Un modelo de la moda crochet verano 2017

Moda crochet verano 2017

La moda crochet verano 2017, trae diseños calados como este hermoso diseño de chaleco, cuyo esquema además de ser gratis, viene completo y grandes dimensiones.

Los diseños calados son ideales para esta épocas de altas temperaturas pero la moda crochet verano 2017, viene con estos modelos elegantes, refinados y simples, muchos de ellos como este que te dejamos a continuación con un simple granny.

Bueno no tan simple. Lo simple está en la forma de tejerlo, pero el modelo muestras una gran elegancia y simpleza, que no podemos perder de vista.

Precisamente en este punto es donde radica la verdadera importancia de moda crochet verano 2017, ya que aunque siempre ha sido característico del crochet, la elegancia y la simpleza, ahora es tendencia de moda femenina.

El crochet o gancho, es un buen compañero cuando se trata de moda femenina, ayuda mucho aunque sin tu creatividad es imposible, independiente de la técnica de tejido que uses. Tu creatividad es el elemento principal para destacar cualquiera de tus proyectos por encima de los otros proyectos tejidos en crochet que ofrece el mercado, por eso para diseñar cualquier modelo de moda, debes permanecer informada sobre los avances de temporada.

Siempre debes estar un paso adelantado e investigando sobre la temporada que viene no la actual, de esa forma siempre estarás atenta a las novedades y tendrás el tiempo para diseñar tus proyectos y realizarlos, antes que llegue la época para venderlos

Los grandes diseñadores trabajan bastante adelantados, esta moda verano 2017 se encuentra diseñada desde el otoño, meses atrás, no es de ahora, hay todo un trabajo anterior que se debe hacer. Usted debe hacer lo mismo, adelantese siempre.

Te invitamos a crear tus propios diseños y estar siempre al tanto de las novedades de moda femenina en su rubro, ya sea que use técnicas de hilo, de tela, de lana o lo que usted trabaje.

Martin Luther King, señaló: “Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda” para reflexionar

Este es un modelo de chaleco tejido a crochet, que puedes transformar en polera y hacerle todos los cambios que desees, es un diseño bastante flexible. Por ejemplo, puedes tejerlo cerrado y transformarlo en blusa o polera, puedes quitar las mangas, tejerlo más largo, es de verdad un diseño que permite hacer volar nuestra imaginación, depende sólo de usted.

En cuanto a los colores, viene todos los colores pasteles, el resto es saber combinar. Si no entiendes mucho esto de combinar colores puedes visitar nuestro artículo sobre Cómo combinar los colores para tejer Crochet.

moda crochet verano 2017

Bueno como ves, el esquema está completo, viene la distribución, cómo unir los grannys y como hacer los rebajes de las sisas. Un esquema que sin duda te gustará por considerar todos los detalles del diseño.

 

 

esquema-top-tejido-crochet-2017

 

 

 

Detalles del Artículo
Un modelo de la moda crochet verano 2017
Nombre del Artículo
Un modelo de la moda crochet verano 2017
Resumen
La moda crochet verano 2017, trae diseños calados como este hermoso diseño de chaleco, cuyo esquema además de ser gratis, viene completo y grandes ..........
Escrito por:
Publicado por
Crochetera
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Blusas tejidas a gancho con ondas, muy novedosa

  2. Pingback: Crochet falda, una idea fabulosa, con esquema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *