Tejido crochet en español, la solución a muchos problemas de los paso a paso

Tejido crochet en español, la solución a muchos problemas

Los esquemas de tejido crochet en español, son una excelente solución para todas las que tejemos, he aquí una serie de diagramas en español para ud.

Muchas veces buscamos algún esquema de tejidos a crochet paso a paso, y encontramos cosas maravillosas, pero…

No siempre las instrucciones se encuentran en español, una complicación para nosotras las latinas que no sabemos inglés.

A veces nos sucede tmabién, que vemos las imégenes y nos parecen fácil, pero al momneto de comenzar… simplemente no nos quedan las formas.

Tejido crochet en español

También sucede que buscamos tejidos a crochet patrones y los encontramos, pero en idiomas rusos o chinos y entendemos menos.

Nos hace falta encontrar estos tejido crochet en español , y no es una tarea muy fácil, y nos lleva mucho tiempo.

Por esta razón, te dejamos aquí, una revista que tengo y la escaneamos para usted.

Pareciera a simple vista que no se lee muco, pero cuando las descargue y las lleve a su visualizador de imagen, esto cambia.

Desde ahí puede agrandar la imagen y se leerá claramente las instrucciones

Patrones de Tejido crochet en español

Este es un vestido a crochet, maravilloso y muy original y se los recomiendo absolutamente para este invierno.

Tenga cuidado si al mezclar los colores, una mala combinación puede estropear el diseño.

Si quiere saber cómo tejer con colores exactos

vestido crochet mini

Este vestido crochet color crudo, usted lo puede modificar a su gusto, por ejemplo, si gusta puede quitarle las flores.

Otra forma es tejiendolo más largo sin las flores.

En fin podemos usar nuestra imaginación, el modelo está muy lindo y es muy fácil de tejer.

vestido crochet blanco

Esta túnica, la encontré divina, de hecho la tejí este verano en color lila pálido y quedó realmente hermoso, me demoré apenas una semana en hacerlo completo.

tunica crochet verde

Esta es una típica polera de verano, no obstante si gusta le pone mangas y queda hermosa en otoño.

top crochet beige

Esta chaqueta me gustó mucho y pienso tejerla para este invierno, juvenil y encantadora.

Remera crochet azul

Este es un lindo chaleco. Debo aclarar, que es cosa de gustos, pero yo prefiero en este tipo de diseño un sólo color, no matizada.

jersey crochet en red

Hermoso, distinguido y elegante.

chaqueta gancho en gris

chaqueta de ganchillo

chaqueta crochet grises

blusa crochet rosada

Detalles del Artículo
Tejido crochet en español, la solución a muchos problemas de los paso a paso
Nombre del Artículo
Tejido crochet en español, la solución a muchos problemas de los paso a paso
Resumen
Los esquemas de tejido crochet en español, son una excelente solución para todas las que tejemos, he aquí una serie de diagramas en español para ud.

  1. Mónica Chamorro

    Excelentes y útiles todos los consejos y explicaciones. Muchas gracias!!!

  2. ELSA INES

    BELLEISIMAS PRENDAS!!!! ENCANTADORAS!!! MUY PONIBLES!! ESTILISAN Y ALGUNAS COMPLEMENTAN MUY BIEN ATUENDO!!!! FELISITACIONES!!!

  3. TERESA

    QUIERO APRENDER A TEJER A CROCHET