Vestido Tejido a Crochet Ideal para Año Nuevo

Vestido Tejido a Crochet Ideal para Año Nuevo

Que mejor que este hermoso Vestido Tejido a Crochet, para esperar el próximo año¡¡¡¡¡, nosotros merecemos también un regalito no?????, tejemos y tejemos durante el año, cual arañita…¿Por qué no hacernos un regalo para las fiestas de fin de año???

El diseño que les compartimos en esta oportunidad, es un Vestido Tejido a Crochet, con puntadas muy sencillas y conocidas por todas nosotras y tiene una simpleza que lo hace bello y especial, tan especial que deberíamos tejerlo para nosotras mismas.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Lo bueno de este diseño es que puedes tejerlo del color que más te guste, ni siquiera debemos preocuparnos por los accesorios ya que el modelo no los necesita, quizá una gargantilla muy finita en el cuello y nada más, ya que arruinaríamos por completo precisamente la sencillez de esta prenda a crochet.

Puntos largos, cadenetas y punto piña simple, es todo lo que necesitamos saber para tejerlo y queda maravilloso en cualquier talla, ya que es tan simple que su caída queda bien en cualquier cuerpo de cualquier talla. Nuestra única preocupación será el maquillaje y combinar los zapatos y listo, luciremos como reinas, verdaderas reinas de nuestro hogar.

No obstante la simpleza, como siempre lo mencionamos, primero a sacar la muestra y luego comenzamos con el proyecto, para despreocuparnos del todo equivocarnos cuando estemos tejiendo la prenda definitiva.

No te asustes en innovar algo del diseño, quizá lo quieras con manga larga, pues sólo teje más filas en las mangas y ya, pero no quedaría tan bonito con manga larga, si con media manga, pasando el codo, sería una buena idea.

Así que vayan por sus materiales, hilos, ganchos e impriman el patrón y comencemos, que está fabuloso.

Bueno, les pedimos que si les gusta este material, lo compartan en sus redes y no olviden suscribirse para recibir las actualizaciones de forma inmediata.

Saludos a todas desde Chile y gracias por visitarnos.

 

Vestido Tejido a Crochet

Vestido a crochet1

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *