Una de las más lindas blusas tejidas a gancho que he visto

Una de las más lindas blusas tejidas a gancho que he visto

Blusas tejidas a gancho

Llevo mucho años en esto del tejido a crochet y esta es la blusa más linda que he encontrado de todas las blusas tejidas a gancho que he encontrado y quiero compartir el esquema gráfico con ustedes.

Observa estos patrones y esquemas de Blusas tejidas a Gancho

Claro que de acuerdo a mi perspectiva, es muy probable que más de alguien no esté de acuerdo conmigo y eso es muy válido, no tenemos el mismo gusto, y la diferencia de opiniones hay que respetarla.

Si ustedes creen que existen otras blusas tejidas a gancho, así creo que debe ser, pero quisiera compartir con ustedes este hermoso diseño. En lo personal me gusta porque la encuentro sensual, distinta en diseño, con detalles que hacen la diferencia y le suma elegancia y prestancia.

El diseño es muy simple y clásico y es precisamente eso lo que me gusta, porque siento que es maravillosos que pequeños detalles en un tejido a crochet te cambie completamente, es decir, de un modelo simple a algo muy elegante y diferente.

¿Por qué habría de elegir este diseño de crochet?

Porque es novedoso y de seguro tú y tus clientas llamarán la atención en cualquier parte. Ahora es recomendable que al usar este diseño, lo hagas con una falda sencilla, sin grandes detalles para que el modelo de blusa a crochet luzca y resalte. Debes lucir este modelo de blusa a crochet y se le debe dar la mayor importancia sumando todas las prendas que llevas puestas, incluyendo los accesorios. Por ejemplo, si llevas algún tipo de collar o gargantilla, no uses el cinturón, si quieres lucir el modelo completo, no uses collares.

Blusas tejidas a gancho

El filósofo Alemán Friedrich Nietzsche señalo en algún momento una frase para reflexionar “Sea cual sea el instrumento, y aunque esté tan desafinado como sólo el instrumento «hombre» puede llegar a estarlo, muy enfermo tendría yo que encontrarme para no conseguir arrancar de él algo digno de ser escuchado.”

¿Qué novedad tiene este patrón de crochet?

La principal característica de este diseño es que una vez tejida la primera parte de la blusa, es decir, el detalle de las ruedas, puedes continuar tejiendo con el punto que mejor te parezca, el que más te guste, el que creas puede servir para dar realce al detalle. Puedes elegir una calado o tupido como sea tu gusto y creatividad.

blusa-y-vestido-en-ganchillo

El esquema de esta blusa a crochet es muy fácil y trabaja con puntos muy básicos, pero no te fíes y guíate por el esquema, ya conoces nuestra recomendación, imprimirlo en papel y ve marcando con un lápiz de color fuerte tus avances.

Esperamos que este diseño de blusa a crochet, dentro de los muchos modelos y esquemas de blusas tejidas a gancho de haya sido de tu total agrado y que hagas una muestra, quizá puedas comenzar tejiéndolo para alguna muñeca y veas por ti misma como luce el modelo.

Si te gustó este artículo, te pedimos que lo compartas con tus amigas y sobre todo con aquellas que le guste coleccionar esquemas de crochet

No te olvides de suscribirte a nuestro blog de patrones y esquemas.

blusa-y-vestido-en-crochet

Las rueditas que aparecen en el esquema puedes hacerlos tejidos o bien puedes usar argollas, a nuestro juicio lo más recomendable, pero intenta que sean de plástico para que no pesen mucho al momento de usar este diseño.

Related Post

7 comentarios:

  1. ZOILA VALDES OSORIO

    bellolos tejidos y ese bestido precioso

  2. Nelly Medalith Rojas Bazo

    Muy hermosos los modelos. Muchas gracias por compartir es lo mas bello.

  3. Norma Santoyo Rivera

    esta muy bonita y quisiera hacerla pero como se unen las argollas?

    • Crochetera

      Hola amiga, las argollas se unen a medida que las vas tejiendo y se hace con punto deslizado.

  4. Excelentes tejidos la felicito

  5. Marmilag

    Buenos días.. lástima que no haya un vídeo para poderse guiar mejor, sobre todo para aquellas personas que somos mas visuales a la hora de realizar este tipo de labores. Cordiales saludos!

  6. Pingback: Tendencias de Moda en crochet verano 2017, hermosos diseños