Top jersey corto con flores de gancho, imperdible

Top jersey corto con flores de gancho, imperdible

Este Top jersey corto, es un top tejido a crochet hermoso con un color de mucha fuerza, viene el esquema y el paso a paso para su orientación.

Los jersey de mujer sacan de varios apuros a la hora de vestir, ya sea formal o informalmente, así que este modelo nos vendrá muy bien para el caso.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Como proyecto para generar ingresos este diseño de Top jersey corto, es ideal, ya que no ocupa una gran cantidad de tiempo y se puede vender de manera muy fácil, así que las invito a tenerlo como un posible proyecto para ustedes.

Vamos a ver ahora cómo tejer este hermoso Top jersey corto

 

 

Top jersey corto
Talla: 34/36 (38/40)
Materiales para tejer este hermoso Top jersey corto

350 (400) g color berenjena, 1 ganchillo del n° 3.

Flor de ganchillo: montar 6 p. de cad. y cerrar en redondo con 1 p. raso. trabajar según el esquema en v. cerradas, empezando cada v. con 1 p. de cad. y terminar con 1 p. raso en el p. de cad. de inicio.

En la 2a v. trabajar 4 veces entre los p altos 9 p. de cad. para los pétalos y en la 3a v. trabajar los medios p. altos y los p. altos siempre alrededor de los arcos de p. de cad. de la 2a v. trabajar la 1a-4a v. 1 vez.

Algunas cosas están bajo nuestro control y otras no. Solo tras haber hecho frente a esta regla fundamental y haber aprendido a distinguir entre lo que podemos controlar y lo que no, serán posibles la tranquilidad interior y la eficacia exterior

Epicteto

 

Vestidos crochet grannyQuizá te interese este paso a paso Vestidos crochet granny

 

 

Trabajar todas las demás flores igual, pero unir estos en la ultima v. con la/las flores lindantes.
Para ello trabajar en lugar del p. de cad. central de 1 picot en flores sobrepuestas 1 p. bajo en el picot de la flor de debajo; en flores puestas una al lado de otra trabajar 1 p. alto en el picot de la flor de al lado.

Muestra orientativa: 1 flor de ganchillo = 8 x 8 cm.

Realización: trabajar el jersey en una pieza. Para la 1a talla trabajar 76 flores de ganchillo, para la 2a talla 122 flores y unirlas de una en una según el piano de corte correspondiente. El escote esta indicado en el piano de corte mediante una linea gruesa. No unir en este lugar los 3 cuadrados de ganchillo centrales de delantero y espalda!

Contorno de escote = 24 cm.

Montaje: Cerrar las costuras de costados y mangas

 

top-jersey-corto-patron

Detalles del Artículo
Top jersey corto con flores de gancho, imperdible
Nombre del Artículo
Top jersey corto con flores de gancho, imperdible
Resumen
Este Top jersey corto, es un top tejido a crochet hermoso con un color de mucha fuerza, viene el esquema y el paso a paso para su orientación.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Tendencias de Moda en crochet verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *