Vestidos ganchillo mujer, impresionantes diseños para tejer

Vestidos ganchillo mujer

Les comparto gráficos de vestidos ganchillo mujer, para sus distintos proyectos de crochet.

Estos vestidos ganchillo mujer,vienen cada uno con sus respectivos gráficos para que puedan guiarse.

Al final de esta página encontrará las instrucciones del Número 1, pero es una traducción de página ruso y no se entienden muy bien.

Esperamos el gráfico y todo el resto les sirva, ya que los esquemas de ganchillo son bien claros para cada diseño

Vestidos ganchillo mujer Número 1

Vestidos ganchillo mujer

Vestidos ganchillo mujerr

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • punto
  • crochet
  • crochet patterns
  • manualidades
  • tejidos al crochet
  • ganchillo
  • trapillo
  • patrones tejidos al crochet
  • tejidos crochet bebe
  • agujas para tejer
  • bufandas de crochet
  • agujas crochet
  • gorros tejidos al crochet
  • toallas personalizadas
  • tejido crochet

Esquema de Vestidos ganchillo mujer Número 2

Vestidos a ganchillo mujerr

Vestidos a ganchillo mujerr1

VISITE ESTE ESQUEMA
Vísitanos en Twitter
Aquí le dejamos 20 muestras punto ganchillo

Gráfico de Vestidos ganchillo mujer Número 3

Vestidos a ganchillo mujer3

Vestidos a ganchillo mujer3a

Espectacular Vestidos ganchillo mujer Número 4

Vestidos a ganchillo mujer2

Vestidos a ganchillo mujer2a

Instrucciones modelo 1

El patrón de puntos : número de bucles pliegue 7. patrón de punto para las filas circulares, de acuerdo con los números reducidos y flechas.

Empezar a trabajar desde la flecha A, * tejer 7 abstenciones. f. 8 v. s / n de la parte inferior de los Deportes medias. n., 1 comp. Art. el primero de aire. n.

A continuación, 8 arte. s / n desde la cabeza de los Deportes medias. n., 1 comp. Art. Últimos abstenciones. n., repetir de *. Cada fila circunferencial de derecha a izquierda.

Al final de la serie circular última relación conectarse con la primera relación 1 comp. Art. A partir de la segunda p circular.

Relación y secuencia

Cada relación se adhieren a las ópticas de las rebanadas subyacentes fila anterior circular con 1 comp. Art. Realizada en medio del elemento de grupo. s / n.

La secuencia de la alternancia de bandas: 3 p circular. azul, naranja, beige, verde claro y púrpura.

densidad de tejido: 3 y 3 repetición circular p. / P. = 10 x 11 cm.

Continuación Instrucciones modelo 1

¡Atención! Tejer tela de uniforme túnica. A partir del borde inferior.

Descripción de tejido: hilo azul asociado 26 (28) 30 repite un patrón de círculos y un anillo para cerrar la primera p circular.

Seguirá trabajando en bandas de secuencias alternantes.

Manguera después de la última serie de secuencias circulares para dividir el trabajo y seguir el hilo blanco de punto hacia adelante y hacia atrás filas.

Los primeros 13 (14) 15 repeticiones difieren de golpe de derecha y en las restantes 13 (14) 15 repeticiones respaldo de punto, en el que en ambos lados añaden 4 relación para las mangas = 21 (22) 23 de repetición.

Después de 18 cm recortaron para no dejar ningún medio cuello de punto 7 (8) 9 repeticiones y ambos lados de extremo por separado. Después de 20 cm se alcanza línea del hombro.

Para redondeo escote forehand 7 p. desde el inicio del hilo de tejer con borde interior blanco atar adicional 1 y se repite después de 29 cm = 8 p. punto de ganchillo hilo blanco sobre toda la anchura de la derecha.

Para este propósito, las dos partes se conectan, aún más mediante la vinculación entre los mismos 5 (6) 7 repeticiones.

Final Instrucciones modelo 1

En la 11 p. tejer hilo blanco de ambos lados de las costuras inferiores realizan mangas. Con este fin, ambas partes conceden una relación extrema 4 a través del puerto. Art.

La correspondiente relación primero p., hecha de hilo blanco.

Los restantes medianas 13 (14) 15 repeticiones de manera similar conectan con golpe de derecha relación diferido. filamento circular

Lazo blanco 1 p. del Aire. n. escote para líneas de alineación para cada una de las rodajas en el motivo medio punto 1 cucharada. w / n, entre Art. w / tejer 4 Sports. n.

Entonces 1 realizan más circular p. “Paso rachim” (Art. B / n de izquierda a derecha). Lazo de hilo respectivos colores y el borde inferior del manguito 1 túnicas circular p. Art. w / n, la cucharada de punto 1. b / n en cada elemento. s / n.

Detalles del Artículo
Vestidos ganchillo mujer, impresionantes diseños para tejer
Nombre del Artículo
Vestidos ganchillo mujer, impresionantes diseños para tejer
Resumen
Les comparto gráficos de vestidos ganchillo mujer, para sus distintos proyectos de crochet. Estos vestidos ganchillo mujer,vienen cada uno con sus gráficos.