Vestido crochet semi-calado, de moda

Vestido crochet semi-calado, de moda

Hoy traemos un vestido crochet semi-calado, ideal para vestir a la moda, viene con paso a paso y esquemas, para su mejor realización.

Los vestidos de crochet para mujeres son muy cotizados hoy en día en el mercado, sobre todo los de moda.

Este vestido tejido a crochet paso a paso, cumple con todas las características para ser vendido rápidamente y sin demoras. Así que manos al crochet¡¡¡¡

Veamos el tutorial de este maravilloso vestido crochet semi-calado
Vestido crochet semi-calado

¿Cómo tejer este hermoso vestido crochet semi-calado?

Materiales para el vestido crochet semi-calado
– Hilo verde o a su gusto: 300 g
– Aguja N° 0
– Botón: 1

Puntos empleados en el vestido crochet semi-calado
– Cadena
– Media vareta
– Fantasía sobre 1 hilera de base múltiplo de 4 más 3 punto (1° motivo):
1a h: Tejemos 4 punto cadenas y saltear 2 punto
* Tejemos 5 punto varetas en un mismo punto y saltear 3 punto sin tejemos *. Repetir de *a *. Terminar la hilera con un punto vareta.
2a h: Tejemos 5 punto cadenas para subir a la hilera
Tejemos * 1 punto vareta sobre cada vareta de la hilera anterior sin cerrarlas; al tejemos la última vareta de cada motivo, cerrar todas las varetas juntas.
Teier 4 punto cadenas *.
Repetir de * a *.

Muestra: 10 centímetros = 25 puntos

Delantera del vestido crochet semi-calado

1a h: Tejemos una cadena de 104 punto
2a h: Tejemos en medio punto
3a a 8a h: Tejemos en punto fantasía.
9a h: Tejemos en punto vareta y continuar alternando 1 hilera de punto varetas y 1 hilera de medios punto

Al obtener 30 centímetros desde el ruedo, comenzar a disminuimos 1 punto de cada lado, hilera por medio, 7 veces.
Tejemos hasta obtener 48 centímetros desde el ruedo. A la altura de la cintura, tejemos 6 hilera en punto fantasía.
Luego tejemos 1 hilera en punto vareta y 1 hilera en medio punto alternativamente, aumentando 1 punto de cada lado. hilera por medio, 7 veces (14 puntos).

Al obtener 70 centímetros de largo desde el ruedo, tejemos 12 medios punto a cada lado (estos punto no se volverán a tejemos) para comenzar las sisas y completar la hilera con punto vareta.

Tejemos 1 hilera de medios punto y completar la delantera en punto fantasía disminuyendo 1 motivo completo de cada lado hilera por medio 6 veces.

Continuar en punto fantasía hasta obtener 18 centímetros desde el comienzo de las sisas. Dividir el trabajo en 2 partes iguales.

Dejar sin tejemos el motivo central y tejemos ambos laterales por separado, 2 hilera. En la hilera siguiente, disminuimos 1 motivo de cada lado. Cortar la hebra y esconderla. Tejemos la otra parte de la delantera igual.

Si lográramos arrancar de la tierra la inseguridad y el temor exagerado, duplicaríamos la salud y la felicidad del genero humano
N.Irala

Angeles en crochetQuizá te interesen estos Angeles en crochet para adornar tu árbol de navidad

Espalda del vestido crochet semi-calado

Tejemos como en la delantera hasta la altura de las sisas: allí, después de realizar las disminuciones correspondientes, dividir el trabajo en 2 partes iguales y realizarlas por separado para formar la abertura.
Tejemos en punto fantasía, disminuyendo 1 motivo hilera por medio del lado de la sisa 9 veces.

Terminación
Unir los laterales del solero.
Tejemos 1 hilera de medios punto en el ruedo.
Tejemos, por separado. 3 hilera de medios punto sobre las aberturas centrales de la espalda.
Luego, hacer 3 hilera de medios punto sobre las sisas de la delantera y de la espalda.

Escote
Picar la aguja sobre el último punto de una sisa trasera y tejemos 5 punto cadenas al aire; unirlos al último punto de la sisa delantera (del mismo lado) con 1 punto pasado.
Repetir el procedimiento en la otra sisa.

Tejemos 1 hilera de medios punto sobre medio escote trasero, los 5 punto cadenas, el escote delantero, los 5 punto cadenas y el otro medio escote trasero.

Tejemos otras 3 hilera en medios punto. Al realizar el último punto, tejemos 6 punto cadenas y cerrar 1 arco sobre el último punto de la 2a hilera. Así, queda formada una presilla para abrochar el botón.

Tejemos 1 hilera de medios punto sobre la misma. Por último coser el botón sobre la otra vista.

Vestido crochet semi-calado-a

Detalles del Artículo
Vestido crochet semi-calado, de moda
Nombre del Artículo
Vestido crochet semi-calado, de moda
Resumen
Hoy traemos un vestido crochet semi-calado, ideal para vestir a la moda, viene con paso a paso y esquemas, para su mejor realización.