Todo ganchillo hermosa falda tejida crochet

Todo ganchillo hermosa falda tejida crochet

Esta falda todo ganchillo está elaborada para una talla 40 a 42, o talla S, si usted quiere hacerla un poco más grande puede hacerlo sin problemas utilizando los cálculos correspondientes.

Es muy bueno hacer tejidos y basarse en todo crochet y ganchillo, a mi en lo personal no me gusta mucho mezclar las técnicas de tejido aunque en algunos casos hay prendas que lucen muy bien con la mezcla.

Pero no es para todas y se debe tener cuidado en eso. Por eso, cuando tejo en ganchillo lo hago todo ganchillo, cuando tejo en agujas es todo agujas.

En esta oportunidad te presentamos una falda absolutamente todo ganchillo, lo único que necesitas es elegir muy bien el color o los colores con los que vas a trabajar, ya que el diseño nos permite tejer con más de un color.

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • falda ganchillo
  • faldas de crochet
  • cuello crochet

Todo dependerá de tu buena elección y tu capacidad para diseñar modelos de crochet novedoso.

Amigas, no olviden que están cordialmente invitadas a ser parte de esta comunidad de ganchillo, en la que estamos constantemente, casi todos los días dejando material para que ustedes puedan usar en sus proyectos, como esta maravillosa falda tejida toda en ganchillo.

Todo ganchillo

Materiales
500 gramos de algodón en el color azul elección crochet número 4
Elaboración
Montar 110 puntos y tejer 5 corridas o hilera en medio punto aumente un punto y siga tejiendo derecho por 5 corridas más.
Vuelva aumentar un punto cada 20 puntos corrida por medio 8 (hilera por medio) hasta enterar 20 centímetros de alto
Cambie a punto entero madera y teja una corrida completa
en la segunda corrida O hilera de punto entero comience el diagrama de aumentos cada 20 puntos aproximadamente.
A los 43 centímetros de alto y teja dos corridas o hileras de punto alto cruzado y punto de fantasía para terminar con punto de abanicos alternados por 3 hileras corridas para el vuelo final.
haga punto picot por todo el ruedo

Los ideales que han iluminado mi camino y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida, han sido; la bondad, la belleza y la verdad
Albert Einstein
Poncho a crochet para mujerQuizá te interese este poncho a crochet para mujer

todo-ganchillo-grafico

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • aprender a tejer
  • aprender crochet
  • blusas tejidas

Detalles del Artículo
Todo ganchillo hermosa falda tejida crochet
Nombre del Artículo
Todo ganchillo hermosa falda tejida crochet
Resumen
En esta oportunidad te presentamos una falda absolutamente todo ganchillo, lo único que necesitas es elegir muy bien el color o los colores con los que ...