Top ganchillo motivos, ideal verano 2017

Top ganchillo motivos, ideal verano 2017

Este top ganchillo motivos es ideal para vestir este verano 2017, les dejamos el tutorial paso a paso para su realización, aunque recomendamos que para que quede aún más fresco utilizar punto araña crochet, el que les dejamos al final de este artículo.

Este top crochet paso a paso, está increíble y aunque no lo crea es muy simple, sólo depende de su capacidad de crear algo diferente y lograr una prenda que esté a la vanguardia de las tendencias de moda crochet 2017.

Este esquemas de blusas a crochet, puede ser muy flexible al momento de crear algo maravilloso y distinto, así que las invitamos muy cordialmente a tejer ¡¡¡

Vamos con el paso a paso¡¡¡¡¡

Top ganchillo motivos

¿Cómo tejer este hermoso top ganchillo motivos?

Material necesario para tejer el top ganchillo motivos: 300 gramos. de algodón perlé color  n. 5; ganchillo n. 5.
Talla: 42-44.

Puntos empleados en el top ganchillo motivos: p. bajo. p. alto.

Ejecución Espalda: tejer 112 cadenas

1° Hilera del top ganchillo motivos: trabajar 4 p. altos en la 1era cadenas De base; *2 cadenas saltar 2 cadenas de base; 20 p. altos en las 20 cadenas siguientes *. Rep. De * a * durante toda la hilera. y terminar con 2 cadenas, saltar 2 cadenas de base. 4 p. altos en la Ultima cadenas

2° Hilera: en esta y en las hileras sucesivas alcanzar el 1er arco. con 2 p. 1/2 bajos y trabajar. * 4 p. altos en el arco; 2 cadenas; saltar 2 p. altos; 16 p. altos sobre los 16 de abajo; 1/2 bajo, p. 2 cadenas; saltar 2 p. de base *. Rep. de * a * durante toda la r. y terminar con 4 p. altos en el último arco

3″ Hilera: trabajar * 4 p. altos en el 1° arco. 2 cadenas saltar2 p. de base. 12 p. altos sobre los 12 de abajo. 2 cadenas, saltar2 p. de base. 4 p. altos en el arco siguiente. 2 cadenas, 1 p. alto en el centro de los 4 p. de abajo. 2 cadenas, saltar2 p. de base *. Rep. de * a ” y terminar con 4 p. altos en el Ultimo arco

4° Hilera del top ganchillo motivos. *4 p. altos en el 1° arco, 2 cadenas, saltar 2 p. de base, 8 p. altos sobre los 8 de abajo, 2 cadenas, saltar 2 p. de base. 4 p. altos en el arco siguiente, 3 cadenas,1 p. bajo en el arco que antecede el p. alto, 1 p., bajo sobre el p. alto. 1 p. bajo en el arco que sigue el p. alto, 3 cadenas, * Rep. de * a * y terminar con 4 p. altos en el último arco

Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas
Antonio Machado

Esquema de puntada a crochetQuizá te interese 
este Esquema de puntada a crochet con el que también puedes tejer este top

5° Hilera: trabajar * 4 p. altos en el 1° arco. 2 cadenas, saltar 2 p. de base. 4 p. altos sobre los 4 de abajo. 2 cadenas, saltar 2 p. de base. 4 p. altos en el arco siguiente. 5 cadenas,3 p. bajos sobre los 3 p. bajos de abajo. 5 cadenas * Rep. de *a * y terminar con 4 p. altos en el último arco

6° Hilera del top ganchillo motivostrabajar * 4 p. bajos en el 1° arco. 2 cadenas,4 p. bajos en el 2° arco. 6 cadenas,3 p. bajos sobre los p. bajos de abajo. 6 cadenas, *. Rep. de * a * y terminar con 3 p. altos. 1 cadenas y 1 p. alto en el último arco

7° Hilera: trabajar * 4 p. altos en el arco de 1 cadena del grupo de 4 p. altos de abajo [grupo inicial); 2 cadenas,4p. altos en el arco siguiente. 2 cadenas, 4 p. altos en el arco sucesivamente. 5 cadenas,3 p. bajos sobre los p. bajos de abajo. 5 cadenas, * Rep. de *a * 7 terminar con 3 p. altos. 1 cadenas y 1 p. alto en el último arco [grupo final). Sólo el grupo inicial se trabajar entre el 1° y 2° p. del grupo de 4 p. altos de abajo. Todos los demás grupos de 4 p. altos se trabajar en los arquitos.

8° Hilera del top ganchillo motivos: * 4 p. altos iniciales, 2 cadenas,2 p. altos en las 2 cadenas del arco de abajo. 4 p. altos sobre los suces. 4 p. altos. 2 p. altos en las 2 cadenas siguiente. 2 cadenas,4 p. altos en el arco suces. 3 cadenas,3 p. bajos sobre los 3 de abajo. 3 cadenas, rep. De *y terminar con 4 p. altos en el último arquito.

9° Hilera: trabajar 4 p. altos iniciales, 2 cadenas,2 p. altos en las 2 cadenas de abajo. 8 p. altos sobre los 8 p. altos de abajo. 2 p. altos en las 2 cadenas siguiente. 2 cadenas,4 p. altos en el arco suces. 2 cadenas,1 p. alto en el centro de los 3 p. bajos de abajo. 2 cadenas * Rep. de * a *.

10° Hilera del top ganchillo motivos: trabajar 1 grupo de 4 p. altos iniciales, 2 cadenas, * 2 p. altos en las 2 cadenas siguiente, 12 p. altos sobre los 12 p. de abajo. 2 cadenas, 2 p. altos en las 2 cadenas suces., 2 cadenas , 4 p. altos en el vértice del p. alto de abajo (2 p. en el arco anterior y 2 p. en el arco siguiente), 2 cadenas ‘. Rep.

11° Hilera: trabajar 1 grupo de 4 p. altos iniciales, * 2 cadenas, 2 p. altos en las 2 cadenas siguiente, 16 p. altos sobre los 16 p. de abajo. 2 p. altos sobre las 2 cadenas suces. *Rep. de * a *.

12° Hilera: con 2 p. 1/2 bajos alcanzar el 1° arco y trabajar * 4 p. altos en el arco de 2 cadenas , saltar2 p. de base, 16 p. altos sobre los 16 p. de abajo, 2 cadenas , saltar2 p. de base *. Rep. de ” a ‘. Proseg. con este trabajar hasta obtener 6 rombos calados. en el sentido de la largueza. Terminar mando el Ultimo de los 6 rombos se Cierra con el p. alto en el centro de los 3 p. bajos. Preparar el delantero en el mismo modo.

Remates para el top ganchillo motivos: completar los rombos en el bajo blusa pinchando directamente en los p., pero en sentido contrario y agotando los p. altos hasta quedarse con un solo grupo de 4 p. altos. Naturalmente cada rombo se terminara por separado.

Alrededor de los 3 lados de cada rectángulo del top ganchillo motivos [excepto la parte del escote) efect. tuna v. de arquitos compuestos por: ‘ 1 p. bajo en el vértice de un abanico, 6 cadenas, saltar 2 abanicos *. Rep. de * a *.
Trabajar luego en cada arco 10 p. bajos. Rematar el escote con una cintilla a tono de raso. Unir los dos recténgulos y coser a lo largo de los costados haciendo pero Ias costuras en el centro de los rombos a p. alto de manera que se forme un doble volante al exterior de las costuras.

Dejar una abertura para el escote y para las sisas.

También es posible tejer este top ganchillo motivos, con el punto araña les dejamos el esquema del punto recomendado, por si desean cambiar el punto. Las instrucciones son iguales, sólo cambia el punto.

Les deseamos muy buena suerte.

Top ganchillo motivos-a

Detalles del Artículo
Top ganchillo motivos, ideal verano 2017
Nombre del Artículo
Top ganchillo motivos, ideal verano 2017
Resumen
Este top ganchillo motivos es ideal para vestir este verano 2017, les dejamos el tutorial paso a paso para su realización, aunque recomendamos que ....

  1. carmita

    Definitivamente es hermoso