Tejidos crochet bebé, lindos y fáciles modelos y diseños

Tejidos crochet bebé

Tabla de Contenidos

Utilice estos esquemas de tejidos crochet bebé y disfrute coleccionando estos paso a paso con os que podrá tejer lindas prendas para los más pequeños.

Muchos esquemas de crochet para los más lindos de la casa.

Los Tejidos crochet bebé, son verdaderamente impresionantes y bellos.

Las invitamos a seguir estos patrones de esquemas de Tejidos crochet bebé.

Tejidos crochet bebé

Tejido crochet para bebé: Pantalón y saco (Tejidos crochet bebé)

Este es uno de los más hermosos Tejidos crochet bebé, les invitamos a tejerlo sin problemas, es muy fácil, sólo siga las instrucciones

Tejido crochet para bebé

Siga estas instrucciones para este Tejidos crochet bebé

Talla:

10 meses.

Materiales:

290 gramos de lana de bebe del color que guste, en el ejemplo: color naranja, 15 gramos de lana de bebe color amarillo, 6 botones, 1/2 metro de elástico finito, aguja crochet de acero nº 0000.

Puntos:

Punto Cadena, Punto Bajo, Punto Alto en relieve.

SACO

Realización de la espalda:

Tejer 107 cadena y tejer en punto fantasía. A los 29 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Realización de la delantera:

Ahora bien, con color naranja (para el ejemplo) tejer 39 cadena y tejer en punto fantasía.

Cuando tenga 22 centímetros de alto, disminuya de un lado para la sisa así: 2 cm de una vez.

Mida y a los 27 centímetros de alto disminuya del otro lado para el escote así: 1 punto en todas hilera del lado derecho del punto

A los 34 centímetros de alto total, cortar la hebra y rematar.

Realización de las mangas:

Con color naranja tejer 58 cadena y tejer en punto fantasía, disminuya motivo por medio, 1 punto hasta obtener 18 cm de ancho.

A los 22 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

A continuación, coser los hombros, los laterales y las mangas.
Con color amarillo tejer el borde del cuello 6 cm de punto fantasía.
Con color amarillo tejer los bordes restantes 1,5 cm en punto bajo saltando 2 punto para los ojales cada 5 cm entre uno y otro en la delantera izquierda.
Finalmente colocar los 6 botones.

PANTALON

Realización del trasero y delantero de este Tejidos crochet bebé

Media pierna:

Con color naranja tejer 53 cadena y tejer en punto fantasía, aumente de cada lado 1 punto cada 2 hilera

A los 20 centímetros de alto disminuya de un lado 4 punto Seguir tejer, a los 21 cm de alto, disminuya del otro lado 4 punto Seguir tejer,

Cuando lleve 17 centímetros de alto de la entrepierna, del lado más bajo, dejar de tejer la mitad del trabajo, seguir tejer la otra mitad, aumente cada 3 cm, 2 punto

Al completar 18 centímetros de alto de la entrepierna, cortar la hebra y rematar.

A continuación teja la otra pierna igual pero invertida.

LE INVITAMOS A VISITAR ESTOS ESQUEMAS:

Manual crochet
Manteles tejidos en crochet

Terminación:

Coser los laterales y las entrepiernas.
Con color amarillo tejer en la parte superior 4 centímetros en punto bajo, colocando en la última hilera el elástico para ajustar.
Con color amarillo tejer en los puños 4 centímetros en punto bajo

Tejido crochet para bebé gráfico

Ropa tejida para bebe: Lindo vestido crochet bebé (Tejidos crochet bebé)

Un hermoso vestidos tejidos para bebé, un cautivador y maravilloso diseño para la bebé de la casa. Haga uno de los más coquetos Tejidos crochet bebé

Ropa tejida para bebe

Siga estas simples instrucciones para realizar este Tejidos crochet bebé

Talla:

6 meses.

Materiales a usar:

250 gramos de hilo ojalá pueda usar hilo peruano, 50 gramos de hilo de seda, 2 botones, cinta, aguja crochet de aluminio n° 2.

Puntos:

Punto Cadena, Punto Raso, Punto Bajo, Punto Alto, Punto Alto Doble, Punto Fantasía (ver gráfico)

Realización de la espalda:

Tejer 48 cadena y tejer con hilo peruano en punto alto.

Cuando tenga ya 4 centímetros de alto disminuya para las sisas de cada lado 4 punto de una vez.

A los 7 centímetros de alto dividir por la mitad el trabajo y continuar por separado.

A los 11 centímetros de alto disminuya para el escote así: 5 punto y 5 punto en cada hilera

Con 14 centímetros de alto total, cortar la hebra y rematar.

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • Bebe crochet
  • Cobijas para bebe
  • Crochet mantas bebe patrones

Realización de la delantera:

Teja 48 cadena y tejer con hilo peruano 1 hilera en punto alto y luego ir alternando 2 hilera con seda y en punto alto cruzado y 2 hilera con hilo peruano en punto alto

A los 4 centímetros de alto disminuya para las sisas de cada lado 4 punto de una vez.

A continuación de la misma manera que la espalda y a los 7 cm disminuya para el escote los 16 punto centrales.

Continuar por separado disminuya para el escote de cada lado 1 punto por 3 veces.

A los 14 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Realización de las mangas:

Ahora, coser los hombros y tejer sobre las sisas 42 punto alto con hilo peruano, 2 hilera con seda, 2 hilera en punto alto cruzado, 2 hilera con hilo en punto alto y 2 hilera con seda en punto bajo

Realización de la falda:

Coser los costados y en el borde inferior del canesú.

TA continuación, teja 1 hilera en punto bajo cerrado en tubular con 1 punto raso y 1 hilera de pasa cinta: *1 punto alto doble, 1 cadena, saltar 1 punto *, repetir de * a * toda la hilera

Tejer con hilo peruano en punto fantasía, cada 3 hilera aumente 1 punto alto doble más de cada lado del abanico hasta completar 5 punto alto, 2 cadena, 5 punto alto

Cuando tengas 19 centímetros de falda tejer la última hilera con seda.

Terminación:

Tejer alrededor del escote y la vista de atrás 2 hilera con seda y en punto bajo
Como ojales servirán las aberturas de los punto alto
Finalmente, colocar los botones y las cintas como muestra la foto.

Ropa tejida para bebe grafico

Tejidos para bebes: Maravilloso y fácil enterito (Tejidos crochet bebé)

Uno de los Tejidos crochet bebé, es este hermoso enterito, que es muy fácil de tejer.

Las invitamos a tejerlo, este es uno de los Tejidos crochet bebé, ideales para bautizo

Tejidos para bebes

Talla:

2 meses

Materiales a utilizar:

120 gramos de lana de bebe del color que guste en el ejemplo hemos usado color blanco y restos de hilos para bordear en color rojo, rosa, lila matizado y verde,

4 botones, 1 metro de cinta de raso color blanca, aguja crochet de acero nº 000 y n°0000.

Puntos:

Punto Cadena, Punto Bajo, Punto Alto, Punto Fantasía (vea el gráfico)

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • Crochet bebe
  • Escarpines bebe
  • Gorros bebe

Elaboración de la prenda

Se comienza por los pies.

Con la aguja nº 000 tejer 12 cadena y tejer 5 hileras en punto medio alto,aumente 3 punto en cada extremo.

Ahora y el resto de la prenda tejer con la aguja nº 0000.

Empezar a tejer en punto fantasía. A los 2 cm de alto del punto fantasía disminuya en unos de los extremos para la capellada 4 arcos de punto de cadena ( distribuir las disminuya) y posteriormente tejer 12 punto alto cerrados juntos.

Sobre los puntos que quedaron, tejer los arcos de punto de cadena del punto fantasía y aumente en la próxima hilera 2 punto alto en cada uno de los arcos de punto de cadena del punto fantasía.

Tejer en redondo sin costuras y cada 3 hilera aumente 2 punto de cada lado hasta obtener 17 cm de ancho. A los 13 centímetros de alto, dejar en suspenso tejer la otra pierna igual.

Unir las piernas y seguir tejiendo, a los 37 cm de alto total disminuya saltando 1 arco de punto de cadena del punto fantasía, cada 3 arcos.

A los 5 cm de alto de esta última hilera disminuya dejando una abertura para la sisa de cada lado, tejer 2 cm más y cortar la hebra y rematar.

Tejer 76 cadena y tejer en punto fantasía.

Cuando tenga 18 cm de alto disminuya así: 3 punto , 1 punto , 3 punto , 1 punto , y 3 punto , en cada hilera

A los 20 centímetros de alto disminuya los 5 cm centrales de una vez, y del lado interno 1 punto en todas las hilera

A continuación y cuando tenga 23 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Breteles:

Tejer los breteles de 5 cm de ancho y 15 cm de alto, dejando dos ojales en cada uno así: saltar 1 punto para cada ojal.

Terminación:

Tejer los bordes de los breteles y escote así: 1 hilera en punto bajo
Colocar los botones en la delantera.
Bordar tres florcitas de cada color en la pechera.
Colocar a la altura del canesú (en la hilera de la disminuya) la cinta de raso color blanca.

Terminado uno de los hermosos Tejidos crochet bebé

Tejidos para bebes grafico

Tejidos para niños, tierno traje para niño (Tejidos crochet bebé)
tejidos para niños

Para este traje de Tejidos crochet bebé, siga las instrucciones aquí expuestas

Talla:

8 meses (10 meses)

Materiales:

210 gramos de hilo macramé n° 16/2×3 color blanco, 85 gramos de hilo macramé n° 16/2×3 color rosa, 108 cm de elástico finito, aguja crochet de acero nº 000.

Puntos:

Usaremos ´punto cadena, también punto raso, se utilizará punto bajo, punto Alto y punto Fantasía (ver gráfico)

Realización de la prenda

Tejer todo el Jersey así: en forma horizontal con la base en color blanco y los rombos en color rosa siguiendo el gráfico del punto fantasía empleado.

Espalda:

Tejer 104 cadena y tejer en punto fantasía. A los 15 cm de alto dejar sin tejer de un lado 5 cm para la abertura de atrás. En la siguiente hilera aumente los 15 cm y continuar tejer recto. A los 30 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero:

Tejer 104 cadena y tejer en punto fantasía.

A continuación cuando tenga  9 centímetros de alto, disminuya de un lado para el escote 15 punto de una vez.

A los 21 centímetros de alto aumente los 15 punto y continuar tejer recto.

Finalmente, para terminar este hermoso Tejidos crochet bebé mida y cuando tenga 30 centímetros de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas:

Tejer 61 cadena y tejer en punto fantasía, aumente de cada lado 5 punto = 1 motivo, cada 7 hilera A los 10 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Finalmente para este uno de los hermosos Tejidos crochet bebé, coser los hombros, los costados y las mangas.
Con color blanco tejer alrededor de la abertura de atrás 1 hilera de punto bajo
De la misma manera, con color blanco tejer los bordes restantes con la puntilla. (ver explicación más adelante.
Con color rosa tejer un cordón de 30 cm y colocarlo entre la puntilla del escote para así poder anudar atrás.

Realización Puntilla para este Tejidos crochet bebé

Tejer. 1 hilera. Del largo deseado de nº pares.

1º hilera Tejer. En punto bajo Girar.

2º hilera Tejer. 1 cadena,*tejer. 1 punto bajo picado en el 1º punto bajo de la hilera Anterior, tejer. 5 cadena, saltar 5 puntos*

Repetir de * a * toda la hilera. Girar.

3º hilera Tejer. 3 cadena, *tejer. En el siguiente arco: 3 punto alto incompletos cerrados juntos, 3 cadena, 3 punto alto incompletos cerrados juntos, tejer. 1 punto alto picado en el punto bajo de la hilera anterior*,

Repetir de * a * toda la hilera.  Girar.

4º hilera Tejer. 1 cadena, *tejer. 1 punto bajo picado en el punto alto de la hilera. Anterior, tejer. 3 cadena, tejer. En el arco de 3 cadena:

3 punto alto incompletos cerrados juntos y otros 3 punto alto incompletos cerrados juntos, tejer. 3 cadena*,

Repetir de * a * toda la hilera.

tejidos para niños grafico

tejidos para niños grafico puntilla

Tejido crochet bebé, hermoso trajecito (Tejidos crochet bebé)

Tejido crochet bebé
Talla:

1 mes

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • botitas bebe
  • gorra niño
  • gorros para bebes

Materiales Necesarios:

185 gramos de lana de bebe Hemos usado para el ejemplo color azulino y 15 gramos de color celeste claro, 5 botones tipo pastillitas, 2 tramos de elásticos de 18 cm de largo cada uno, aguja crochet de acero nº 0000.

Puntos Empleados:

Punto cadena, punto bajo, punto medio alto, punto alto en relieve, punto cangrejo: se teje como el punto bajo, pero de izquierda a derecha, punto elástico

Realización punto elástico

Teja una cadena de nº impares.

1º hilera: Saltar 4 cadena y teja 1 punto alto picado en cada una de las siguientes cadenas Girar.

2º hilera: Teja 2 cadena, *teja 1 punto alto en relieve picado por atrás del siguiente punto alto, teja 1 punto alto en relieve picado por delante del siguiente punto alto*

Repetir de * a * toda la hilera.

Finalizar la hilera con 1 punto alto picado en la 4° cadena contando desde abajo.

Girar.

3º hilera: Teja 2 cadena, *teja 1 punto alto en relieve picado por delante del siguiente punto alto en relieve, teja 1 punto alto en relieve picado por atrás del siguiente punto alto en relieve*

Repetir de * a * toda la hilera

Finalizar la hilera con 1 punto alto picado en la 2° cadena contando desde abajo.

Girar.

4° hilera: Teja 2 cadena, *teja 1 punto alto en relieve picado por atrás del siguiente punto alto en relieve, teja 1 punto a en relieve picado por delante del siguiente punto alto en relieve*

Repetir de * a * toda la hilera

Finalizar la hilera con 1 punto alto picado en la 2° cadena contando desde abajo.

Girar.

Luego de la 4º hilera repetir siempre la 3º hilera y la 4º hilera

Tejido crochet bebé4

Elaboración del enterito de bebé

Espalda:

Se comienza por las piernas.

Tejer en color azulino 40 cadena y tejer en punto fantasía, aumente 1 punto cada 3,5 cm por 4 veces.

A los 14 cm de alto dejar en suspenso y tejer la otra pierna igual.

Unirlas por las entrepiernas (centro) con 2 cadena

Continuar tejiendo haciendo coincidir el dibujo del punto.

Tan pronto tenga 2,5 centímetros de alto de entrepiernas dividir el trabajo en dos partes y tejer por separado.

A los 23 centímetros de alto de entrepiernas disminuya para las sisas así: 5 punto de una vez.

Cuando tenga 8 centímetros de alto de sisa disminuya para el escote así: 4 punto y 2 punto en cada hilera

Tan pronto tenga 11 centímetros de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Delantero:

Tejer en color azulino de la misma manera que la espalda. Pero sin separar el trabajo. Para el escote disminuya los 13 centímetros centrales, a los 6 cm de alto de sisa.

Mangas:

Tejer en color azulino 38 cadena y tejer en punto fantasía, aumente de cada lado 1 punto cada 2 hilera A los 23 cm de ancho y 14 cm de alto, dejar de aumente.

Seguir tejiendo 2 centímetros más recto.

A los 16 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Coser los hombros, los laterales, las mangas y las piernas.

Teja en color azulino, en la abertura de atrás del enterito 7 hilera en punto bajo dejando en una de ellas 5 ojales, a 5 centímetros de distancia entre uno y otro.

Colocar los botones.

Tejer los bordes de los puños de las piernas y de las mangas así: con color celeste claro 4 cm de punto elástico, colocando en la última hilera de los puños de las piernas el elástico

Tejer el borde del escote así: con color celeste claro 1 hilera en punto bajo y otra en punto cangrejo.

Elaboración del babero

Tejer en color azulino 38 cadena y tejer en punto fantasía, disminuya de cada lado 1 punto cada 2 hilera

A los 15 centímetros de ancho dejar de disminuya a los laterales y disminuir, los 17 punto centrales de una vez, luego disminuir de cada lado interno 1 punto hasta que quede uno solo.

Cada 5 hilera tejer una hilera en color celeste claro, dejando en azulino el trenzado del punto.

Terminación:

Tejer el borde en color celeste claro así: 1 hilera de punto bajo y otra de punto cangrejo.

Tejer en cada uno de los extremos un cordón en color celeste claro de 20 centímetros de largo para poder anudar.

Tejido crochet bebé3

Tejido crochet bebé2

Tejido crochet bebé1

Crochet para bebes, traje para bautismo (Tejidos crochet bebé)

Este traje es uno de los más hermosos Tejidos crochet bebé vistos para bautismo, simple, sencillo.

Crochet para bebess

Edad:

7 meses

Materiales Necesarios:

Para hacer este traje de Tejidos crochet bebé, necesitará 250 gramos de hilo macramé n° 16/2×3 color azulino, restos de macramé color blanco, restos de seda color blanco, 1 botón color blanco, 2 botones color azul, 2 botones fantasía, 30 cm de cinta de raso color azulino, n° 7 (2,5 cm de ancho), aguja crochet de acero nº 1,75.

Puntos Empleados:

Punto cadena, punto raso, punto bajo, punto medio alto, punto alto, punto fantasía 1, punto fantasía 2.
punto elástico

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • gorros de lana para niños
  • mantas para bebes
  • patrones bebe

Elaboración Remera

Espalda:

Tejer 80 cadena y tejer en punto fantasía 1, aumente de cada lado 1 punto cada 5 hilera por 3 veces. Cuando tenga 19 cm de alto, disminuya para las sisas de la siguiente manera: 6 punto y 3 punto en cada hilera

A continuación los 3 cm de alto de sisa, dividir el trabajo en dos partes y seguir cada parte por separado. A los 11 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Delantero:

Tejer 86 cadena y tejer en punto fantasía 1.

A los 19 cm de alto, disminuya para las sisas de la siguiente manera: 6 punto y 3 punto, en cada hilera A los 7 cm de alto de sisa, disminuya para el escote de la siguiente manera:

los 16 punto centrales y luego de cada lado interno: 6 punto y 3 punto en cada hilera A los 11 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Mangas:

Tejer 56 cadena y tejer en punto fantasía 1, aumente de cada lado 1 punto en cada hilera de punto cruzado.

A los 4 cm de alto disminuya de cada lado 2 punto y 1 punto en cada hilera

A los 6 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Coser los hombros, los costados y las mangas.

Tejer los bordes de las mangas en punto elástico de la siguiente manera: 1 hilera en seda color azulino y 5 hilera en macramé color blanco.

Con macramé color blanco tejer los bordes del escote y borde inferior 1 hilera de punto bajo

Colocar el botón color blanco en la abertura de atrás, usando de ojal la abertura del mismo punto.

Hacer un moño con la cinta de raso y colocarlo en el centro del escote como se muestra en la foto.

Elaboración Pantalón Corto

Adelante:

Se empieza por las piernas.

Tejer con color azulino 33 cadena y tejer en punto fantasía 2, aumente de cada lado 1 punto cada 2 hilera

A los 6 cm de alto dejar el trabajo en suspenso y tejer la otra pierna igual.

Unirlas por las entrepiernas (centro) con 3 cadena

Continuar tejer recto y a los 15 cm de alto de entrepiernas, cortar la hebra y rematar.

Tejer la parte de atrás igual, pero aumente en el centro de cada pierna 1 punto cada 2 hilera por 7 veces.

Luego disminuya los 7 cm de la misma manera que los aumente

Tiradores:

Con color azulino tejer 9 cadena y tejer en punto elástico.

A los 10 cm de alto cambiar a punto bajo y aumente de cada lado 1 punto en todas las hileras por 7 veces.

Ahora disminuya de cada lado 1 punto en todas las hileras hasta que quede un solo punto.

Luego levantar del lateral derecho superior 9 punto y tejer en punto elástico.

A los 38 centímetros cortar la hebra y rematar.

Tejer del lado izquierdo de igual manera.

Terminación:

Coser los costados y las entrepiernas.

Tejer en el borde superior en punto elástico de la siguiente manera: 1 hilera en seda color blanco y 7 hilera en macramé color azulino.

Tejer el borde de las piernas en punto elástico de la siguiente manera: 1 hilera en seda color blanco y 5 hilera en macramé color azulino.

Coser la parte de atrás del tirador a la parte de atrás del pantalón.

Colocar 2 botones color azul en la parte interna del pantalón.

Usar de ojales el mismo punto de los tiradores.

Elaboración de zapatito a crochet

Base:

Con macramé color azulino tejer 20 cadena y tejer bien apretado en punto bajo por 8 hilera, aumente en cada extremo 4 puntos. Subir sin aumente con seda color blanca de la siguiente manera:

1 hilera en punto alto y con macramé color azulino la 2° hilera y 3° hilera del punto fantasía (de la remera).

Capellada:

Elegir un extremo y tejer 27 motivos del punto fantasía (de la remera), disminuya 1 punto cada 2 motivos, (pero en la hilera de punto cruzados).

En la última hilera coser en el centro con punto raso

Ahora seguir tejiendo sobre los puntos que quedaron en punto elástico por 3 centímetros

Tejer el otro zapatito igual.

Lazo

Con macramé color blanco tejer 6 cadena y tejer en punto medio alto por 12 hilera, disminuya en las 2 últimas hileras: 2 punto de cada lado.

Coser o pegar los botones fantasía como decoración.

Colocar el lazo en la parte de la capellada como se muestra la foto.

Crochet para bebes

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • mantas bebe
  • patrones ropa bebe
  • vestidos de niña tejidos

Crochet para bebes1

Crochet para bebes2

Crochet para bebes3

Ganchillo bebe, cautivador traje para bebé en crochet (Tejidos crochet bebé)
Ganchillo bebe

Para tejer este hermoso Tejidos crochet bebé, siga las siguientes instrucciones:

Edad:

3 a 5 meses

Materiales:

200 gramos de hilo macramé n° 16/2×3 color verde agua y 60 gramos de hilo de algodón n° 8/3 color amarillo, 6 botones, 1/2 metro de cinta de raso color verde, aguja crochet de acero nº 000.

Puntos:

De igual importancia son los puntos utilizados: Punto cadena, punto bajo, punto medio alto, punto alto, punto alto doble, punto fantasía

Punto Fantasía trabajado en este conjunto de bebe a crochet

Teja una cadena de nº impares.

1º hilera: Saltar 4 cadena y teja 1 punto alto incompleto picado en la 5° cadena, *saltar 1 cadena, teja 1 punto alto incompleto picado en la sig. cadena cerrado con el punto alto anteriormente tejido,

teja 1 cadena, teja 1 punto alto incompleto picado en el mismo lugar donde se tejió el punto alto anteriormente tejido*, repetir de * a * toda la hilera

Finalizar la hilera con 1 cadena y 1 punto alto picado en la última cadena Girar.

2º hilera: Teja 1 cadena, teja 1 punto bajo picado en cada una de las cadena y en cada grupo de los punto alto cerrados juntos. Finalizar la hilera con 1 punto bajo picado en la 3° cadena contando desde abajo. Girar.

3º hilera: Teja 4 cadena, y teja 1 punto alto incompleto picado en 2° punto bajo, *saltar 1 punto bajo, teja 1 punto alto incompleto picado en el sig. punto bajo cerrado con el punto alto anteriormente tejido,

teja 1 cadena, teja 1 punto alto incompleto picado en el mismo lugar donde se tejió el punto alto anteriormente tejido*,

repetir de * a * toda la hilera Finalizar la hilera con 1 cadena y 1 punto alto picado en la última cadena Girar.

Del mismo modo, luego de la 3º hilera repetir siempre la 2º hilera y la 3º hilera

Ganchillo bebe punto

Elaboración del Jardinero 

Tejer todo el jardinero, una hilera de cada color.

Espalda:

Se comienza por las piernas. Tejer 50 cadena y tejer en punto fantasía. Aumente del lado de la entrepierna 1 motivo cada 5 hilera A los 14 m de alto dejar en suspenso y tejer la otra pierna igual pero invertida.

Unirlas por las entrepiernas (centro) con 7 cadena

Continuar tejer y disminuya del lado externo 1 motivo cada 2 hilera hasta obtener 32 cm de ancho. A los 22 cm de alto de entrepiernas dejar de disminuya y seguir recto para la pechera.

A los 8 cm de pechera, cortar la hebra y rematar.

Delantero:

Tejer de la misma manera que la espalda, pero hacer 2 ojales en la pechera.

Bolsillo:

Tejer el diseño del patito.

Diseño del Patito Parte 1

Teja 27 cadena

1º hilera: Saltar 1 cadena y teja con color verde 1 punto bajo picado en cada una de las sig. 26 cadena Girar.

2° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 9 punto bajo picados en los sig. 9 punto bajo, teja con color amarillo 9 punto bajo picados en los sig. 9 punto bajo y teja con color verde 8 punto bajo picados en los sig. 8 punto bajo Girar.

3° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo, teja con color amarillo 10 punto bajo picados en los sig. 10 punto bajo y teja con color verde 9 punto bajo picados en los sig. 9 punto bajo Girar.

4° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 8 punto bajo picados en los sig. 8 punto bajo, teja con color amarillo 12 punto bajo picados en los sig. 12 punto bajo y teja con color verde 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo Girar.

Diseño del Patito Parte 2

5° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 5 punto bajo picados en los sig. 5 punto bajo, teja con color amarillo 13 punto bajo picados en los sig. 13 punto bajo y teja con color verde 8 punto bajo picados en los sig. 8 punto bajo Girar.

6° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo, teja con color amarillo 15 punto bajo picados en los sig. 15 punto bajo y teja con color verde 4 punto bajo picados en los sig. 4 punto bajo Girar.

7° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 4 punto bajo picados en los sig. 4 punto bajo, teja con color amarillo 15 punto bajo picados en los sig. 15 punto bajo y teja con color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo Girar.

8° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo, teja con color amarillo 16 punto bajo picados en los sig. 16 punto bajo y teja con color verde 4 punto bajo picados en los sig. 4 punto bajo Girar.

Diseño del Patito Parte 3

9° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 4 punto bajo picados en los sig. 4 punto bajo, teja con color amarillo 1 punto bajo picado en el sig. punto bajo, teja con color verde 9 punto bajo picados en los sig. 9 punto bajo, teja con color amarillo 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo y teja con color verde 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo Girar.

10° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 8 punto bajo picados en los sig. 8 punto bajo, teja con color amarillo 2 punto bajo picados en los sig. 2 punto bajo, teja con color verde 12 punto bajo picados en los sig. 12 punto bajo, teja con color amarillo 1 punto bajo picado en el sig. punto bajo y teja con color verde 3 punto bajo picados en los sig. 3 punto bajo Girar.

11° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 13 punto bajo picados en los sig. 13 punto bajo, teja con color amarillo 5 punto bajo picados en los sig. 5 punto bajo y teja con color verde 8 punto bajo picados en los sig. 8 punto bajo Girar.

12° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo, teja con color amarillo 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo y teja con color verde 13 punto bajo picados en los sig. 13 punto bajo Girar.

Diseño del Patito Parte 4

13° hilera: Lo siguientes es tejer 1 cadena y teja en color verde 13 punto bajo picados en los sig. 13 punto bajo, teja con color amarillo 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo y teja con color verde 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo Girar.

14° hilera: De la misma manera, teja 1 cadena y teja en color verde 3 punto bajo picados en los sig. 3 punto bajo, teja con color rojo 3 punto bajo picados en los sig. 3 punto bajo, teja con color amarillo 8 punto bajo picados en los sig. 8 punto bajo y teja con color verde 12 punto bajo picados en los sig. 12 punto bajo Girar.

15° hilera: A continuación, teja 1 cadena y teja en color verde 12 punto bajo picados en los sig. 12 punto bajo, teja con color amarillo 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo, teja con color negro 1 punto bajo picado en el sig. punto bajo, teja con color amarillo 1 punto bajo picado en el sig. punto bajo, teja 2 punto bajo picados en los sig. 2 punto bajo y teja con color verde 4 punto bajo picados en los sig. 4 punto bajo Girar.

