Vestidos tejidos, una buena forma de vestir el verano 2017

Vestidos tejidos, una buena forma de vestir el verano 2017

Los vestidos tejidos no son sólo una buena forma de vestir este verano, si no que son una buena terapia para pasar el estrés que provocan las altas temperaturas.

Por ese motivos dejaremos para ustedes uno de lo vestidos tejidos a crochet para damas con patrones, para que lo tengamos como un buen proyecto para nuestra terapia mental para este verano.

No debemos olvidar que el crochet no es sólo una linda y extraordinaria pasión, es también una buena forma de relajarnos, así que vamos a tejer este diseño que es uno de los vestidos a crochet fáciles de hacer y sin grandes complicaciones, y ya veremos porque digo esto.

Los vestidos de ganchillo además son una buena alternativa de ingresos extras, y como este no te llevará mucho tiempo tejerlo de seguro te gustará como idea para venderlo, sin contar con las extraordinaria flexibilidad que tiene su esquema y que nos permite poner alas a nuestra imaginación.

Angel Ganivet señaló “La mujer tiene solo un camino para superar al hombre: ser cada día más mujer” Buena, buena, buena¡¡¡¡¡¡¡ ¿verdad?

Existen muchas formas de hacer un vestido, pero esta forma es muy fácil y rápida, así que si alguna vez te preguntaste cómo hacer vestidos de ganchillo esta es una excelente respuesta para ello.

Yo soy de las personas que creen que cuando se trata de crear algo con mis propias manos y salir airosa de la situación intento tejer un “algo” que se que a mi clienta le encantará y sobre todo que sea muy original, y que se sienta muy orgullosa de tener uno de esos vestidos al crochet que no verá en otro sitio, el suyo será único.

Los vestidos a crochet paso a paso son muy buenas ideas, pero no creo alcanzar en este artículo a dejarles las explicaciones en detalle, pero como verán en el esquema, es tan simple y con el gráfico les bastará para tejer uno de los vestidos tejidos más bonitos de verano.
Así que sin más palabras las invito a comenzar a trabajar en uno de los vestidos tejidos en crochet que no pasará sin gloria por sus vidas de artesanas.

Vestidos tejidos

Como pueden ver el esquema es muy fácil de hacer, las puntadas de crochet que se utilizan son: Vareta, cadeneta conchita y el ya conocido punto piña, el que por cierto le da un ruedo justo y exacto para los vestidos tejidos, ni más ni menos ruedo.

Como les mencioné anteriormente este vestido tejido, o mejor dicho, su esquema nos permite jugar un poco, por ejemplo podemos tejerlo en dos colores, uno para el cuerpo (tipo blusa a crochet) y el otro para el faldón, sólo deben tener cuidado y saber Cómo combinar los colores para tejer Crochet.

Nada de difícil amigas, créanme, yo lo tejí usando una combinación de blanco con negro y lo hice para una clienta que me pidió un vestido formal para una cena y desgraciadamente no alcancé a tomar una fotografía para habérselos mostrado, así que espero que crean en mi palabra.

Espero que este artículo les sirva mucho y les solicitamos como siempre que nos colaboren con este blog compartiendo este material en sus redes sociales.

esquema-vestidos-tejidos

Detalles del Artículo
Vestidos tejidos, una buena forma de vestir el verano 2017
Nombre del Artículo
Vestidos tejidos, una buena forma de vestir el verano 2017
Resumen
Los vestidos tejidos para la temporada de verano pueden darnos mucho dinero extra y si siguen este esquema al pié de la letra verán que rápido podemos ...

  1. Carmita Chavez

    Felicitaciones que maravilla y gracias por compartir sus conocimientos para quienes nos gusta tejer.yo no he tejido vestidos pero megustaria hacerlo