Túnicas en crochet verano 2017, maravillosa

Túnicas en crochet verano 2017

Las túnicas en crochet verano 2017 pueden tener varias lecturas, es decir, pueden ser vestidos tejidos a crochet o bien blusones o blusas largas. No hay un término exacto para túnicas tejidas a crochet. Yo creo ue depende mucho del país en el que residimos.

Por nuestra parte, las túnicas en crochet verano 2017 tienen algunas características que la definen como tales.

Para nosotras una túnica es una prenda de ropa a crochet para mujer, de estilo muy suelto, muy calada y sensual, largas y para nada ajustadas al cuerpo. Por eso les decía, que cada quien entiende la palabra túnica a su manera.

Espero coincidir con ustedes, y de no ser así solicitamos las disculpas del caso, no queremos ofender a nadie, y mucho menos tratándose de una prenda tan amable como esta.

Esta túnica tejida a crochet tiene varias características que la hacen diferente a un vestido, por ejemplo puede ser usada con traje de baños para lucir en la playa, como también para acompañar a unos jean o un conjunto muy juvenil o casual.

En cualquier caso, es una prenda hermosa que vale la pena sacar una muestra.

No contamos con un crochet paso a paso de este maravilloso diseño, pero si tenemos el esquema o gráfico para que puedan realizar el proyecto. Podríamos catalogarla dentro de las túnicas caladas crochet, ya que es muy transparente y tejida con una puntada piña, muy característica del crochet

También podemos decirles que se trata de una prenda bastante lujosa dentro de las túnicas que suelen ser más informales, osea, dentro de la informalidad es muy elegante.

Para tejer esta maravilla, les recomendamos usar hilos delgados, por ende un gancho delgado. Ahora bien si tejes muy apretado podrías utilizar un ganchillo más grueso para darle más movimiento al tejido y para que no te quede muy tozco en apariencia.

Las túnicas en crochet verano 2017, este verano serán un gran complemento para el vestir femenino, es una apreciación con bastante fundamento, debido a la masa de calor que ya hay en estos días, sin que aún llegue la temporada de verano. Tratándose de una prenda liviana, fresca y hermosa como esta, será bienvenida.

Bueno como puedes observar este diseño se encuentra tejido en dos colores, no obstante tu puedes hacer modificaciones a tu gusto, aunque creo que en dos colores queda maravilloso, sólo habrá que saber combinar esos dos colores, en este caso el azul piedra es un color que hace bastante contraste al blanco y la combinación se ve espectacular.

túnicas en crochet verano 2017

Existe un Proverbio israelita que dice: “El hombre sabio es aquel que busca instruirse con todos los hombres; el hombre fuerte, aquel que sabe quebrar sus deseos; el hombre rico, aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado, aquel que honra a los demás”, lindo ¿no?

 

Para comenzar a trabajar esta túnica en crochet como parte de las grandes túnicas en crochet verano 2017, deberás hacerlo por la parte superior de la prenda. Los puntos empleados son: Vareta, punto bajo, cadenetas, picot y piña, nada de difícil si sigues este esquema, y como siempre te ofrecemos toda nuestra ayuda si tienes alguna duda respecto a cualquiera de los modelos que aquí les presentamos

Si gustas puedes visitar nuestra sección de Patrones de ganchillo gratis, no tenemos mucho aún en esa sección pero lo que hay es muy novedoso, muy pronto en esta sección dejaremos muchos esquemas y gráficos en los que ya estamos trabajando.

Bueno esperamos que les haya gustado este artículo sobre sobre las túnicas en crochet verano 2017 y más que nada el esquema y diseño que aquí hemos dejado para ustedes.

esquema-tunicas-en-crochet-verano-2017


Detalles del Artículo
Túnicas en crochet verano 2017, maravillosa
Nombre del Artículo
Túnicas en crochet verano 2017, maravillosa
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

3 comentarios:

  1. Pingback: Poncho a crochet para mujer, hermoso y rápido

  2. Pingback: Jersey media manga crochet bordado, maravilloso

  3. Muito lindos os trabalhos de crochê

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *