Un vestido tejido a crochet extraordinario

Un vestido tejido a crochet extraordinario

Este vestido tejido a crochet, es verdaderamente extraordinario, ideal para lucir tipo túnica, con un esquema muy fácil de seguir. Simplemente maravilloso.

¿Qué hace que este vestido sea tan maravilloso?

Lo que hace que este vestido tejido a crochet sea tan espectacular es el diseño tipo túnica, amplio y muy calado, ideal para usar en verano y lucir la prenda.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Un vestido a crochet como este llamará mucho la atención. Tiene un diseño muy novedoso y agradable a la vista, sin duda entra a la categoría dentro de modelos que se usarán este verano 2017.

¿Qué otro uso se le puede dar a este vestido túnica?

Este hermoso diseño, puede también usarse como salida de baño o simplemente para usarlo sobre otro vestido de distinto color, pero tengan cuidado con eso, si vas a usar este modelo como túnica, lo ideal es que el vestido de abajo sea bastante más largo que la túnica, nunca más corto ya que perdería el encanto de túnica.

¿Qué beneficios tiene tejer esta prenda?

No se si a usted le interese o no la moda, pero sin duda, es una gran tendencia. Si teje este diseño para usted que ya es adulta y cree que es demasiado llamativo, no se sorprenda de saber que hoy las mujeres adultas pensamos de manera diferente, y vestimos de manera diferente, y llamamos la atención con nuestras prendas, y las tendencias de moda están para eso, para hacernos lucir llamativas y hermosas, aunque usted al igual que yo sabe, que la belleza está también en otras cosas, o mejor dicho valores, esas acciones y comportamientos que nos distingue como seres humanos.

 

Albert Einstein señaló en algún momento: “Los ideales que han iluminado mi camino y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida, han sido; la bondad, la belleza y la verdad”

 

 

vestido tejido a crochet

Como puedes observar el esquema es bastante sencillo, nada de complejidades, ni tanto símbolos, simplemente puntos altos o varetas, cadenetas y puntos bajos, nada que usted no pueda tejer.

No se asusten si encuentran que es un modelo muy calado, hay prendas que son diseñadas especialmente para puntos o fantasías caladas para esto y tienen su razón de ser. Recuerden que la gran tendencia de moda en crochet 2017, son los calados y los hombros desnudos, así que no crean que es una barbaridad tejer este vestido, todo lo contrario, este modelo llamará mucho la atención.

Este modelo de vestido tejido a crochet es ideal también para jovencitas y adolescentes, bueno y es un muy buen producto para poner a la venta.

Bueno te invitamos a atreverte a hacer la diferencia, tejer este hermoso vestido es una forma.

Si te ha gustado este modelo o diseño te solicitamos que por favor lo compartas con aquellas que gusten del crochet y si quieres también puedes suscribirte a nuestro blog.

Si te agradan las cosas innovadoras, puedes mirar este Novedoso Top tejido en crochet para verano 2017, que está verdaderamente hermoso.

Esperamos muy sinceramente que este vestido tejido a crochet haya llamado tu atención y ya sientas muchas ganas de tejerlo.

Saludos amigas, desde Chile

vestido-crochet

Detalles del Artículo
Un vestido tejido a crochet extraordinario
Nombre del Artículo
Un vestido tejido a crochet extraordinario
Resumen
Este vestido tejido a crochet, es verdaderamente extraordinario, ideal para lucir tipo túnica, con un esquema muy fácil de seguir. Simplemente maravilloso.
Escrito por:

Related Post

4 comentarios:

  1. yolanda Chunga

    Un lindo punto la túnica se ve extraordinaria

    • Crochetera

      Gracias Yolanda, en verdad tienes mucha razón, esta túnica es muy hermosa

  2. martha

    esta lindo el vestido podrian decirme como se teje al inicio no entiendo abara que hacer una cadena larga y encima tejer el principio espero me ayuden

    • Crochetera

      Amiga gracias por contactar. Pues si Martha el vestido comienza desde abajo con cadena e incluso puedes tejerlo circular. Saludos amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *