Vestidos crochet verano otoño para nuestra colección

Vestidos crochet verano otoño

A continuación, les presentamos dos vestidos crochet verano otoño con sus respectivos patrones y paso a paso para su mejor comprensión.

Estos dos vestidos crochet verano otoño son muy fáciles de hacer, y las invitamos muy cordialmente a tejerlos o tenerlos como proyecto.

¿Como tejer estos vestidos crochet verano otoño?

Vestidos crochet verano otoño-a

Vestidos crochet verano otoño, Modelo 1

Este hermoso vestido tejido crochet para talla 40 con los siguientes materiales
Hilo de algodón 700 gramos
Aguja de crochet nº 2
Argollas plásticas de 4 centímetros de diámetro
Cuentas plásticas para decorar

Canesú
Tejer 2 piezas, derecha e izquierda, según el esquema 1. Esta prenda es para un busto 90.
En las dos piezas en su base con p.b., indicado con una X, del lado inferior de uno de los corpiños tejer cad. hasta alcanzar 75 centímetros para formar la espalda. Fijar con un p.b. al lado inferior del otro corpiño, teja hacia arriba en punto var., fijando con 1 p.b. al lado de cada corpiño hasta completar 4 centímetros de alto. forrar con m.p. las 14 argollas, únalas entre sí con 1 p.b., tejer en punto cadena tomando el borde superior de cada argolla con 1 p.b., repita igual en el lado inferior de la pieza de argollas. Del borde superior de cada corpiño, sacar 1 punto y tejer tirante en punto cadena, insertando las cuentas plásticas para decorar, fijar los tirantes en la espalda.

Falda
Levantaremos por todo el lado inferior de la pieza de argollas, tejeremos en circular 1 hilera en m.p. y de inicio a punto diagrama 2 en el nº de hileras señaladas; finalizamos con el punto del diagrama 3.

Terminación para Vestidos crochet verano otoño, Modelo 1
Por todos los bordes del canesú, tejeremos punto cangrejo.

Vestidos crochet verano otoño-b

Existe un remedio para cualquier culpa: reconocerla
Montaigne
Patrones de ganchillo gratisQuizá te interesen algunos Patrones de ganchillo gratis 

Vestidos crochet verano otoño, Modelo 2

El vestido crochet verano otoño que ves en las fotografía es de talla 40, puedes adaptarlo a tus propias medidas modificando el molde.

Vestidos crochet verano otoño-c
Siempre es conveniente hacer un molde tamaño real con tus medidas, hacerlo en papel para ir guiándote mientras lo tejes. La muestra es de 10 x 10 centímetros= 13 p. en punto fantasía 1 y 12 p. en punto fantasía 2.
Los materiales son: hilado de algodón, 750 g y aguja de crochet nº 4 1/2. Los p. empleados son cadena, m.p., var. y punto deslizado o enano. Usamos también el punto fantasía 1 y 2 según el patrón:

Espalda
Comenzamos con la parte de atrás. Empieza por el canesú. Tejeremos una cadena de 57 p., más 3 de subida, y luego teje en punto fantasía 1 de acuerdo al esquema anterior. A los 12 centímetros de altura total hacer las sisas disminuyendo 3 p., luego 2 p. y por último 1 punto de cada lado. Quedan 45 p. Completaremos 20 centímetros de altura de sisas, cortar la hebra y rematar.
Teje 71 m.p. del otro lado de la cadena de inicio del canesú cada 3 p. picar 2 p. en el mismo punto de base. Continuaremos en punto fantasía 2 de acuerdo a diagrama, para realizar la falda. A los 50 centímetros de largo de falta cortar la hebra y rematar.

Delantera
Comenzaremos a tejer el canesú en punto fantasía 1 del mismo modo que la espalda. A los 12 centímetros de altura total hacer la sisa en el borde derecho y comenzaremos el escote, disminuyendo 3 p. para la sisa, tejer 18 p. y girar el tejido para continuaremos con la parte derecha de la pieza. Disminuir 2 p. y luego 1 punto de cada lado. Quedan 12 p. para el hombro. Al tener 20 centímetros de altura de sisa cortaremos la hebra y remataremos. Saltar los 15 p. centrales y retomar los restantes para continuaremos con la parte izquierda de la pieza disminuyendo 3 p. al final para la sisa. Hacer las disminuciones de escote y sisa. Completaremos 20 centímetros de altura de sisa y rematar. Retomaremos el otro lado de la cadena de inicio para realizaremos la falda en punto fantasía 2 como en la espalda. A los 50 centímetros de altura de falda cortaremos la hebra y remataremos.

Mangas
Tejeremos una cadena de 41 p. más 3 de subida. Tejeremos en punto fantasía 2 de acuerdo al diagrama. Al tener 30 centímetros de altura total haremos la copa de manga disminuyendo 5 veces 3 p. de cada lado. Quedan 11 p. en el centro. Cortar la hebra y remataremos.

Armado y terminaciones para Vestidos crochet verano otoño, Modelo 2
Marcaremos en el borde superior de la espalda 12 p. de cada lado para los hombros y cosemos con los delanteros. Coseremos los lados del cuerpo y las mangas a lo largo. Colocaremos las mangas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y la costura con la de los laterales. Picar 90 p. fantasía 2 alrededor del escote de espalda y delantera para realizaremos el cuello. Cerrar con punto enano para tejer en redondo como en todas las hileras siguientes. Completaremos 20 centímetros de altura total del cuello y remataremos

Vestidos crochet verano-d

Vestidos crochet verano-e

Detalles del Artículo
Vestidos crochet verano otoño para nuestra colección
Nombre del Artículo
Vestidos crochet verano otoño para nuestra colección
Resumen
Estos dos vestidos crochet verano otoño son muy fáciles de hacer, y las invitamos muy cordialmente a tejerlos o tenerlos como proyecto.