Tejiendo crochet más revistas gratis

Tejiendo crochet más revistas gratis

Tejiendo crochet

El crochet es una actividad muy relajante que está siendo disfrutado por una gran cantidad de personas, mujeres en particular. ¡Se pueden crear un montón de cosas usando ganchillo – bolsas, carteras, bolsos, fundas para portátiles, cortinas y más!

Puede utilizar la puntada de costumbre, pero para que su creación sea más interesante, también se pueden utilizar diferentes patrones de ganchillo. Hay una gran cantidad de ellos que se pueden elegir.

Si usted está buscando un patrón de crochet para algo que usted está planeando hacer, hay muchas fuentes de las que se puede obtener a partir de las ideas. Deja que te cuente todo acerca de ellos

Los patrones de crochet en línea

Hay una gran cantidad de sitios web que usted puede ir en busca de patrones de crochet, como este. El Internet es un gran lugar donde se puede obtener una gran cantidad de ideas que incluyen patrones de crochet. ¡También se puede pedir sus materiales de ganchillo en línea si desea!

Comprar un libro

No es necesario que sea uno costoso, el libro puede traer mucha información acerca del ganchillo.
Todos sabemos que es un arte que se ha practicado muchos años antes. ¡Su abuela seguramente sabe cómo tejerlo, y tal vez incluso la abuela de la abuela también! A medida que su abuela.

Una vez que haya establecido el tipo de diseño que se quiere ir tejer, se puede empezar a hacer a continuación, tan pronto como sea posible. Es un pasatiempo maravilloso que se puede hacer mientras habla con sus amigos, tomar una taza de té, o ver la televisión. El proceso es bastante repetitivo, y que realmente no es necesario poner una gran cantidad de actividad mental mientras se hace la tarea.

Para empezar, aquí hay algunas puntadas de ganchillo muy populares:

Puntada básica – es probable que ya saben cómo hacer una puntada básica ganchillo. Si no lo hace ya es hora de que aprenda. Estas puntadas básicas son importantes para que usted pueda comenzar y terminar cualquier proyecto con una puntada básica.

Puntada Cluster – este tipo de puntada es muy interesante y tiene una textura maravillosa. Es agradable a la vista, sobre todo cuando se utilizan varios colores. (afganos, por ejemplo)

Puntada encaje – ahora esto es algo maravilloso que hacer. Este tipo de puntada imita la apariencia de encaje, el aspecto de los patrones con agujeros en ella. El uso de una banda de rodadura blanco, fácilmente se podría quitar la mirada del cordón. Esto parecería grande como revestimiento para las cortinas y se presta una sensación femenina a casi cualquier cosa.
Por lo tanto, poner en marcha un nuevo pasatiempo ahora! Busque mirar hacia arriba ganchillo o tejer en Internet. Estoy seguro de que encontrará una gran cantidad de fuentes allí

Por ahora les dejamos estas revistas gratis para que comience a practicar.

Para descargar pincha en cada imagen de las portadas

revista3revista2

revista1 Crochet

Related Post

Un comentario:

  1. judith caballero

    Hola de verdad me encantan los tejidos y esas blusas hermosas y no solo blusas tambien los tapetes son hermoso no soy experta tejiendo pero viendo los diagramas aunque despacio los elaboros muchas gracias por facilitar los librosy sus diagramas dios los bendiga muchisimas gracias