16° hilera: Seguidamente, teja 1 cadena y teja en color verde 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo, teja con color amarillo 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo y teja con color verde 13 punto bajo picados en los sig. 13 punto bajo Girar.

Diseño del Patito Parte 5

17° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 13 punto bajo picados en los sig. 13 punto bajo, teja con color amarillo 6 punto bajo picados en los sig. 6 punto bajo y teja con color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo Girar.

18° hilera: Seguidamente, teja 1 cadena y teja en color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo, teja con color amarillo 5 punto bajo picados en los sig. 5 punto bajo y teja con color verde 14 punto bajo picados en los sig. 14 punto bajo Girar.

19° hilera: Teja 1 cadena y teja en color verde 14 punto bajo picados en los sig. 14 punto bajo, teja con color amarillo 5 punto bajo picados en los sig. 5 punto bajo y teja con color verde 7 punto bajo picados en los sig. 7 punto bajo Girar.

20º hilera: Del mismo modo, teja 1 cadena y teja con color verde 1 punto bajo picado en cada uno de los sig. punto bajo

Ganchillo bebe patito

SI GUSTA PUEDE VISITAR
Domihoby, página rusa con muchos esquemas de crochet

Breteles:

Tejer 14 cadena y tejer en punto fantasía. A los 10 centímetros de alto, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Coser los costados hasta la pechera, las entrepiernas y el bolsillo en el delantero.
Con color verde tejer todos los bordes con 1 hilera de punto bajo
Colocar los botones.

Elaboración Batita

Tejer toda la batita, con color verde.

1/2 espalda:

Tejer 44 cadena y tejer en punto fantasía.

Mida y a los 17 cm de alto disminuya de un lado para la sisa así: 4 punto y 3 punto cerrados juntos, en cada hilera respectivamente.

A los 6 cm de alto de sisa disminuya para el escote así: 3 motivos de una vez y luego 4 punto cerrados juntos, 3 punto cerrados juntos, 3 punto cerrados juntos y 3 punto cerrados juntos, en cada hilera respectivamente.

Seguidamente cuando tenga ya 27 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

De la misma manera tejer la otra 1/2 espalda igual pero invertida.

Delantero:

Tejer 86 cadena y tejer en punto fantasía.

A continuación cuando tenga 17 cm de alto disminuya de cada lado para las sisas así: 4 punto y 3 punto cerrados juntos, en cada hilera respectivamente.

Seguidamente, a los 6 cm de alto de sisa disminuya para el escote así: los 6 motivos centrales de una vez y luego 4 punto cerrados juntos, 3 punto cerrados juntos, 3 punto cerrados juntos y 3 punto cerrados juntos, en cada hilera respectivamente.

Mida y cuando obtenga 27 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas para este Tejidos crochet bebé

A continuación tejer 62 cadena y tejer en punto fantasía. Aumente de cada lado 1 motivo. A los 8 cm de alto, disminuya de cada lado 4 punto cerrados juntos. A los 10 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Seguidamente, coser los hombros, los costados y las mangas.
Inmediatamente, tejer todos los bordes con 1 hilera de punto bajo saltando 3 punto para los cada 6 cm entre uno y otro en la espalda derecha.
Colocar los 4 botones.

¿Cómo hacer los botines de bebé a crochet?

Verdaderamente los escarpines son relevantes en este traje, tejeremos los escarpines con color verde.

Base para este Tejidos crochet bebé:

Tejer 15 cadena y tejer en punto bajo por 5 hilera Aumente en cada extremo 4 punto Subir sin aumente en punto fantasía, las 6 primeras hilera

Capellada:

Elegir un extremo y tejer así:

1° hilera: 20 punto en punto medio alto

2° hilera: en punto alto, cerrados todos juntos.

3° hilera: tejer en el centro de los puntos altos cerrados juntos, de la hilera anterior, 7 punto alto dobles.

Ahora seguir tejiendo sobre los punto que quedaron en punto fantasía. Y a los 7 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Colocar en cada escarpín moño.

En consecuencia tenemos un lindo trabajo terminado

Ganchillo bebe grafico