Vestido tejido en gancho para toda ocasión

Vestido tejido en gancho

Vestido tejido en gancho que te encantará, además del paso a paso trae un gráfico para que pueda guiarse sin problemas y realizar este proyecto.

El canesú contrasta con la espectacular guarda de rombos calados que se resale en las mangas largas. Es la prenda de la temporada. No puede faltarte¡¡¡¡

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Si te has preguntado alguna vez cómo hacer vestidos a crochet, esta podría ser la oportunidad para conocer la respuesta.

Con este artículo sobre vestidos a crochet paso a paso, podrás tener una idea de cómo hacer un vestido de crochet para mujeres. Además este hermoso diseño se encuentra a la vanguardia con las tendencias de moda a crochet 2017, por su diseño calado, no debes perderte la oportunidad de tejerlo.

Vestido tejido en gancho

 

A una persona se le conoce, por como te trata cuando ya no te necesita
Anónimo
Cómo combinar los colores para tejer Crochet

Quizá te interese saber Cómo combinar los colores para tejer Crochet

 

 

 

Materiales para el Vestido tejido en gancho: V 750 g de hilo para tejer semi-grueso aguja de crochet N° 4

Puntos Empleados para el Vestido tejido en gancho: P. cadena; medio punto: P. vareta; p. cangrejo. P. fantasía N° 1:1° h.: 3 c. al aire, 1 v. en 1 p. de base, • 3 c. at aire, saltar 2 p. de base, 1 m.o., 2 v. ‘, repetir de • a • toda la h.: 2° h.: 3 c. al aire, 1 v. sobre la v.,’ 2 c. al aire, 4 v. en el sig. arcs por 2 veces repetir de ‘ a • toda la h.; h.: 6 c. al aire, • 2 v. entre los grupos de v., 3 c. al aire, 2 v. en el arco. 3 c. al aire repetir de • a • toda la h. Repetir a partir de la 2° h.; p. fantasía N° 2: 3 c. al aire, • 1 v. retorcida, 1 v. en 1 p. de base por 3 veces repetir de • a to-da la h.; Guarda: sig. of diagramas.

Muestra para el Vestido tejido en gancho: 15 p. = 10 cm en p. fantasía.

Parte Inferior Atrás del Vestido tejido en gancho: Hacer 1 c. de 62 p. y tejer en p. fantasía N° 1. A los 48 cm de largo total cortar la hebra y rematar.

Parte Inferior Delantera del Vestido tejido en gancho: Se teje come la espalda.

Corsage: Coser las costuras de los costados dejando 12 cm abiertos en cada costado inferior. Continuar en redondo un motivo de guarda y luego en p. fantasía N° 2. A los 2 cm de p. fantasía N° 2 dividir el tejido por la mitad y continuar cada lado por separado. Para la espalda cerrar 4 p. a cada lado para la sisa. A los 16 cm de alto de sisa cerrar los 18 p. centrales de una vez para el escote y continuar cada lado por separado cerrando del lado del escote en cada h.: 3 p., 2 p. y 1 p. A los 19 cm de alto de sisa cortar la hebra y rematar. Para la delantera cerrar 4 p. a cada lado para la sisa, dividir el tejido por la mitad y continuar cada parte por separado cerrando del lado del escote 1 p. en cada h. por 15 veces. A los 19 cm de alto de sisa cortar la hebra y rematar.

Mangas: Hacer 1 c. de 36 p. y tej. en p. fantasía N° 1 aurn. 1 p. a cada lado cada 4 h. por 8 veces. A los 29 cm de largo total tejer la guarda y continuar en p. fantasía N° 2. A los 48 cm de largo total cortar la hebra y rematar.

Término: Coser las costuras y colocar las mangas con las sisas. Ter-minar todos los bordes con 1 h. en p. cangrejo.
Secreto: Después de usar la prendas hay que dejar el tejido “respirar” antes de guardarlas. No las cuelgue en perchas es preferible guardarlas dobladas.

Gracias por visitarnos y si gusta puede suscribirse a nuestro blog

vestido-tejido-en-gancho1


Detalles del Artículo
Vestido tejido en gancho para toda ocasión
Nombre del Artículo
Vestido tejido en gancho para toda ocasión
Resumen
Vestido tejido en gancho que te encantará, además del paso a paso trae un gráfico para que pueda guiarse sin problemas y realizar este proyecto
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Tejidos fáciles a crochet con un lindo poncho

  2. Pingback: Chaleco crochet muy grueso, ideal invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *