Vestidos de ganchillo, impresionante modelo calado

Vestidos de ganchillo

Este es uno de esos vestidos de ganchillo que vale la pena tejerlo.

Es fácil de hacer, aunque las instrucciones traducidas no son ta claras, sin embargo se entienden perfectamente.

Por tal motivo quiero compartir estos este esquema con mis amigas y seguidoras.

Un sorprendente vestido calado tejido a gancho, modelo de vestido combinado de motivos.

Vestidos de ganchillo

Esquema del vestidos de ganchillo

Vestidos de ganchillo1

Los motivos de crochet se encuentran unidos por una tira de cinta y una simple rejilla.

Todo esto para efectuar la parte mayor Ruff inferior con motivos conectados en una sola línea hermosa.

El vestidos de ganchillo tiene una bella silueta, logrado mediante la reducción y aumento de la motivación de la serie, para mostrar los hombros desnudos.

VISITE ESTE ESQUEMA
Vísitanos en Twitter
Aquí le dejamos la explicación de esta Patrones de crochet gratis

Pra tejer este hermoso vestidos de ganchillo, necesitará hilo delgado para lograr el corte y la caída.

Color: Beige o el color a elección

TAMAÑO: 36

Vestidos de ganchillo (Instrucciones traducidas)

Si no logra entender estas instrucciones, por favor guíese por el gráfico que le compartimos y sea innovadora.

Tome estas instrucciones y gráfico sólo como una guía, estamos segura que usted podrá tejer una bella prenda de crochet completamente diferente.

1. Asignar los motivos 15 y conectarlos como se muestra en el diagrama, que forma la parte inferior del vestido.
2. El borde inferior de motivos segmento de ligadura tal como se indica en el Esquema 3.
3. Más de 15 motivos conectados unen rejilla de 80 células de ancho 7 puntos de sutura.
4. La vinculación de 5 filas de células, en la sexta fila 15 conectado para separar motivos consolidados y interconectados.
5. La parte superior del vestido crochet de asociar con un número diferente de motivos con 5 filas de células e interconectados en la sexta fila de la parrilla.
6. El número de motivos en niveles 11 vestidos a ser como sigue: en los primeros 6 niveles – 15 motivos en el séptimo nivel – 14 motivos en el octavo nivel – 13 motivos en el noveno nivel – 14 motivos, en el nivel 10 y 11 – 18 motivos.
7. Asignar la 9ª planta y atar 5 filas de células. Cuando se mueve a la planta 10 de los 18 motivos de dejar los bordes de las células 12 no están conectados para formar huecos para las manos.
8. Cuando se adjunta un socio de 10 niveles de motivos situados en estas células lugares.
9. Conexión de la planta 11, el borde superior de la corbata 1 siguiente puntosin sc. Elevar 3 columna con 2 SC y lazo correas 30 cm de largo.

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • vestidos de crochet para mujeres
  • vestidos de crochet
  • vestidos de niña tejidos
  • tutorial bufanda crochet
  • top tejido a crochet
  • tipos de puntos de crochet
  • tejidos crochet
  • tejidos a mano para bebes
  • tejidos a crochet
  • sueter a crochet
  • sacos tejidos
  • revista patrones
  • puntos de crochet fáciles
  • motivos de crochet
  • manualidades de crochet
  • libros crochet
  • ideas a crochet
  • graficos de crochet
  • gorras de crochet
  • flores tejidas a crochet paso a paso en español
  • encajes de crochet
  • cuellos tejidos a crochet
  • crochet mujer
  • bolsos hechos a crochet
  • abrigos crochet

Detalles del Artículo
Vestidos de ganchillo, impresionante modelo calado
Nombre del Artículo
Vestidos de ganchillo, impresionante modelo calado
Resumen
Este es uno de esos vestidos de ganchillo que vale la pena tejerlo. Un sorprendente vestido calado tejido a gancho, modelo de vestido combinado de motivos.

  1. Pingback: Moda crochet otoño 2017, 4 diseños con esquemas

  2. Pingback: Bikini ganchillo, colección de trajes de baño playeros