Tejidos al crochet, colección de puntos crochet paso a paso

Tejidos al crochet

Tejidos al crochet una colección de puntos de crochet para que pueda tejerlos. Todos con un paso a paso más sus esquemas.

Esperamos que esta colección de puntos le permitan realizar varios tejidos al crochet.

Los Tejidos al crochet necesitan siempre innovar en puntadas, esperamos que estos puntos le ayuden.

Tejidos al crochet

Para nuestros proyectos de crochet, siempre es necesario contar con una variada seleción de puntadas.

Esto nos ayuda a tener siempre varias alternativas, ya sea para el mismo proyectos, tejiendo con puntos diferentes o simplemente puntos para varios proyectos.

Hemos realizado una búsqueda por la web y vídeos de youtube para encontrar aquellos que a nuestro juicio, pueden servirle.

Le invitamos a conocer alguno de ellos.

La primera puntada que le presentamos es el punto bajo doble, ideal para tejer suéter en crochet y mantillas para bebes.

De canal de Youtube Tejiendo de corazón, les dejamos estos vídeos.

Ahora este próximo punto también en ideal para tejerlo en chalecos de invierno. Con lana gruesa queda muy hermoso y con una textura increíble.

Les presentamos del canal de Youtube Labores de Tejido, un punto tejido en ganchillo en relieve. Para ver vídeo pinchar en la imagen del punto.

puntovideo

Ahora con esta puntada me volví fanática del crochet, es hermosa y la tejí para un bautizo, la verdad se las recomiendo.

Del canal de Youtube Crochet for baby, les recomiendo este puto.

Para finalizar, les dejamos algunos gráficos que de seguro le interesarán, ya que se trata de puntos de crochet bastante lindos y que podemos tejerlos para cualquier tipo de prendas. (Gentileza de Crochet.com.ar)

puntos de gancho1aa

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • Puntos básicos crochet
  • Colección de puntos calados a crochet
  • Varios puntos de crochet

Linda puntada para Tejidos al crochet

puntos de gancho2aa

Una puntada de crochet para Tejidos al crochet

punto crochet 11

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES
PinterestFacebookTwitter

Maravilloso punto para Tejidos al crochet, como poleras y abrigos

punto de crochet 1

punto de crochet 1a

Sin duda una linda puntada para Tejidos al crochet

Para hacer Tejidos al crochet, teja este lindo puntopunto ganchillo 1

punto ganchillo 1a

Finalmente esperamos que estos putos le sean útiles para Tejidos al crochet