vez aconsejar los colores que estan de moda lo cual en otra partes no figura este tipo de comentario

  6. Pingback: Bolero paso a paso en video, increiblemente fácil y sencillo