Vestidos Tejidos en Crochet este es uno de los Extraordinarios

Vestidos Tejidos en crochet

Vestidos y vestidos tejidos en crochet, como se dice hay vestidos y vestidos, este es un modelo tan extraordinario que vale la pena sacar la muestra y tejer, así de simple.

Este diseño yo lo clasificaría como un verdadero crochet top o topísimo dentro de los diseños que he visto para este verano 2017 en moda crochet, un modelo de ropa de ganchillo que sin duda llamará la atención de cualquier persona.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

En este caso no es sólo el color, la puntada de crochet que se ha utilizado es maravillosa, muy común dentro de las técnicas básicas del crochet irlandés, y no difícil, si a esto le sumamos este color amarillo digno de top crochet.

Los vestidos tejidos en crochet, suelen ser a veces como muy tradicionales, quiero decir los esquemas que andas por ahí, pero ustedes ya me conocen y conocen a todo nuestro equipo, nos gustan los diseños de vestidos a crochet para dama que sean verdaderamente novedosos y no difíciles de realizar y este es uno de ellos.

Para que hablemos un poco de moda, les contaré que los tejidos a crochet que vienen para este verano 2017 tienen varias características, entre otras, las transparencias y los colores fuertes.

Así que esperamos que esta selección que hemos hecho de este tejido crochet para ustedes, les ayude, si es que tenían en mente realizar algunos tejidos con gancho y esperamos además que disfruten este hermoso modelo.

Los vestidos tejidos en crochet, suelen realizarse de diferentes maneras. Algunos vestidos tejidos a gancho suelen hacerse de una solo parte, en dos o varias partes. Este modelo se teje en base a dos tipos de motivos, el motivo irlandés y una puntada para tejidos de crochet yo diría conocida.

Hay que mencionar que muchas veces te agotará este modelo, pero si de verdad te gusta sentirte satisfecha de ver tu trabajo terminado, te recomendamos que no descaigas en el camino. Puede que no te resulte de inmediato tu proyecto de vestido y sentirás deseos de dejarlo todo, abandonar, pero esa sería una forma muy fácil, lo mejor es que no renuncies, y vuelvas a comenzar, ya verás como poco a poco comienzas a darle la forma a tus tejidos de gancho, se trata sólo de practicar mucho.

Generalmente cuando somos principiantes suele traicionarnos nuestro propio entusiasmo, pues déjame hacerte una recomendación, hablando solo desde los años que llevo tejiendo: Espera tranquila, sólo teje, como sienta tu corazón y si debes deshacer el trabajo hazlo y vuelve a comenzar, los vestidos tejidos en crochet, no son fáciles y es muy bueno que te plantees como meta, eso habla muy bien de ti.

Vestidos Tejidos en crochet

Estos esquemas muestran a ustedes diferentes partes del diseño:

El esquema 1 es el esquema o patrón crochet para hacer la franja principal del vestido tanto delantero como espalda

El esquema  muestra a través del gráfico de crochet, el cómo unir estas franjas tejidas.

El gráfico 3, 4 y 5 les mostrará el patrón que se debe tejer para unir las franjas a la mitad del vestido, como ven deberán fijarse en que hay aumentos para que el vestido vaya dando el ruedo.

El gran filósofo Confucio, señaló: “Quien volviendo hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro”, una buena frase, sin duda para pensar un poco

Bueno esperamos que este este dentro de todos los vestidos tejidos en crochet te sean útiles y que sus esquemas te fueron fáciles de seguir. Si deseas saber cómo modificar las medidas, te recomendamos que leas el artículo: tablas de medidas para tejidos en crochet

esquema-vestido-tejido-en-crochet

Detalles del Artículo
Vestidos Tejidos en Crochet este es uno de los Extraordinarios
Nombre del Artículo
Vestidos Tejidos en Crochet este es uno de los Extraordinarios
Resumen
Vestidos y vestidos tejidos en crochet, como se dice hay vestidos y vestidos, este es un modelo tan extraordinario que vale la pena sacar la muestra y .....
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

6 comentarios:

  1. Daisy Maribell Gonzalez Jacobo

    Buenos días: le felicito por el excelente trabajo que están haciendo en su blog.
    Muchas gracias por los correos enviados y los materiales de crochet.

    pasen feliz día.

    • Crochetera

      Gracias a ti amiga, por seguirmos y no sabes como nos alegra saber que este material te sirve. Gracias mil verdad. Saludos desde Chile

  2. IVANILDE

    Amei este vestido gostaria de comprar

  3. Rosa ma. mendoza valladaresrosa

    Que bonito es que compartan pero para mi q soy principiante no podría sacarlo. Pero le pondré Muchas ganas. Gracias.

  4. Pingback: Tendencias de Moda en crochet verano 2017, hermosos diseños

  5. Rosa Garcia

    Demasiado bello,me fascina, gracias por ùblicarlo voy aintentar hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *