Vestidos crochet granny, lindo proyecto

Vestidos crochet granny, lindo proyecto

Los vestidos crochet granny son una alternativa para proyectos rápidos y fáciles, aquí les comparto un tutorial y paso a paso.

Los vestido ganchillo de hoy presentan una gran diferencia respecto a los vestidos tejidos a crochet de antes. Hoy tenemos toda una moda a crochet que acompaña a aquellas que nos dedicamos a trabajar esta técnica.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

A continuación, les dejamos un valioso material que esperamos sea de vuestra total satisfacción, que les permita crear maravillosas prendas de este estilo y puedan obtener ingresos extras con este tipo de proyectos.

Vestidos crochet granny
Talla:40

Materiales para realizar este tipo de vestidos crochet granny

300 g de un color hilo a elección 100 g de otro color hilo compatible con el primero (del mismo grueso). Crochet n° 3/5 y n° 4

Puntos empleados para la realización de este tipo de vestidos crochet granny: cadeneta. p diagramas 1. 2 y 3

Confección

Delantero y espalda, tejidos en una pieza circular: Se inicia por el ruedo: tejer 8 flores diagrama 1. unidas entre si con p bajo,. Continua, hacia arriba uniendo las flores y llenando los espacios entre ellas con flores pequeñas, para eso mire el diagrama 2.  A los 43 cm de alto. teja por separado delantero de espalda.

Para gozar íntimamente y para amar se necesita la soledad, mas para salir airoso se precisa vivir en el mundo
Stendhal
GrannysQuizá te interese leer este útil artículo sobre la importancia de los grannys a crochet y obtener revista de regalo 

Delantero más manga está formado por: 7 flores grandes más 4 medias flores grandes más 4 flores pequeñas más 2 medias flores pequeñas Todas van en la disposición que se indica en el patrón, Para que den forma a las mangas y rebaje cuello.

Espalda teja de la misma manera que tejió el delantero

Término
Los hombros, no llevan costura, están formados por flores completas, salvo las de la orilla de las mangas que es una media flor grande, la base de la manga. En su unión con el cuerpo lleva una flor pequeña.

Orillar con p. diagrama 3: Rebaje del cuello, borde de las mangas y ruedo.

 

vestidos-crochet-granny-esquema


Detalles del Artículo
Vestidos crochet granny, lindo proyecto
Nombre del Artículo
Vestidos crochet granny, lindo proyecto
Resumen
Los vestidos crochet granny son una alternativa para proyectos rápidos y fáciles, aquí les comparto un tutorial y paso a paso.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Remera crochet con botones, fácil y divina

  2. Pingback: Top jersey corto con flores de gancho, imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *