Vestido ganchillo impresionante y elegante

Vestido ganchillo impresionante y elegante

Vestido ganchillo ideal para usar la noche de año nuevo o en cualquier cena de tipo formal. Un vestido ganchillo impresionantemente bello, elegante y formal.

La moda a crochet es hermosa cuando entendemos su utilidad, no se trata de usar por usar, se trata de saber cuando usar. No se debe tomar la moda femenina como una regla que hay que seguir, la moda para mujer se trata de saber llevarla, y eso ocurre cuando una prenda nos hace sentir hermosas, cómodas y ese ego femenino aflora y sube nuestra autoestima, tiene que ver con el concepto que cada mujer tiene de si misma. Esto es demasiado importante no lo olvides.

Bueno este vestido ganchillo hace su suyo, a lo menos conmigo, creo que usarlo haría sentir a cualquier mujer hermosa e insuperable, pero cuidado con el ego, solo es importante en la medida que no haga daño a nadie y menos a nosotras.

Los vestidos de crochet para mujeres, son ideales para esta época, considerando que ya llevamos varios años acudiendo a la moda crochet, la que es muy útil para aquellas damas que les gusta vestir con este tipo de prendas.

Los puntos en crochet que se utilizan en este maravillosa prenda se los explico más abajo a medida que avancemos en el proyecto, los tejidos en crochet debemos comenzarlos desde el inicio, suena como tonto, pero es así. inicio de todo.

Veamos como tejer este vestido ganchillo el que se encuentra tejido en cuatro partes: El cuello que da el toque de distinción, una malla bajo el cuello hasta la cintura, una secuencia de grannys y un lindo punto que hace un lindo contraste con el cuello.

Vestido ganchillo

vestido-ganchillo-esquema

vestido-ganchillo-patron

Alejandro González Legrand Humorista Chileno señaló: “Nadie es suficientemente rico como para no necesitar una sonrisa y nadie suficientemente pobre como para no darla”, buena frase, muy buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

vestido-ganchillo-diagrama-2

vestido-ganchillo-diagrama-1

Este es quizá el gráfico más importante ya que corresponde a la parte del cuello del vestido ganchillo y el que le da la elegancia que tanto nos gusta en una prenda.

Ahora ten cuidado con los colores, recuerda las paletas de colores que vienen para este verano 2017, no te pierdas en ello.

Te dejamos la paleta por si no la recuerdas.

paleta-de-colores-verano-2017

Si utilizas esta paleta de colores para este vestido ganchillo o para cualquier prenda verano 2017, ya verás como tus trabajos tienen un gran auge.

Si te gustó este material por favor compártelo con todas las amantes del crochet. Recuerda que si quieres suscribirte a nuestro blog, sólo déjanos tu correo electrónico. Suscríbete a nuestro blog de tejidos a crochet

Saludos a todas y todos desde Chile.

vestido-ganchillo-diagrama-3

Detalles del Artículo
Vestido ganchillo impresionante y elegante
Nombre del Artículo
Vestido ganchillo impresionante y elegante
Resumen
Un vestido ganchillo impresionante para usar en la cena de año nuevo o algún evento especial, con esquema gratis incluido, puedes descargarlos todos

6 comentarios:

  1. Ivanilde Jesus

    Lindo amei o vestido gostaria de comprar como faso .

  2. Maria Luisa Ranjel Bobadilla

    Todos los tejidos son hermosos quiero tejerles a mis hijas y nietas para esta navidad gracias por mostrarlas y enseñar

    • Crochetera

      Gracias a ti por visitarnos amiga. Saludos desde Chile

  3. vilma

    Muy bello DIOS bendiga la obra de sus manos y gracias por compartir con nosotros sus trabajos .Bendiciones para usted y sus seres amados .

  4. lidia

    bellisimo y espectacular trabajo !!

  5. Pingback: Crochet Chal en color Café, muy elegante