Vestido en gancho, moda crochet verano 2017

Vestido en gancho, moda crochet verano 2017

Este maravilloso vestido en gancho y que viene con esquema y paso a paso, corresponde a las tendencias de la moda crochet 2017.

La tendencia en la moda a crochet para este verano 2017 y como lo hemos dicho en varias oportunidades, viene con mucho calado y transparencias como este hermoso vestido en gancho tejido con motivos. Es muy fácil de realizar, ya que al tratarse de un motivo, el tejido no se hace tedioso yno pesa en las manos.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

 

Vestido en gancho

 

¿Cómo tejer este vestido en gancho?

Talle: L

MATERIALES:
400 g de algodón mercerizado finito tejido doble en color fucsia (Puedes elegir el color que gustes); aguja de crochet № 3.

PUNTOS EMPLEADOS:
Los puntos empleados para este hermoso vestido en gancho son: Punto cadena, medio punto, punto vareta, punto enano y anilla.
Motivo: Tejeremos el motivo según el diagrama que se presenta.

MUESTRA
10 cm = Ancho de cada hexágono.

 

 

La mujer ha de usar sus gracias con tal tacto, que siempre le quede una por descubrir
Pitagoras
 

Puntos de Crochet Camino del IncaQuizá te interese este Maravilloso Punto Crochet Camino del Inca

 

 

Espalda y delantera
Este vestido en gancho maravilloso, se realiza tejiendo los motivos por separado. Con aguja №3 haremos una anilla, tejeremos 3 punto cadena para subir y continuaremos según el diagrama del motivo, tejeremos en redondo, en otras palabras, la lectura del mismo se comienza desde el centro hacia afuera y en sentido totalmente contrario a las agujas del reloj.

Al terminar cada hilera, uniremos con 1 punto enano, y subiremos con la cantidad de cadenas indicadas. Al finalizar la 5° hilera, uniremos con 1 punto enano, cortaremos las hebras y rematar. Hacer 84 motivos iguales.

Terminación
Uniremos todos los motivos por sus lados siguiendo el esquema que se presenta.
En la base de las sisas doblaremos hada adentro la punta del motivo ya que podría molestar. En el borde de las sisas y escote tejeremos con 2 hebras 2 hileras de medio punto, contorneando los motivos.

Para los breteles retomaremos sobre los 15 puntos, centrales del borde superior del último motivo de cada lado y tejeremos siguiendo el diagrama presentado por 7 cm de altura cada uno.
Coseremos los breteles entre sí superponiendo los extremos.

 

 

Vestido en gancho-a

Detalles del Artículo
Vestido en gancho, moda crochet verano 2017
Nombre del Artículo
Vestido en gancho, moda crochet verano 2017
Resumen
Este maravilloso vestido en gancho y que viene con esquema y paso a paso, corresponde a las tendencias de la moda crochet 2017.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Vestidos ganchillo, innovador, elegante y casual y muy fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *