Vestidos ganchillo, innovador, elegante y casual y muy fácil

 Vestidos ganchillo

Los vestidos ganchillo, son los que más se venden en el mercado del crochet.

Todas nos gusta tener un vestido de gancho especial, ese que nadie más tiene.

Este es un diseño maravilloso y muy simple.

Vestidos ganchillo

La base es una cuadro de la abuelita, como solemos llamarlo, Esto significa que podemos hacer el diseño que más nos guste y así cada vestido a crochet será diferente.

El paso a paso se encuentra en ruso y lo hemos traducido, sin embargo no es una buena traducción, así que intentaré hacerlo más fácil para ustedes.

Instrucciones sencillas para tejer vestidos ganchillo

Es muy sencillo tejer este tipo de vestidos ganchillo , sólo siga estas instrucciones

Paso 1

Teja un granny (Cuadro de la abuelita) el que más desee

Paso 2

Una vez tejido el granny, teja sólo por dos de sus lados, siempre por el derecho para que el tejido le quede parejo, es decir, termine una hilera y corte el hilo y comience de nuevo.

LE INVITAMOS A VISITAR ESTOS ESQUEMAS:

Vestido en gancho
Crochet fashion

Paso 3

Teja las partes de acuerdo a este gráfico

Vestidos ganchillo grafico 3

A es el granny o cuadrito de ganchillo que usted debe tejer primero, es la base de su vestido a crochet.

Luego teja las partes de acuerdo a este orden:

Primero la parte B, luego tejemos la parte C y D, luego la E y finalmente teja los hombros

Luego teja lo mismo de manera separada.

Luego una las partes y verá que simple resulta.

No es nada de dificil este diseño y es muy innovador.

De igual modo, dejamos las instrucciones traducidas aunque no se entienden mucho podrían servirle.

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • Vestidos ganchillo mujer
  • Hermosos vestidos tejidos
  • Fáciles Vestidos tejidos a crochet

Paso a paso traducido desde el idioma ruso

Parte 1

Gancho vestido conectado con un diseño geométrico inusual . vestidos principiantes que hacen punto con el motivo central en el pecho, se asemeja a la plaza de la abuela.

A continuación, todas las partes se tejen vestidos de acuerdo con el esquema de la plaza central.

Dimensiones: 36/38 (40) 42 (44)

Dimensiones del producto terminado: circunferencia del pecho – 82 (90) 98 (106) cm, longitud lateral – 48 (49) 50 (51) cm.

Necesitará: hilo  (100% algodón, 332 m / 100 g) – 350 (400) 450 (500) g de un negro y 100 g de un color naranja y 100 g de otro color, hilo  algodón reciclado (100%, 332 m / 100 g) – 100 g turquesa, el gancho №3.

Densidad de tejido de punto: central motivo – alrededor de 16 cm x 16 cm; diseño básico – 25 Art. x 13 filas = 10×10 cm.

Parte 2

Resto: para iniciar lazo motivo central más motivos de punto de ella en direcciones diferentes, como se muestra en el Esquema 1.

El motivo central (motivo A) de punto del Esquema 2. Orange Tipo de hilo 5 vozd.p., cerrar el anillo de la cadena en el compuesto. columna. Primera fila –

Tipo 3 abstenciones. n. ascensor, punto 2 cdas. s / n juntos en el anillo 3 Sports. n., * 3 st.s / n juntos en el anillo 3 Deportes. . N *, repetir de * – * 4 veces más.

Cambie el hilo negro y cierre el número de puerto. columna en la tercera aire. p. = 6 grupos de elevación del Arte. s / n. Además tejer segunda fila del Esquema negro rosca 2, tercera serie – naranja, cuarta serie –

Negro, naranja serie quinto, 6-9 minutos filas negro, 10ª fila – turquesa. 11 -12 th filas – hilo negro.
Cortar el hilo.

Parte 3

Motivo V: continuar a tejer desde el borde inferior del motivo central (ver figura 1).

Una el hilo de color naranja en la esquina derecha del motivo de arco A del Aire. . N, luego tejer el esquema 3. tejer primera fila de hilo naranja, 2ª fila – hilo negro.

A continuación, repetir 1-2 minutos circuito en serie 3, el color se alternan en el número de secuencia 1 tiene un hilo negro, número de hilo 1 de color  hilo negro 4 filas, 1 fila hilo turquesa número 1 de hilo negro.

Entonces, el borde superior del lazo motivo A (marcado en gris en la figura 1) de color de hilo 1 siguiente, como se muestra en el Esquema 3 (1 fila st), pero en la esquina de punto 3 cadena. s / n + 4 Deportes. n. + 3 cadena. s / n en vez de 3 Sports. . N 1 st. 6 / n + 3 Deportes. n.

SI GUSTA PUEDE VISITAR
Domihoby, página rusa con muchos esquemas de crochet

Parte 4

Tema C: ajustar el hilo negro, punto en el hombro izquierdo (véase el Esquema 1) patrón Esquema de 4:. 1 veces de punto de primera fila,

a continuación, repetir 2-3 minutos filas 2 (3) 4 (5) veces (en este tejido de punto tiene 2 filas de hilo negro, a continuación, * 1 el número de naranja, 3 filas negro,

1 fila turquesa, 3 filas negro, 1 fila de colores de hilo ciclamen y 3 filas de hilo negro *, repetir * – * hasta que el extremo del hombro).

Entonces, para formar el circuito cuarta serie de la sisa de punto y luego repetir 5-6 th filas.

Nota: . Anchura del hombro de aproximadamente 15 (16) 16 (17) a la altura cm 17 (19) 19 (21) cm del motivo central cortar el hilo.

Parte 5

Motivo D: tejer simétricamente Motivo C (véase el Esquema 1.).

Tema E: seguir a los productos de punto (véase el Esquema 1.) desde el borde inferior.

Conecte el hilo negro en la esquina y tejer por el esquema 5: tejer 1 vez primera fila,

a continuación, repita 2-3 th filas. En este colores alternos en el siguiente orden: 2 más series de hilo negro, * 1 fila de naranja, 6 filas negro, 1 fila de colores de hilo ,

6 filas negro, 1 fila turquesa, 6 filas de hilo negro *. Repetir * – *, y la siguiente relación de punto 8 filas de negro e hilo y así sucesivamente.

Nota: los bordes realizan resta con intervalos de 10 cm en la cuarta fila de la pauta (marcados en gris en el diagrama). A una altura de aproximadamente 48 (49) 50 (51), ver,

después de la última fila de hilo negro para cortar el hilo.

Antes: Tejer de ida de manera similar.

Parte 6

Montaje: Siga los detalles sobre una superficie horizontal de acuerdo con las dimensiones humedecen y dejar secar. Siga las costuras de los hombros y laterales.

Vestidos ganchillo grafico 1

Vestidos ganchillo grafico 2