Túnica calada crochet una maravilla para tejer

Túnica calada crochet

Una Túnica calada crochet que vale la pena tejer, hermosa, elegante, fresca si la tejes con hilo delgado y lo mejor con patrón paso a paso y esquema gráfico

Con moderno largo tiene escote en pico y ondas que bajan en diagonal por la delantera simulando un cruce. Divina¡¡¡¡¡¡¡

Las invitamos a seguir este modelo de túnicas a crochet paso a paso y realizar un nuevo y lindo proyecto ya sea para usted o para regalar o vender.

 

Túnica calada crochet

 

 Materiales para la Túnica calada crochet: 500 g de hilo para tejer semigrueso y aguja de crochet N° 4
Puntos empleados: Medio punto; p. cadena; p. media vareta; p. red P. fantasía N° 1: 3 c. at aire, 1 v. picadas en la 1. c.p. de base, 1 m.p. en sig. p., saltar 1 p. de base. 3 v. en el sig. p. ‘, repetir de • a • toda la h. Se teje siempre esta h. pi-cando las v. sobre el m.p. y el m.o. en la v. de centro; p. fan-tasia N° 2: 1. h.: 1 en m.o., saltar 2 p. de base. 4 c. al aire repetir de • a ” toda la h.; 2’ h.: 3 c. at aire, • 1 m.p. en el centro del arco. 2 c. al aire, en el arco sig.: 3 v., 1 c. al aire y 3 v., 2 c. at aire *, repetir de a toda la h.; 3. h.: 5 c. al aire, • 3 v. sobre las v., 3 c. at aire, 1 m.p. sobre la c., 3 c. at aire, 3 v. sobre las v. ‘, repetir de ‘ a ‘ toda la h.; 4. h.; • 1 m.p. sobre Ia v., 4 c. al aire, 1 m.p. sobre la última v. del siguiente grupo, 4 c. al aire*. repetir de a • toda la hilera.

Realización Superior de la Túnica calada crochet: Se comienza por la espalda. Hacer 1 c. de 60 p. y tej. en p. fantasía N. 1. Ales 20 cm de largo total aum. 7 p. a cada lado. A los 20 cm de alto de sisa dividir el tejido así: 25 p. para un hombro. cerrar 24 p. para el escote y 25 p. para el otro hombro. Continuar con cada parte para la delantera aum. para el escote 1 0. cada 2 h. por 12 veces y continuar con ambas partes juntas. Al mismo tiempo a los 20 crn de largo (desde el hombro) cerrar 6 p. a cada lado para la sisa y tej. 20 cm rectos. Cortar la hebra y rematar.

Parte Inferior de la Túnica calada crochet: Unir las costuras. Continuar en redondo sobre el borde inferior, aum. 10 p. regularmente repartidos y así: 1 h. en m.p., 2 h. err p. red., 1 h. en p.v. y 27 cm en p. fantasía N° 2. Cortar la hebra y rematar.

Para termina la Túnica calada crochet: Tejer alrededor del escote y formando el cruce en la delantera así, • 1 m.o. en 1 p. de base. saltar 1 p. de base. 3 v. en el sig. p. saltar 1 p. de base •, repetir de ‘ a ‘ toda la h. Cortar la hebra y rematar.

 

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano
Benjamin Franklin
Chaqueta Tejida a CrochetQuizá te interese esta Chaqueta Tejida Crochet

 

tunicas-caladas-crochet1


Detalles del Artículo
Túnica calada crochet una maravilla para tejer
Nombre del Artículo
Túnica calada crochet una maravilla para tejer
Resumen
Una Túnica calada crochet que vale la pena tejer, hermosa, elegante, fresca si la tejes con hilo delgado y lo mejor con patrón paso a paso y esquema gráfico
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. maria

    Bellísimo! Muy bien!

  2. Pingback: Patrones para tejer crochet, colección de esquemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *