Top para proyectos de tejidos a crochet, hermoso

Top para proyectos de tejidos a crochet

Top para proyectos de tejidos a crochet con sus diagramas correspondientes y un tutorial para su realización, imperdible este diseño.

 Te dejamos este top crochet paso a paso para que disfrutes de la realización de un hermoso proyecto, además entretenido. Los top a crochet, son ideales para las lolitas que quieran lucir bien este verano 2017, con toda la moda crochet acompañándolas.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Esperamos muy sinceramente que este top crochet paso a paso, sea de mucha utilidad para todas ustedes.
top crochet patrones

Top para proyectos de tejidos a crochet
Materiales para el Top para proyectos de tejidos a crochet

100 gramos de hilo de algodón blanco ganchillo de acero.

Talla del Top para proyectos de tejidos a crochet

38 40
Realización del Top para proyectos de tejidos a crochet

Todos los p altos altos dobles, p altos triples que forman este modelo son p. de fantasía. Así pues el p.alto fantasía se obtiene de la siguiente manera:

Tomar hebra clavar en el p. arco correspondiente tomar hebra y extraer un bluclés tomar hebra para cerrar solamente un buclés repetir dos veces * tomar hebra cerrar dos buclés *.
para el alto doble fantasía tomar hebra dos veces y trabajar como el p alto pero repitiendo tres veces de *a*.

Así mismo tomar el p tomando hebra tres veces y repitiendo luego 4 veces de *a*. teniendo en cuenta esta particularidad empezar la labor por la espalda unir dos motivos en el curso de la novena vuelta por los arcos de 3p y mediante p.b. como muestra el esquema.

Trabajar el motivo de relleno las tres pasos correspondientes al remate superior todas ellas trabajadas desde el derecho de la labor .

Hay dos cosas que siempre hacen hablar, el coraje y la vanidad
Cristina de Suecia

Quizá te interese 
suscribirte a nuestro blog


Delantero para el Top para proyectos de tejidos a crochet: trabajar y unir entre sí los dos motivos triangulares correspondientes a la parte superior del busto. para completar el delantero trabajar dos motivos como los de la espalda y unirlos aquellos días los motivos triangulares sin olvidar a formar los motivos B de relleno ajustando el número de al aire de manera que la labor no quede tirante.

En el centro del delantero trabajar el motivo de relleno y realizar las dos flores en relieve como se indica junto al esquema detallado correspondiente para cada tirante trabajar 25pas. de ida y vuelta y 1 pas. de remate como muestra el esquema .

Gracias por visitarnos.

 

top-para-proyectos-de-tejidos-a-crochet-patron

top-para-proyectos-de-tejidos-a-crochet-diagrama


Detalles del Artículo
Top para proyectos de tejidos a crochet, hermoso
Nombre del Artículo
Top para proyectos de tejidos a crochet, hermoso
Resumen
Top para proyecto de tejidos a crochet con sus diagramas correspondientes y un tutorial para su realización, imperdible este diseño.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *