Top verano 2017 en crochet hermoso y rápido

Top verano 2017 en crochet hermoso y rápido

El top verano 2017, tejido en gancho se comienza por el corpiño, completando una a una cada taza, y luego se continúa tejiendo hacia abajo para formar la base realizando aumentos en ambos bordes para cubrir parte de la espalda.

El top verano 2017 se sostiene con tiras atadas en la espalda y otras en el cuello.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Vamos con el tutorial¡¡¡¡
Top verano 2017

¿Cómo tejer este top verano 2017?

Se teje en 6 colores que se van repitiendo a lo largo del top crochet. Para ello necesitaremos 200 a 300 gramos de algodón en colores rojo, amarillo, naranja, fucsia, negro y verde, también usaremos una aguja de crochet nº4, tijera, huincha para medir, Aguja de coser lana

Los puntos que utilizaremos serán: Vareta (var.), medio punto (m.p.), media vareta (media var.), cadena (cad.) y punto enano.

Las medidas del top verano 2017 corresponden al talle small o pequeño. Para tejer en talle medium o medio el largo de la prenda debe ser 30 centímetros y 42 centímetros de medio contorno de busto. El talle large tiene las siguientes medidas: largo de prenda: 32 centímetros y el medio contorno de busto, 44 centímetros.

Copa del corpiño
1ª hil.: con hilo naranja hacemos una anilla, tejer 3 cad. como primera var., 2 var.s, 2 cad. y 3 var. en la misma anilla. Cerramos la anilla y girar el tejido.

2ª hil.: tejemos 1 cadena y 1 m.p. en cada var. de base en las cad. tejer 1 m.p., 1 cadena y 1 m.p.. Para finalizar, realizamos el último m.p. sobre la 3ª cadena de inicio de la hil.. Sin cerrar este punto, tomaremos el color rojo y cerrarlo con él. Cortamos y escondemos la hebra del naranja.

 

La constancia es un puente entre el deseo y la realización
Luis Señor
Esquemas de crochet para delantalesQuizá te interese estos Esquemas de crochet para delantales, ideal para regalos

 

3ª hil.: con rojo, tejer 3 cad. de subida, 1 var. en cada m.p. de base y en la cadena realizar 2 var., 3 cad. y 2 var.s para formar el vértice. Al final, hacemos 1 var. en la cad. de subida de la hil. anterior.

4ª hil.: tejer 1 cadena y 1 m.p. en cada var. de base, en las cad. tejer 1 m.p., 1 cadena y 1 m.p.. Al concluiremos, tejiendo el último m.p. sobre la 3ª cadena de inicio de la hil.. Sin cerrar este punto, tomaremos el color fucsia y cerrarlo con él.
Cortamos y escondemos la hebra del rojo.

Hil. siguientes: tejer la 5ª a la 8ª hil.s como la 3ª y 4ª respectivamente, una en fucsia y la otra en negro.
Terminando la 8ª hil., tomaremos el hilo verde y cerraremos el último punto con él. Cortamos y escondemos la hebra del negro.

9ª hil.: con verde, hacer 3 cad. de subida, 1 var. en cada m.p. de base, en las cad. tejemos 5 var.s. Al final tejer 1 var. en la cadena de subida de la hil. anterior.

10ª hil.: tejer 1 cadena y 1 m.p. en cada var. de base.

Terminamos, realizando 1 m.p. en cada var. de base. Para terminar, realizamos 1 m.p. en la 3ª cadena de subida de la hil. anterior, tomar el color amarillo y cerramos dicho punto con él. Cortamos y escondemos la hebra del verde.
11ª hil.: hacer 3 cad. como 1ª var. y 1 var. en cada m.p. de base.
Para finalizar tejemos 1 var. en cada cad. de subida de la hil. anterior. 12ª hil.: Realizamos esta hil. como la 10ª en amarillo. Al concluir, tomar el hilo color naranja y cerramos el último punto de la hil. con él. Cortamos y escondemos la hebra del amarillo.

Hil. siguientes: Tejer las hil.s 13 y 14 como la 11 y 12 respectivamente en naranja.
Al final de la 14ª hil., tomamos el rojo y cerramos el último punto con él. Cortamos y escondemos la hebra del naranja. 15ª hil.: hacemos esta hil. como la 11ª en rojo. Terminamos, cortamos y escondemos la hebra de la 1ª taza con la siguiente hil. formando una sola pieza. Tejemos otra pieza igual hasta completar las 15 hil. anteriores

 

Top verano 2017-a


Detalles del Artículo
Top verano 2017 en crochet hermoso y rápido
Nombre del Artículo
Top verano 2017 en crochet hermoso y rápido
Resumen
El top verano 2017, tejido en gancho se comienza por el corpiño, completando una a una cada taza, y luego .......... para cubrir parte de la espalda.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *